- GentexTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Ventilador que no ventila
25/09/12, 11:32 pm
Me ha pasado un par de veces estando en el centro de Madrid, totalmente atascado en pleno verano que se me ha encendido el testigo de temperatura del motor y me he fijado que no salta el ventilador.
Aparentemente el sensor de temperatura funciona porque la luz roja del indicador se ilumina, pero no llega a saltar el ventilador lo que me lleva a pensar que el motor del ventilador este estropeado.
Alguien puede decirme como podría comprobar de forma rápida si realmente funciona, sin tener que dejar el motor en marcha 15 dias seguidos para que se caliente lo suficiente !!! ???
Saludos
Aparentemente el sensor de temperatura funciona porque la luz roja del indicador se ilumina, pero no llega a saltar el ventilador lo que me lleva a pensar que el motor del ventilador este estropeado.
Alguien puede decirme como podría comprobar de forma rápida si realmente funciona, sin tener que dejar el motor en marcha 15 dias seguidos para que se caliente lo suficiente !!! ???
Saludos
Re: Ventilador que no ventila
11/01/13, 04:21 am
Tienes que conectarlo directo a ver si enciende, sino es que se te malogró
- armao350Super Rider
11/01/13, 04:24 am
Disculpa por no decirte como, desenchuflalo y en las patitas colocas dos pedazos de cable, uno al negativo de una bateria y el otro al positivo, sin que los mismos choquen por favor para que no lo quemes
- NACRA1V.I.P.
11/01/13, 10:13 am
armao350 compi, antes de nada y según nuestras normas, lo primero es pasarse por la sección de presentaciones para darte a conocer, hay te daremos la bienvenida como te mereces. Saludos. :D .
11/01/13, 12:13 pm
Un ventilador que no ventila??? entonces no es ventilador.... es un molinillo!!
- NACRA1V.I.P.
11/01/13, 06:41 pm
bazo escribió:Un ventilador que no ventila??? entonces no es ventilador.... es un molinillo!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno tio......... :P :P :P .