pura curiosidad
06/08/12, 10:43 am
muy buenas a todos!!!!!!!! hoy se me ha dado por leer todos los post de foro y veo que se habla de la cadena de la daytona, del numero de eslabones y los ""pasos""" esto ultimo no tengo pu..a idea de que es. y me asalto la duda : la cadena de la spyder no es igual que la de la daytona???? que tendria que hacer para pillar una ???? contar los eslabones esta claro , pero los pasos eses :scratch: como hago?? yo sabia que habia varios tipos de cadena, pero los puñeteros pasos me escolocaron del todo.si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.
- KaiserGurú RRR
Re: pura curiosidad
06/08/12, 01:22 pm
te leo pero yo toy to pez,eso de los pasos?????????
06/08/12, 01:39 pm
estamos buenos pa ayudar,jajajaja
06/08/12, 07:27 pm
Lo de los pasos ¿no serán los huecos que engancha con el piñón? igual lo has leido a gente del otro lado del charco que tienen a veces otra manera de expresarse.
Por lo que respecta a la cadena de la daytona, es igual de buena o mala que la de la spyder, otra cosa es que alguno la haya cambiado por otra distina, creo que el compañero leonart rr 125 la ha cambiado por una equivalente y le va mucho mejor la moto, sin vibraciones.
Por lo que respecta a la cadena de la daytona, es igual de buena o mala que la de la spyder, otra cosa es que alguno la haya cambiado por otra distina, creo que el compañero leonart rr 125 la ha cambiado por una equivalente y le va mucho mejor la moto, sin vibraciones.
- nixelGurú RRR
07/08/12, 03:39 am
los pasos de la cadena (desde este lado del charco) es la medida del orificio de la cadena q debe corresponderse con el ancho y profundidad de las "puntas" de piñon y cadena para funcionar correctamente
07/08/12, 10:46 am
o.k. duda resuelta.entonces yo para pedir una cadena para mi spdert solo tendria que contar los eslabones y pedirla con retenes .no?????