Duda entre Daytona y Bobber
+7
minotauro
caiser32
Alucard
testoasa
xacarrere
Pendeviejo
Bigg
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- BiggNew Rider
Duda entre Daytona y Bobber
11/07/12, 03:29 pm
Hola! ( Creo que he situado bien el tema)
Tengo mis dudas entre estos dos modelos. La verdad es que la Bobber me encanta, el principal problema es que existe una parienta, y por lo que tengo entendido en la Bobber lo llevo claro....
¿Hay alguna manera, dentro de lo legal( homologado ), de aplicarle asiento de acompañante a la Bobber?
¿O se puede hacer parecer una Daytona a una Bobber con asiento para dos?
( Me explico muy mal :P )
Gracias
Tengo mis dudas entre estos dos modelos. La verdad es que la Bobber me encanta, el principal problema es que existe una parienta, y por lo que tengo entendido en la Bobber lo llevo claro....
¿Hay alguna manera, dentro de lo legal( homologado ), de aplicarle asiento de acompañante a la Bobber?
¿O se puede hacer parecer una Daytona a una Bobber con asiento para dos?
( Me explico muy mal :P )
Gracias
- PendeviejoGurú RRR
Re: Duda entre Daytona y Bobber
11/07/12, 05:33 pm
El problema principal creo es que no va haber manera para ponerle suspensión o amortiguación alguna a ese asiento, la parienta va a quedar con el... totó destruido... por decirlo de forma delicada :lol: y el conductor tambien... porque no veo muy potable el tema de ponerle solo muelles a la parte tuya... quizas los mas manitas se saben alguna solución.
- xacarrereAdministrador RRR
11/07/12, 06:24 pm
La bobber está homologada para uno, si quieres ir de legal, tendrias que hablar con leonart para saber si hay algún tipo de homologación en ese aspecto, de todas maneras al no tener suspensiones, sería incomodisimo.
Alguno le pone a su bobber un asiento con unas ventosas pegado al guardabarros pero vas de ilegal aunque en eso no me meto yo, cada uno puede hacer lo que quiera, aparte que debe ser muy incomodo.
Ten en cuenta que estas motos tienen casi el mismo chasis, apenas hay unas modificaciones que son las estrictamente necesarias.
La daytona es una moto muy configurable, verás customizaciones de ella infinitas, muchos se la hacen tipo bobber, puedes ver la de minotauro, carlos, axel, etc.
Hay por ahi una foto de una daytona con deposito de bobber y si no se fija uno bién, no te das cuenta de que es una daytona.
Con lo cual te puedes comprar una daytona y poco a poco ir cambiandole cosas, y en nada que le hagas tienes tu daytona tipo bobber, y lo mejor de todo es que la daytona sale con asiento biplaza de serie (las que veas con monoplaza es porque lo sustituyeron)
Alguno le pone a su bobber un asiento con unas ventosas pegado al guardabarros pero vas de ilegal aunque en eso no me meto yo, cada uno puede hacer lo que quiera, aparte que debe ser muy incomodo.
Ten en cuenta que estas motos tienen casi el mismo chasis, apenas hay unas modificaciones que son las estrictamente necesarias.
La daytona es una moto muy configurable, verás customizaciones de ella infinitas, muchos se la hacen tipo bobber, puedes ver la de minotauro, carlos, axel, etc.
Hay por ahi una foto de una daytona con deposito de bobber y si no se fija uno bién, no te das cuenta de que es una daytona.
Con lo cual te puedes comprar una daytona y poco a poco ir cambiandole cosas, y en nada que le hagas tienes tu daytona tipo bobber, y lo mejor de todo es que la daytona sale con asiento biplaza de serie (las que veas con monoplaza es porque lo sustituyeron)
- testoasaAuténtico RRR
11/07/12, 07:14 pm
si pero a la bobber no se le afloja tanto la cadena como en la spyder y daytona, por que no tiene suspension,un problema menos,y luego una 125 llevando 2 personas va ser un poco castigada si vives en una zona con muchas colinas, y de que me ha dicho el mecanico donde compre la mia , la bobber da menos problemas que el resto, es verdad que con los baches hay que tener cuidado vas despacito ya ya esta areglado.
- AlucardGurú RRR
11/07/12, 08:29 pm
Yo cogeria y la que te llame es la tuya y si la parienta quiere moto que se compre una si a ti la que te llama es la Bobber, ese es mi punto de vista.
11/07/12, 08:56 pm
La bobber es muy wapa pero menos practica por que es una plaza y chasis rigido, es mi humilde opinion
- minotauroV.I.P.
11/07/12, 08:59 pm
ya te lo ha definido bien xaca, si quieres bob, pues no podras llevar la parienta, vamos a ver llevarla podrias llevarla, pero llegara un momento que te giraras para hablarle y ya no estara para escucharte, jejje,y si a la parienta le gusta la moto,te compras la day, y le metes el asiento individual como yo y te compras un asiento de taco.
11/07/12, 09:30 pm
testoasa, andar andan bién todas ya que usan los mismos motores, puedes mirarlo por el foro, lo único que la bobber al no llevar tantos accesorios de tapas laterales y eso pues puede tener menos ruidillos y roces, pero de andar bién o mal, todas por igual.
- DobermannGurú RRR
11/07/12, 11:00 pm
esto es mas facil de lo que parece...si quieres ir siempre solo compra la bobber... si quieres ir solo pero a veces ir con alguien compra la daytona o la spyder y la customizas en plan bobber (la spyder en plan bobber es la bobber mas bonita de las tres al ser mas larga) y ya tienes bobber homologada para dos...facil sencillo y para toda la familia...de hecho si quisiera una bobber me compraria la spyder y la "Bobberizaria" es la mas espectacular de todos los modelos de regal raptor si la "customizas" bien (chopper bobber)
11/07/12, 11:01 pm
la bobber pesa menos, deposito mas pequeño, ausencia de amortiguacion trasera, en consecuencia menos cachibaches,.
te recomiendo que vayas a verlas, te montes y una te elegirá a ti :D
te recomiendo que vayas a verlas, te montes y una te elegirá a ti :D
11/07/12, 11:02 pm
Y además la parienta dice al principio que se va a montar y luego "nasti de plasti".
11/07/12, 11:04 pm
ARGON escribió:Y además la parienta dice al principio que se va a montar y luego "nasti de plasti".
la mia despues de dos años y medio consegui que se montase, y a los 100metros se bajo y nunca mais
11/07/12, 11:54 pm
Gracias a todos por las contestaciones!
Acabo de comentarle la opción a la parienta y como me coja la Bobber me quedo soltero o la sigo yo corriendo.... y luego pasará como dice argon, que no se montará ni a la de 3 pero bueno, prefiero dormir caliente en invierno jejeej.
Entonces si Bobbeo la daytona, podré meterle el asiento individual y luego un taco para el acompañante que sea legal y que el guardabarros resista? o hay que modificar algo más.
Gracias
Acabo de comentarle la opción a la parienta y como me coja la Bobber me quedo soltero o la sigo yo corriendo.... y luego pasará como dice argon, que no se montará ni a la de 3 pero bueno, prefiero dormir caliente en invierno jejeej.
Entonces si Bobbeo la daytona, podré meterle el asiento individual y luego un taco para el acompañante que sea legal y que el guardabarros resista? o hay que modificar algo más.
Gracias
- xacarrereAdministrador RRR
12/07/12, 12:10 am
El guardabarros de la daytona resistirá lo mismo que resistia cuando tenias asiento biplaza ya que ese guardabarros va anclado al chasis, no como el de la bobber que va independiente, por eso que no aguanta tanto peso.
Minotauro lleva el asiendo de la bobber o un parecido y cuando ha sido necesario le ha puesto uno de ventosas, que no tiene porque ser ilegal ya que la moto está homologada para dos plazas.
Aquí tienes una foto de la moto de minotauro:
Minotauro lleva el asiendo de la bobber o un parecido y cuando ha sido necesario le ha puesto uno de ventosas, que no tiene porque ser ilegal ya que la moto está homologada para dos plazas.
Aquí tienes una foto de la moto de minotauro:
12/07/12, 01:25 am
si te gusta la bobber pilla la bobber, es cojonuda y es una partecuellos