Tengo que pedir a Leonart un grifo para mi spyder
+2
wolf
Jose Luis Pardo
6 participantes
- Jose Luis PardoSuper Rider
Tengo que pedir a Leonart un grifo para mi spyder
12/06/13, 12:04 am
Hola
Bueno aquí va mi asunto . Cuando compre la moto esta tenia el grifo de la gasolina roto , perdia bastante gasolina e intente arreglarlo pero imposible , ni cambiándole la goma . Le dije al del taller que me trajera uno nuevo y me ha tenido el tio una semana esperando para decirme que no me puede conseguir uno con una rosca igual , asique voy a llamar mañana a la casa de Barcelona para que me envíen uno nuevo y también los tubos de admisión de los carburadores que están un pelin agrietados .
Mi pregunta es ¿ teneis votros algún plano de despiece de la moto donde estén los números de referencia de todas las piezas ?
¿ con que nombre les pido las piezas para que no haya errores ?
Pongo unas fotos de lo que necesito sacadas del manual que he descargado del foro , gracias
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno aquí va mi asunto . Cuando compre la moto esta tenia el grifo de la gasolina roto , perdia bastante gasolina e intente arreglarlo pero imposible , ni cambiándole la goma . Le dije al del taller que me trajera uno nuevo y me ha tenido el tio una semana esperando para decirme que no me puede conseguir uno con una rosca igual , asique voy a llamar mañana a la casa de Barcelona para que me envíen uno nuevo y también los tubos de admisión de los carburadores que están un pelin agrietados .
Mi pregunta es ¿ teneis votros algún plano de despiece de la moto donde estén los números de referencia de todas las piezas ?
¿ con que nombre les pido las piezas para que no haya errores ?
Pongo unas fotos de lo que necesito sacadas del manual que he descargado del foro , gracias
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Tengo que pedir a Leonart un grifo para mi spyder
12/06/13, 12:10 am
Llama por la mañana a leonart. Y habla con Javier y le explicas exactamente lo que quieres.
- NACRA1V.I.P.
12/06/13, 08:09 am
Pues exactamente como te dice Wolf, y si lo quieres por sus nombres con decirle, la llave de la gasolina, y las toberas de los carburadores....pero si se lo explicas casi mejor tio.
12/06/13, 01:08 pm
Ya esta pedido , casi 90 euros el grifo y las dos toberas , vaya tela
12/06/13, 01:11 pm
osti tu, les has venido que te cagas para pagar las nominas de este mes caguntooo
- NACRA1V.I.P.
12/06/13, 01:16 pm
Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrr ...se han pasao no ?. .
- BolaochoV.I.P.
12/06/13, 02:32 pm
...
12/06/13, 03:21 pm
Si la salida del tanque es igual a la daytona, un grifo generico para honda twister le va al pelete! Lo que debe ser saladito son las toberas...
12/06/13, 03:58 pm
El grifo eran unos 20 euros , las toberas unos 30 cada una mas 7 de portes mas 2 por ser contra reenbolso
- PendeviejoGurú RRR
12/06/13, 04:05 pm
Por 20 euros tiene que estar hecho a mano y por un artesano ciego de 134 años...
13/06/13, 11:18 am
De todas formas tu MECANICO por llamarle de alguna forma es un inepto y un inútil mira que decirte que no encuentra un grifo con esa rosca es pa echarse a REIRRRRRRRRRRRRR
13/06/13, 11:21 am
Lo se tio , pero tengo 70 km hasta un mecanico competente y tampoco me aseguro que lo tenga por eso lo he pedido a leonart y me dejo de historias
- NACRA1V.I.P.
13/06/13, 12:14 pm
Estoy con corsario si, la verdad que ya hay que ser malo o despreocupado para poner trabas con una jodia llave de gasofa ya.