Página 2 de 2. • 1, 2
- MaranataRRR Legendario
Re: Carnet A2 BARCELONA
06/07/12, 05:05 pm
Tienes razon a ver si alguien de la zona se anima y vamos.
- MaranataRRR Legendario
23/07/12, 08:52 pm
Since tío , he conseguido al lado de casa una auto escuela para sacarme le carnet del A2 por 300 €, y te dan las preguntas también , no se si será más o menos fácil que allí, el caso es que voy a probar, ya os iré diciendo, si no, me voy contigo, veremos si hay suerte.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- InvitadoInvitado
23/07/12, 09:07 pm
Mucha mierda tio y a ver si lo apruebas ya contaras artista como te ha ido suerteeew
- InvitadoInvitado
23/07/12, 09:51 pm
Since compi, en mi caso yo me saque el carnet en terrassa y tambien hacia unos 20 test 3 horas por la tarde y en 4 dias el viernes hice el examen y se acabo. En una semana me lo saque, no hace falta irse a albacete, campeon!! Si te pones, es un plis plas. lo que pasa es que si te vas a albacete expresamente para sacartelo, centras toda tu atencion en ello. pero es lo mismo!! un saludo compi
- InvitadoInvitado
23/07/12, 10:13 pm
Ya tengo el teorico serchy es por la facilidad rapidez q pasta. Aqui hacen mas negocio parece q si no te hacen renovar una vez papeles no.se quedan tranquilos. Circuito aun. Pero circulacion almanaa son 4 calles como aquel q dice no barcelona o sabadell. Pero bueno yo voy xino xano. Ya tengo teorico a la q pueda pues circuito y otra circulacion. EN todos los lados te lo sacas esta claro si te pones. Alli voy desconecto y solo voy a por el carnwt
Página 2 de 2. • 1, 2