Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

RUDYPAULSEN
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 12

Moto regal raptor Daytona Empty Moto regal raptor Daytona

16/08/12, 11:49 pm
Soy de Chile y me quiero comprar la Daytona de Regal Raptor
Me gustaría saber que tan buena es y cual a sido los problemas que an tenido es la 350i,gracias
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20090

Moto regal raptor Daytona Empty Re: Moto regal raptor Daytona

17/08/12, 01:07 am
Paso el tema a la sección de la daytona que es donde corresponde y seguro que tendrás más respuestas.
RUDYPAULSEN
Rider Ocasional
Rider Ocasional

17/08/12, 01:38 am
Gracias
RUDYPAULSEN
Rider Ocasional
Rider Ocasional

20/08/12, 04:23 am
Vamos amigos alguien que me aconseje tengo una motorrad 250 y quiero cambiarla acá en chile esta la Regal Raptor y es de 350i me gustaría su opinión de esta moto
Gracias amigos ,varios amigos me aconsejan una usada se mas motor y 650-900 o 1000 jzponesa ,pero la Daytona me tiene enamorado
pizarrocabrera
pizarrocabrera
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 434
http://luispizarrocabrera@hotmail.com

20/08/12, 10:33 am
Rudy, lo primero que hay que saber es como te gusta conducir para saber si un motor 350cc te es suficiente o no...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20090

20/08/12, 12:43 pm
Lo que pasa es que aquí en el foro la mayoria somos españoles y en españa se venden pocas 350, las daytona que más se venden son las de 125.
Lo que si que hay por aqui, son muchos argentinos, uruguayos, chilenos, peruanos, colombianos, etc.. con la 350, a ver si se van pasando y te aconsejan.

Saludos
Invitado
Invitado

20/08/12, 05:06 pm
Hola rudy. Yo tengo la 350i, y estoy muy contento. Vengo de tener un fazer 600 y hay mucha diferencia, pero también yo no quiero irme de curvas ni nada de eso que es lo que hacia con la fazer. A mi ahora el rollito de ir de ruta con otras motos custom me encanta. Y esta moto, como ves, es guapísima. Ya ves que puede tener algunos problemillas mecánicos, yo personalmente, no he tenido ninguno. El ruido del cubre cadena solamente, y yo mismo lo he solucionado. Además tienes tus dos años de garantía. Mis consejo como buen rider y "Daytonero" es que te la compres, sin duda. Recuerda que es una 350CC y no una 600. A mí hoy en día, me basta
mecasoft
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 628
https://drivemeca.blogspot.com

20/08/12, 05:07 pm
Hola Rudy,

La daytona 350i es una buena moto, con algunos detalles a tener en cuenta. Primero que todo debes medirtela, es decir, siéntate en ella y mira si tus brazos alcanzan bien a girar la moto cno los pies en los poza pies. A mi por ejemplo me toco correr un poco hacia atras el timon porque me comenzo a doler la espalda a los dias de estarla manejando. La moto al ser bajita si montas a alguien pesado detras suele rosar los exostos al tomar una curva, entonces ten eso en cuenta. Cuando la sacas nueva es bien tragona de gasolina, la mia me dejo sin gasolina a los 219km (no tiene reserva, entonces hay que llevar la cuenta por el reloj aunque las modelo 2012 ahora traen un reloj marcando gasolina), claro, en la medida que despegas el motor, le haces el primer mantenimiento ella ira rindiendo mejor.
La mia ahora hace 270km con una tanqueada full, eso si, le cambie las bujias NGK originales de ella por unas NGK de iridium.
Estas motos sufren de recalentamientos, no se en chile, pero en Colombia, y mas exactos Bogota, hay unos congestionamientos de trafico horribles todos los dias de la semana entonces si tienes que ir en 1ra o 2da mucho tiempo la moto tiende a recalentarse, mi consejo es tratar de buscar vias que te permitan ir un poco mas rápido, yo salgo al carril de la izquierda y apenas tengo un chance me le salgo un poco al trancon, ojo, ella tiene su moto ventilador en el radiador pero esto como que no alcanza a enfriar mucho y puede llegar a botar liquido refrigerante que después debes reponer, en el radiador y en el deposito, sin el, el moto ventilador no se dispara (eso lo aprendí después de una recalentada).
Por ultimo a tener en cuenta, ella es dura de suspensión, algo a lo que te acostumbras al tiempo, pero si llevaras a alguien es mejor que le pongas mas relleno al asiento.
Entonces, recomiendo la daytona si quieres una moto termino medio, que no es ni baja cilindrada que a veces necesites pique o potencia ni alta cilindrada que salgas quebrado ($$$) de un mantenimiento.
Espero haberte aclarado algunas dudas o sino pitchea pa aca :-)
Saludos,

[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
RUDYPAULSEN
Rider Ocasional
Rider Ocasional

20/08/12, 05:15 pm
Vale gracias y me gusta andar normal 110 -120 pero cuando quiera adelantar me gusta que responda luego puedo bajar a la velocidades permitida ,me gusta disfrutarla
COYOTEDAYTONA
COYOTEDAYTONA
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1062

20/08/12, 10:57 pm
hola amigo trasandino!... yo tengo una day 350 carburada NO inyectada... que te puedo decir... no me quejo en lo absoluto. Salimos a rutear con unos camaradas que tienen intruder 800 y shadow 600 y a la hora del crucero en ruta vamos los tres parejitos (eso si si hay que pisar el acelerador... me quedo un poco relegado)... de mecanica no me puedo quejar, y si hubiese alguna avería se arregla fácil y con poco coste... es muy grande, cómoda y fácil de customizar... y la relació calidad precio me deja muy conforme. Espero te sirvan los consejos! Saludos!
RUDYPAULSEN
Rider Ocasional
Rider Ocasional

21/08/12, 02:32 am
Gracias amigos la verdad me tiene muy interesado
Es muy bonita
RUDYPAULSEN
Rider Ocasional
Rider Ocasional

22/08/12, 05:46 pm
Si me sirve mucho tu consejo gracias
Capitán Trueno
Capitán Trueno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 623

22/08/12, 06:08 pm
Hola Rudy, yo también tengo una 350 carburación y si no sales con otros que lleven motos tipo de carreras, no notarás que te haga falta más motor.
Conducirla con los talones apoyados en sus estriberas, sentir el "arrullo" de sus escapes, el viento en la cara.........no sigo que me pierdo.
Si te la compras nueva de los últimos modelos no tendrás ningún problema, el motor lo han mejorado muchísimo, no tiene casi vibraciones y es un placer conducirla.
Lo único asegúrate de que el taller sea de confianza y te la monten con esmero y aprieten y sellen bien la tornilleria.
A diefrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... pirata chp
RUDYPAULSEN
Rider Ocasional
Rider Ocasional

22/08/12, 07:42 pm
Gracias Capitán así lo haré un abrazo
Contenido patrocinado