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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Jose Luis Pardo
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piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder   Empty piezas necesarias para pasar motor 125 a 250 en spyder

25/02/14, 05:27 pm
Buenas !! Aprovechando el frio y que ahora cojo poco la moto me he decidido a cambiar el motor . He encontrado un 250 de depiece y necesito saber que piezas necesito para hacer la transferencia completa . Yo pienso que seria el motor , caruradores , y colectores . Si sabeis si me hace falta algo mas os lo agradeceria . muchas gracias compis !

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Bolaocho
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25/02/14, 05:55 pm
El motor 250 es Leonart o marca hermana?

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Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
Jose Luis Pardo
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25/02/14, 06:20 pm
Falsa alarma... el tipo del desguace me ha contestado diciendo que es de 125... voy a buscar alguna Honda rebel de 250 por que ya me he lanzado :)

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ARGON
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25/02/14, 06:30 pm
Nos vas contando compi.

xacarrere
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25/02/14, 06:45 pm
Se quién vende un motor 250 de una moto china pero basado en honda rebel, si quieres te paso enlace y te lo miras.
Yo no se si le valdrá porque es para una qingqi qm250 que estructuralmente es distinta y no se los puntos de anclaje donde los tendrá, pero el motor es como digo basado en honda rebel con 233 cc igual que la rebel original.
Jose Luis Pardo
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25/02/14, 07:06 pm
Lo de los puntos de anclaje es importante y tampoco se si el motor de la rebel entrara sin modificaciones . Pasame el enlace y lo miro . Gracias

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Jose Luis Pardo
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25/02/14, 08:20 pm
Aqui tengo una a un precio interesante :
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¿ sabeis que hay que modificar para ponerlo en la spyder ?

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NACRA1
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25/02/14, 08:52 pm
Yo creo tio que solo tienes que modificar los escapes ehhh, el corsario llevaba ese mismo motor en su Spyder tio, haber si ve el el hilo y te comenta.
xacarrere
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25/02/14, 09:20 pm
El corsario puso un motor de honda CB 250 (el mismo de la rebel) en su spyder y dijo que los anclajes le valían y todo lo demás, hay un tema por ahi que lo dice, el motor de la rebel es clavao para esa moto, eso es sabido de hace tiempo, ten en cuenta que el chasis de la spyder viene del de la rebel modificado.

Este es el enlace del motor chino basado en honda rebel 250:

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Aunque creo recordar que es un motor con pocos cv.
juanillo
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25/02/14, 10:47 pm
yo llevo el 250 en mi spider y la verdad que es el motor de 250 que salia en las leonart antiguas y lo unico que tuve que hacer fue montar y listo pero si vas a ponerle de una honda cb o algo asi tendras que montarlo con su equipo electrico y su carburador y los colectores vamos todo lo necesario
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ARGON
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25/02/14, 10:49 pm
Corsario sabe del tema. Si no recuerdo mal el mayor lío fue el tema eléctrico.
Jose Luis Pardo
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25/02/14, 11:47 pm
he encontrado tambien una honda CB . Entonces si la compro por piezas deberia comprar :

Motor , Carburador , escapes , encendido

Una cosa mas , he estado viendo la potencia de cada una de las motos y la spyder 125cc pone que saca 12,5 cv y la Honda CB 250cc 20 cv . ¿ esos 7,5 cv se notaran ?

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jota
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26/02/14, 12:50 am
Yo puse el de la Raptor 250 y solo he yenido que adaptar los cables de bujias, por lo demas solo atornillarlo
Otsobeltz.
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26/02/14, 12:41 pm
Jose Luis, lo que se tiene que notar más con el cambio de cilindrada es la forma de entrega de la potencia disponible y sobre todo el par (en realidad es el par lo que cuenta  Wink) . Aunque sean pocos caballos, los tendrás más disponibles, desde más abajo y en un rango más amplio de rpm... ddrrb2 

También serán capaces de arrastrar un desarrollo más largo y así aumentar la velocidad de crucera y la punta (con los piñones adecuados, claro).

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juanillo
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26/02/14, 09:06 pm
se nota y bastante pero si pillas pilla una moto entera por que la instalacion de leonart no vale para la cb y luego los cables no valen
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