TURNOUT O ESCAPE LIBRE
+6
xacarrere
juanillo
minotauro
gericó
pizarrocabrera
Capitán Trueno
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Capitán TruenoRRR Legendario
- Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 06/12/2011
TURNOUT O ESCAPE LIBRE
12/08/12, 07:22 pm
Buenas tardes a todos, buceando por el foro veo que son muchos los que disfrutáis de los Turnout y pocos son los que se han hecho los tubos artesanalmente o los han dejado libres de retenciones.
La pregunta o debate de opinión es qué tal os van, las diferencias si las habéis podido comprobar y cual va mejor para nuestras burras ya sea por estética o mejora en el rendimiento.
La pregunta o debate de opinión es qué tal os van, las diferencias si las habéis podido comprobar y cual va mejor para nuestras burras ya sea por estética o mejora en el rendimiento.
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
12/08/12, 07:33 pm
Gran tema, a ver los que más entienden si nos pueden aclarar muchas cosas!!!
- gericóAuténtico RRR
- Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
12/08/12, 10:06 pm
Buenas. Yo tengo la daytona 125 con los turnout.la he comprado hace poco y tiene los catalizadores.no entiendo mucho de mecanica pero para mi entender creo que si le quitara los catalizadores digo yo que iria mas desaogada de gases y ganaria mas en sonido mas ronco.que tiene bastante, hago sonar alguna alarma de coxe.jejeje.saludos
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
12/08/12, 10:13 pm
yo tengo los tubos cobra, sin catalizadores y me suenas de cine,pero en cuestion de potencia, no note nada, eso te lo hace mas bien el filtro y el equilibrado de los carburadores.
_________________
- juanilloAuténtico RRR
- Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
12/08/12, 10:44 pm
mas potencia ninguna ni con filtro ni sin catalizador eso son leyendas si quieres un bonito sonido lo tour out quedan bien y le dan un buen sonido si lo haces por potencia no pierdas el tiempo y cogete una moto de mayor cilindrada
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
12/08/12, 11:50 pm
Más velocidad no pero si que va más desahogada que con los de origen que están llenos de topes por dentro.
Sobre el catalizador, me dijeron en un taller que vende leonart, que si lo quitas, la moto gana algo, no es nada exagerado pero bueno, un poco de aquí y otro poco de allá.... jeje
Sobre el catalizador, me dijeron en un taller que vende leonart, que si lo quitas, la moto gana algo, no es nada exagerado pero bueno, un poco de aquí y otro poco de allá.... jeje
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
13/08/12, 01:06 am
sea como sea lo unico que ganas son amigos de traje verde :P
la diferencia entre escape libre y de serie es que el de serie va cerrao que te cagas y el libre como su propio nombre indica esta abierto, da igual tourn out, tapered o tubo hueco en una 125, solo hace que vaya mas desahogada, y un ruido espectacular :D
la diferencia entre escape libre y de serie es que el de serie va cerrao que te cagas y el libre como su propio nombre indica esta abierto, da igual tourn out, tapered o tubo hueco en una 125, solo hace que vaya mas desahogada, y un ruido espectacular :D
- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
13/08/12, 10:32 am
eso si mucho ruido,y cuando me decida a quitar los catalizadores y apagallamas,sera la ostia
_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
13/08/12, 09:09 pm
mira juanillo, yo he colocado los filtros de todas las maneras que se puedan poner y he cambiado los chicles en una medida superior, es decir a 100, he utilizado el vacuometro para sincronizar los carburadores y te digo que he cogido mas velocidad, no es una cosa exagerada, pero yo lo he notado, lo que pasa es que tienes que tener suerte y que este todo bien hecho, saludo.
_________________
- juanilloAuténtico RRR
- Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
14/08/12, 01:48 am
minotauro pero que desde mi punto de vista por estetica y sonido queda bien y mola pero que liarse a meter cosas en la moto para que ande mas me parece perder el tiempo por que es lo que es un 125 de 4 tiempos si fuera de dos tiempos seria otra cosa pero ganar 5 o 10 kilometros mas como mucho y gastarse una pasta en ello.... es mi forma de verlo que para ganar potencia moto de mayor cilindrada y te quitas de lios
- DobermannGurú RRR
- Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
14/08/12, 02:29 am
juanillo si la moto antes iba a 100km/h a 5000 rpm y consigues que por ejemplo vaya a 110 km/h a 5000 rpm no es una tonteria...lo que pasa es que cuando vayas a 100km/h tu moto ira a 4000 rpm en vez de a 5000...no es en si que ganes 10 km /h de punta...es que la moto puede pasar de 120 sin reventar y al ir a 100 va desahogada...no es en si por correr mas (excepto momentos puntuales por curiosidad o adelantar o alla cada uno...) es porque va mejor...
- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
14/08/12, 01:22 pm
osease,yo bacie los escapes originales,si quito el catalizador y el apagallamas del escape gano eso.
_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- juanilloAuténtico RRR
- Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
14/08/12, 01:59 pm
pero para ir menos revolucionada la moto esta tambien el piñon de 15 dientes
- KaiserGurú RRR
- Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
14/08/12, 02:08 pm
bueno aparte del pinon de15 dientes
_________________
no pienses en el camino hazlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
14/08/12, 05:36 pm
de hecho en las nuevas entregas de motos de leonart ya vienen con el piñon cambiado y los que nos lo hemos cambiado hemos notado que nuestras motos van mas desahogadas.
_________________
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.