Ya tengo la spyder
2 participantes
Ya tengo la spyder
03/10/12, 12:24 am
Os tengo que contar la Odisea que he vivido hoy, pero necesito estar descansado, que tengo un sueño que me caigo. Tampoco os aseguro que mañana escriba... porque pienso hartarme de rodar con la maravilla que me he comprao... :)
Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email] por vuestros mensajes de bienvenida.
Una peguntilla... ¿en que seccion del foro debo escribir mi relato?. No quiero meter la pata... Un saludo, ya os contaré y subire fotos (cuando me expliqueis como se hace). jajaja... Soy tan felíiiiii...:lol: :lol: :lol:
Gracias a [email=tod@s]tod@s[/email] por vuestros mensajes de bienvenida.
Una peguntilla... ¿en que seccion del foro debo escribir mi relato?. No quiero meter la pata... Un saludo, ya os contaré y subire fotos (cuando me expliqueis como se hace). jajaja... Soy tan felíiiiii...:lol: :lol: :lol:
Re: Ya tengo la spyder
03/10/12, 05:54 am
Hola Mike, te cambio el tema a la sección de la spyder, ya que lo habias puesto en presentaciones y evidentemente esto no es una presentación porque ya te presentaste.
Sobre lo de tu relato, si trata de la spyder pero no es de mecánica ni customizaciones pues lo mejor es en la sección de la spyder, y si trata de mecánica o customizaciones pues es en dicha sección.
Para poner fotos, en el siguiente enlace tienes algunas maneras de hacerlo, escoge la que más fácil te resulte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sobre lo de tu relato, si trata de la spyder pero no es de mecánica ni customizaciones pues lo mejor es en la sección de la spyder, y si trata de mecánica o customizaciones pues es en dicha sección.
Para poner fotos, en el siguiente enlace tienes algunas maneras de hacerlo, escoge la que más fácil te resulte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]