los escapes suenan distintos
+2
wolf
Kaiser
6 participantes
- KaiserGurú RRR
los escapes suenan distintos
23/07/12, 10:03 pm
pues si alguien me puede explicar,por que mie escape derecho, suena algo mas fuerte que el izquierdo,y mas agudo.
23/07/12, 10:42 pm
No sera que el escape derecho te parece que suena mas fuerte cuando pasas cerca de otro vehiculo, una pared o algo que te haga pantalla. Por que a mi tambien me lo parece hasta que voy por la izquierda jajaj entonces todo suena mucho!!!
Re: los escapes suenan distintos
24/07/12, 12:01 am
a me me suena mas fuerte el izquierdo, :D no se pero nunca me he preocupado, ademas me hace mucha gracia cuando al pasar por una clle estrecha saltan algunas alarmas jejejej, claro que a los dueños de esos coche no creo que les haga puta la gracia jejejeje
- el lopezNew Rider
24/07/12, 10:10 pm
si señor es verda que un escape suena mas en relentin que el otro no se porque yo le he hecho sincronizacion,carburacion etc,sera para que consuma menos en ralenti porque uno va mas acelerado que el otro,si alguien sabe o se entera el porque,pues lo diga
- DobermannGurú RRR
24/07/12, 10:34 pm
teneis el retorno de gases anulado? el retorno de gases manda los gases al cilindro izquierdo solamente, de ahi que suenen distintos...tambien puede ser problema de los bastoncillos (que os limpieis las orejas mas a menudo) :D
- jbraojosNew Rider
24/07/12, 11:05 pm
pues a mi me pasaba eso me di cuenta que la bujia izquierda estaba un poco mas negra ,me la caarburaron y ahora suena casi igual por los dos lados.
- DobermannGurú RRR
24/07/12, 11:10 pm
jbraojos...la bujia izquierda siemlre se te manchara mas que la derecha porque el retorno de gases de los dos cilindros van a parar solo al izquierdo...coje la mugre que ambos sueltan mas la propia..al cambiar la bujia solo retrasas que vuelva a pasar lo mismo...anula el retorno de gases y se acabo el problema
- DobermannGurú RRR
24/07/12, 11:21 pm
hay varias formas...desde una plaquita metalica recortada con la forma de la cogida de los tubos de retorno, un rodamiento algo mas grande que la salida del bloque y del tubo de retorno (prefiero la plaquita) y hasta taponar el circuito del tubo con plomo...de todas formas ahora te pongo el enlace al hilo...
- DobermannGurú RRR
24/07/12, 11:24 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este sistema esta bien pero prefiero el de la plaquita...(de la plaquita no hay tuto puesto...aun) :D
este sistema esta bien pero prefiero el de la plaquita...(de la plaquita no hay tuto puesto...aun) :D
- KaiserGurú RRR
25/07/12, 09:26 pm
tengo el retorno de gases anulado.y si me divierto cuando saltan las alarmas,pero lo de los bastoncillos..........jejejejeje,que mamonazo.
25/07/12, 09:29 pm
yo lo tengo anulado como cerezo.
25/07/12, 09:53 pm
pues mas sencillo creo yo es coger el tubo esse de goma que va al filtro,y ponerle mas o menos sobre la cadena y asi la tienes engrasada
- el lopezNew Rider
02/08/12, 02:40 pm
escucha como suenan