Comportamiento Daytona en lluvia
+3
ARGON
bizconti
bazo
7 participantes
Comportamiento Daytona en lluvia
19/09/12, 01:50 pm
Wenas!!
aprovechando que hoy llueve y puesto que yo voy a usar la moto a diario... me a surgido la duda de que tal es el comportamiento en lluvia de la Day. ¿ algún consejo para no acabar en el suelo :P?
gracias a todos!
aprovechando que hoy llueve y puesto que yo voy a usar la moto a diario... me a surgido la duda de que tal es el comportamiento en lluvia de la Day. ¿ algún consejo para no acabar en el suelo :P?
gracias a todos!
- bizcontiRRR Legendario
Re: Comportamiento Daytona en lluvia
19/09/12, 01:52 pm
Supongo que habras leido mi hilo, asi que mi consejo... cuando llueve mirala.saludos.
- ARGONCapitán de Rutas
19/09/12, 01:54 pm
Despacito y cuidado con las frenadas.
Como en cualquier moto.
Como en cualquier moto.
19/09/12, 02:06 pm
bizconti escribió:Supongo que habras leido mi hilo, asi que mi consejo... cuando llueve mirala.saludos.
La verdad es que no... pero ahora no tengo mas remedio que hacerlo, estoy en el trabajo y tengo que cogerla por narices xD
- chirlaCapitán de Rutas
19/09/12, 06:31 pm
pos chavalote sobre todo evita pisar pinturas en el asfalto y no apures frenadas y reducciones fuertes ya que si es así tienes muchisimas mas posibilidades de resbalar también dobla la distancia que cuando vas sobre seco ... un abrazo tio chulo y ves con cuidado
- mayukaEmbajadora RRR
19/09/12, 10:17 pm
Dicen que estas motos traen unos neumaticos malisimos ve con mucho cuidado y cuando tengas que frenar pisa primero el del pie muy suave y seguidamente el de mano muy suavecito asi no te caeras y ya sabes tanto en coche como en moto en mojado maxima precaucion sobre todo las primeras gotas de agua que se mezcla con la mierda del asfalto y patina mucho mas y cuando toque cambiar gomas a por unos buenos ,que eso es lo mas importante :D :D :P
- BolaochoV.I.P.
19/09/12, 10:36 pm
Pues hay q ir con mucho tiento y pendiente de cualquier irregularidad en el suelo, como lo dicen los compañeros. He ido muchas veces con lluvia tanto por ciudad y carretera y es cuestión de ir con cuidado. Nuestros neumaticos en frío no agarran mucho y hay que extremar la conducción.
20/09/12, 04:00 am
por distintos motivos he conducido la moto bajo lluvia (y mucha lluvia) y no es demasiado agradable
lo del freno y las gomas q dicen los compañeros lo comparto totalmente
de hecho las gomas tienen mas agarre (grip) cuando calientan, incluso en ruta seca
lo del freno y las gomas q dicen los compañeros lo comparto totalmente
de hecho las gomas tienen mas agarre (grip) cuando calientan, incluso en ruta seca
21/09/12, 08:38 am
bueno doy la prueba por superada!!! :) despacito que lo importante es llegar... ya veremos cuando la lluvia sea mas fuerte ^^