tubos de escape
+3
Makinavaja
wolf
naxete
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- josemaRRR Legendario
Re: tubos de escape
28/12/10, 10:28 pm
naxete tranqui,comprendo tu desesperacion por todo eso del ruido,me pasaba y me pasa igual jeje,tienes dos opciones,frabricarte unos, que cuando tenga un ratito montare un tuto de como los fabrique desde el principio o poner unas colas,lo mejor solucion que encuentro aunque tenemos de todo,es como el colega hippi,me comento que lo mejor era cortar unos siete centimetros despues del catalizador y poner la cola,para la itv poner el original con su soporte trasero y en la junta poner una abrazadera ancha, te pongo una foto con su permiso,aunque creo que la vendio o la tiene en venta,tengo el foro un poco atrasa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]do macho.'http://img543.imageshack.us/shareable/?i=007ink.jpg&p=tl' type='text/javascript'>
- xacarrereAdministrador RRR
Re: tubos de escape
29/12/10, 02:18 am
A ver naxete, procura contestar en el mismo tema de los escapes, es que ya has puesto por lo menos tres iguales, y este concretamente no pega en la sección donde lo habias puesto, voy a unirlos todos para que estén juntos ya que tratan de lo mismo.
Saludos y paciencia, poco a poco aprenderas el funcionamiento del foro.
Saludos y paciencia, poco a poco aprenderas el funcionamiento del foro.
Página 2 de 2. • 1, 2