piezas para nkt
+6
MTRm1
wolf
badapo
txaman
xacarrere
rama
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- kanijardTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
csr nkt1
05/05/14, 05:48 pm
Hola! busco repuestos para csr nkt1 en españa o andalucia.
necesito guardabarros porta matricula ya que llevo 2 años intentando pasar la I.T.V. y no lo consigo por estupideces como esa me exigen el original homologado.
si sabéis de alguno de 2 mano avisarme porfa
necesito guardabarros porta matricula ya que llevo 2 años intentando pasar la I.T.V. y no lo consigo por estupideces como esa me exigen el original homologado.
si sabéis de alguno de 2 mano avisarme porfa
- NACRA1V.I.P.
Re: piezas para nkt
05/05/14, 08:47 pm
Las ITV, son a si compañera, una putada pero haber que nos queda, no te preocupes que en el momento que entre algun compañero que lo sepa te lo dira vale, hay algunos del foro que la tienen, tu no desesperes ehhh jejejej...saludos. .
- mig10Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
22/07/16, 12:35 am
repuestos de NKT1 en la página web:http://www.ajsmotorcycles.co.uk/#!http---www-ajs-shop-co-uk-index-html/yhxa0
es en la web de la marca inglesa AJS, así que el envío es desde el Reino Unido.
Yo he comprado kit de arrastre y gomas de carburador y son correctas y me llegaron en pocos días (4 o 5 días).
Yo había buscado por todos lados y en "C&E Motor Mula" me dijeron que se habían quedado con el negocio de "Metalco Motor", pero después de tiempo detrás de estos recambios me comentaron como que estaban descatalogados. Así que para mi ha sido la mejor opción.
Espero que os sirva y si sabéis de una mejor opción os agradeceré la información.
Salud
es en la web de la marca inglesa AJS, así que el envío es desde el Reino Unido.
Yo he comprado kit de arrastre y gomas de carburador y son correctas y me llegaron en pocos días (4 o 5 días).
Yo había buscado por todos lados y en "C&E Motor Mula" me dijeron que se habían quedado con el negocio de "Metalco Motor", pero después de tiempo detrás de estos recambios me comentaron como que estaban descatalogados. Así que para mi ha sido la mejor opción.
Espero que os sirva y si sabéis de una mejor opción os agradeceré la información.
Salud
- xacarrereAdministrador RRR
22/07/16, 02:17 pm
Muchas gracias por la aportación compañero.
Conociamos la web, pero no sabiamos de ninguna referencia de nadie que hubiera comprado, lo cual siempre da confianza.
A partir de ahora sabiendo que llega todo bién, seguro que más gente compra.
Saludos.
Conociamos la web, pero no sabiamos de ninguna referencia de nadie que hubiera comprado, lo cual siempre da confianza.
A partir de ahora sabiendo que llega todo bién, seguro que más gente compra.
Saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3