TURNOUT O ESCAPE LIBRE
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Capitán Trueno
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- Capitán TruenoRRR Legendario
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Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
14/08/12, 06:29 pm
Volviendo al tema "companys", en mi caso le hicimos unos artesanales.
cortemos el tubo justo a la altura donde comienza a ensancharse y soldemos otro de mayor diámetro (no mucho más) de acero inoxidable dándole la misma forma en cuña en la que terminan los originales.
El tramo de tubo cortado estaba lleno de pequeñas cámaras comunicadas por pequeños tubos, no se si esto es a lo que os referís cuando habláis de las retenciones o del catalizador.
La duda es si en el resto del tubo de escape (las dos curvas que forma el tubo antes de ensancharse) hay alguna otra retención que sepáis. Gracias por la "informeision".
Por cierto desde que liberemos los escapes la sensación y apreciación es de mayor velocidad y aceleración (en mi caso motor de 320cc) sonido espectacular.
cortemos el tubo justo a la altura donde comienza a ensancharse y soldemos otro de mayor diámetro (no mucho más) de acero inoxidable dándole la misma forma en cuña en la que terminan los originales.
El tramo de tubo cortado estaba lleno de pequeñas cámaras comunicadas por pequeños tubos, no se si esto es a lo que os referís cuando habláis de las retenciones o del catalizador.
La duda es si en el resto del tubo de escape (las dos curvas que forma el tubo antes de ensancharse) hay alguna otra retención que sepáis. Gracias por la "informeision".
Por cierto desde que liberemos los escapes la sensación y apreciación es de mayor velocidad y aceleración (en mi caso motor de 320cc) sonido espectacular.
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
14/08/12, 07:22 pm
Las dos curvas segun tengo entendido, tienen por dentro un caño estrecho, pero es necesario para crear la suficiente compresión, si cambias eso, puedes joder algo, de eso sabe bastante reddragon, leí algo en un mensaje suyo, de todas formas el cambio importante ya se nota en donde tu lo has modificado, respetando las dos curvas, si le cambias eso también y lo pones tal cual está por fuera, la moto puede perder.
- Noel_3DNew Rider
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Fecha de inscripción : 01/05/2012
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
15/08/12, 04:41 pm
Yo llevo el escape sin retencion del catalizador y la cola highway hawk,anulacion de la quema de gases del motor.Hos recomiendo a todos como minimo esta solucion no por la velocidad que si que es verdad que yo he ganado bastante pero si porque la moto no se calienta y su desahogo es considerable.
- minotauroV.I.P.
- Mensajes : 4587
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: TURNOUT O ESCAPE LIBRE
15/08/12, 06:11 pm
asi lo tengo yo.pero sigo diciendo que tendria que reducir el diametro de mis tubos de 50 a 40 para asi retener mejor los gases, creo que ganaria algo de velocidad.
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