- PablumromeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Se pueden correr los pedales de la bobber hacia atras?
02/12/13, 12:11 am
estoy evaluando comprar la bobber 350 y lo que pasa es que soy corto de piernas , tal vez me queden muy estiradas, mi altura es de 1.68 mt pero siento que no se ve bien una moto tan grande para una persona como yo, si se pueden correr los pedales creo que sería la solución, saludos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Se pueden correr los pedales de la bobber hacia atras?
02/12/13, 12:23 am
Hola Pablumrome, te comento que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser presentarse en la sección correspondiente y rellenar bién el perfil añadiendo tu ubicación y la moto que tienes (si la tienes)
Sobre lo que preguntas, pues no creo que te vaya tan mal, ¿te has sentado en alguna bobber?
Creo que la bobber tiene los mandos en la misma posición que la spyder y gente de tu estatura lleva spyder, aparte creo que si se pueden retrasar o poner los de la daytona que te quedarían más cerca, a ver si alguien te puede dar más información.
Recuerda, en cuanto puedas presentate y te recibiremos como debe ser.
Saludos.
Sobre lo que preguntas, pues no creo que te vaya tan mal, ¿te has sentado en alguna bobber?
Creo que la bobber tiene los mandos en la misma posición que la spyder y gente de tu estatura lleva spyder, aparte creo que si se pueden retrasar o poner los de la daytona que te quedarían más cerca, a ver si alguien te puede dar más información.
Recuerda, en cuanto puedas presentate y te recibiremos como debe ser.
Saludos.
- ShovelheadAuténtico RRR
02/12/13, 04:28 pm
Lo mejor que puedes hacer es probarla en persona, en algún concesionario o alguien que la tenga porque así te darás cuenta realmente si te viene grande o no. Sinceramente no creo que te venga grande, parece que los mandos están muy lejos pero cuando te subes en realidad no lo están tanto.
- PablumromeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
03/12/13, 01:11 am
Lo siento por no presentarme, gracias por los consejos lo mejor es probar la moto en persona
- NACRA1V.I.P.
03/12/13, 01:20 am
Primero tio, subete en ella, ella misma te lo dira, ademas que con tu estatura no tendras mayor problema para llegar a a las extriveras ehh, pruebala primero tio. .
- ARGONCapitán de Rutas
18/12/13, 06:08 pm
Pablumrome, la has probado ???