asiento de aguayo
+6
neo_hsk
Pendeviejo
Kaiser
mayuka
xacarrere
COYOTEDAYTONA
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
asiento de aguayo
20/08/12, 11:02 pm
el aguayo es un tejido andino... que usaban las tribus aborígenes desde centroamérica hasta el sur...
actualmente se está viendo el tapizado en varios asientos solo o bobber... y como no era de perder tiempo... he aquí algunas fotos de mi moto con dicha tela!!! saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
actualmente se está viendo el tapizado en varios asientos solo o bobber... y como no era de perder tiempo... he aquí algunas fotos de mi moto con dicha tela!!! saludos!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: asiento de aguayo
20/08/12, 11:07 pm
Es verdad, he visto algunas fotos bobber con tela de ese estilo y queda muy bién.
- mayukaEmbajadora RRR
20/08/12, 11:25 pm
Le queda un poco raro y a la vez me atrae ,creo que es muy bonito y muy de vuestra cultura y ese manillar ¿es comodo ? saludos
- xacarrereAdministrador RRR
20/08/12, 11:33 pm
Yo el asiento que he visto era con los colores de la ropa antigua mexicana, bastante coloridos y similares al tuyo.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
21/08/12, 01:37 am
sin herir susceptibilidades, aquí en américa hay muchas culturas... dado que somos una mezcla interesante de razas... abundan los españoles e italianos, y en menor medida de otros sitios de europa... en mi caso mis familias confluyen del norte de Italia y de Alemania... por ello considero que MI cultura no es aborigen, aunque respeto que los antiguos pobladores de mi tierra hayan sido dichos honorables pueblos...mayuka escribió:Le queda un poco raro y a la vez me atrae ,creo que es muy bonito y muy de vuestra cultura y ese manillar ¿es comodo ? saludos
bueno ya... para no desvariar del tema.... dejo algunas fotos de otras motos con asientos similares al mío!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- KaiserGurú RRR
21/08/12, 09:23 am
sta muy original,pero cuando llueva,tiene que ser la ostia.o le haces un funda de pastico transparente pal invierno
21/08/12, 05:12 pm
Che Coyote, es de lana de llama/vicuña o lana comun? No te cocinas las tarlipes?
En mi epoca de hippie tenia un buzo de esa tela hecho en ecuador, estaba genial, lo podias usar en invierno o verano y siempre estabas abrigado sin cocinarte de calor, creo que el secreto era el vellon de vicuña...
En mi epoca de hippie tenia un buzo de esa tela hecho en ecuador, estaba genial, lo podias usar en invierno o verano y siempre estabas abrigado sin cocinarte de calor, creo que el secreto era el vellon de vicuña...
- mayukaEmbajadora RRR
21/08/12, 06:10 pm
me acabas de dar una leccion y te agradezco ,pero como dice kaiser ¿cuando llueve? y el manillar ¿es comodo?porque queda bacilon saludos
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
23/08/12, 01:30 pm
creo que es de vicuña pendeviejo porque la verdad que esas fotos las saque este domingo pasado en la montaña con 25 grados de calor (acá en mendoza) y después de 45 minutos de viaje con las bolitas montadas ahí y ni medio drama... me salió carito el paño $170 de 1,50 por 1,50 así que debe ser de lana de algun bicho fifí, parece...
mayuka el manillar que tiene lo hice fabricar y está ajustado a mi tamaño... soy un chaval de 2 metros de altura así que me viene mejor que el manillar paloma que trae de fábrica... te dejo un enlace de un post anterior donde comento algo y unas fotos
mayuka el manillar que tiene lo hice fabricar y está ajustado a mi tamaño... soy un chaval de 2 metros de altura así que me viene mejor que el manillar paloma que trae de fábrica... te dejo un enlace de un post anterior donde comento algo y unas fotos
23/08/12, 02:07 pm
jjajja me ha recordado al antiguo logo de Apple... ajjaja
Ami la verdad que no me gusta, tambien es que vivimos la cultura de diferente manera... mientras te guste a ti eso es lo primordial...
Ami la verdad que no me gusta, tambien es que vivimos la cultura de diferente manera... mientras te guste a ti eso es lo primordial...
- PendeviejoGurú RRR
23/08/12, 04:16 pm
170 mangos? O.o Entonces si debe ser de camelido americano y hecho a mano...
Gustos aparte hay que destacar que a una moto andina le da un monton de personalidad.
Gustos aparte hay que destacar que a una moto andina le da un monton de personalidad.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
23/08/12, 06:12 pm
seeeee!!!! tantas cosas se hacen a mano y no cuestan tanto!!! jajajajajaPendeviejo escribió:170 mangos? O.o Entonces si debe ser de camelido americano y hecho a mano...
23/08/12, 06:16 pm
Es muy original, y la moto está chulísima en blanca con el cuelgamonos y sin el asiento del acompañante...ya veo yo a Corsario haciendo asientos de estos, jo jo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
23/08/12, 06:18 pm
un corsario andino!!!! sería genial!!!!
- mayukaEmbajadora RRR
24/08/12, 12:01 am
Hola coyotedaytona no sabia que eras tan grande la moto al lado tuya parece muy pequeña pero te queda muy bien ,sin embargo yo mido medio metro menos y peso 45 kilos y la moto al lado mia es enorme ,eso si conmigo corre mucho mas saludos y gracias por las fotos.
Página 1 de 2. • 1, 2