adios a mi spyder!!!!!!!
+6
Martiano
minotauro
Mike Chains
NACRA1
xacarrere
toti
10 participantes
adios a mi spyder!!!!!!!
03/10/12, 07:21 pm
chicos he vendido la spyder, bueno vendido no, la he cambiado a pelo por una vulcan 500, ya os pondre fotos, por que si me dais permiso seguire por esta nuestra casa, ya que me encanta estar con unos peazos de riders y mejores personas!!!!!! que ya no tenga una leonart no quiere decir que os abandone,pues gracias a vosotros descubri un mundillo desconocido para mi, vosotros teneis la culpa de mi adiccion!!!!!! por cierto la vulcan seguro os gustara, os adelante que esta completamente transformada, estilo bobber, con un cuelgamonos inmenso. lo dicho, ya os las pondre,un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: adios a mi spyder!!!!!!!
03/10/12, 08:22 pm
Hola toti, eres uno de los nuestros con la moto que tengas, además sabes que hay una sección para motos no regal raptor, en cualquier caso el foro entero sigue estando a tu disposición.
Lo de la vulcan es muy interesante, siempre me gustó esa moto y si tenemos en cuenta que ese motor fué de donde surgió el de regal raptor, pues ya ves....
Cuento con esas fotos, debe estar cojonuda. :D
Por cierto dile al actual dueño de la spyder que aquí puede tener también su otra casa.
Lo de la vulcan es muy interesante, siempre me gustó esa moto y si tenemos en cuenta que ese motor fué de donde surgió el de regal raptor, pues ya ves....
Cuento con esas fotos, debe estar cojonuda. :D
Por cierto dile al actual dueño de la spyder que aquí puede tener también su otra casa.
- NACRA1V.I.P.
03/10/12, 08:27 pm
Ea, otro Spyderiano menos copón, menuda marcha que llevamos, pero bueno.
Toti tio, si eres nuestro hermano, tengas la moto que tengas, como si tienes un patín, esta casa no seria lo mismo sin ti, o yo por lo menos así lo veo. Un abrazo compañero. :D .
Ahh............. ...... ............ ......... .
Toti tio, si eres nuestro hermano, tengas la moto que tengas, como si tienes un patín, esta casa no seria lo mismo sin ti, o yo por lo menos así lo veo. Un abrazo compañero. :D .
Ahh............. ...... ............ ......... .
03/10/12, 08:52 pm
Toti, uno que la deja y otro que la coje (yo, que me la acabo de comprar). Te escribo porque tengo informacion para ti. conozco a un tio que tiene una vulcan 500. Suena como un Jhon Deere jaja y tiene una fuerza que te tira patrás. El caso es que la moto no tiene papeles porque se compró una nave y la moto estaba dentro estropeada. Su antiguo dueño falleció y por lo visto no le quiere ir a pedir los papeles a su hijo no vaya a ser que le diga que de papeles nada, que la moto pa mi. Te hago el cuento porque si tienes algun problema mas adelante con el motor o lo que sea podría hablar con él por si te vende algo, ya que no la puede coger por lo de los papeles. Si fuera mia me compraba un chasis con papeles y le ponia el motor que esta bueno... pero no tengo el A2 ni falta que me hace pa mi "avispa". Si alguna vez te hace falta algo me buscas y me mandas un privado ¿ok?. Disfruta de tu Kawa compay. Saludos.
03/10/12, 09:45 pm
felicidades compañero por tu nueva adquisicion, espero que nos pases fotos cuanto antes.
03/10/12, 09:55 pm
Mike Chains escribió:Toti, uno que la deja y otro que la coje (yo, que me la acabo de comprar). Te escribo porque tengo informacion para ti. conozco a un tio que tiene una vulcan 500. Suena como un Jhon Deere jaja y tiene una fuerza que te tira patrás. El caso es que la moto no tiene papeles porque se compró una nave y la moto estaba dentro estropeada. Su antiguo dueño falleció y por lo visto no le quiere ir a pedir los papeles a su hijo no vaya a ser que le diga que de papeles nada, que la moto pa mi. Te hago el cuento porque si tienes algun problema mas adelante con el motor o lo que sea podría hablar con él por si te vende algo, ya que no la puede coger por lo de los papeles. Si fuera mia me compraba un chasis con papeles y le ponia el motor que esta bueno... pero no tengo el A2 ni falta que me hace pa mi "avispa". Si alguna vez te hace falta algo me buscas y me mandas un privado ¿ok?. Disfruta de tu Kawa compay. Saludos.
muchas gracias por la informacion, lo tendre en cuenta por si me hacen falta piezas!!!!!!!!!!
03/10/12, 09:56 pm
las fotos tan pronto me llegue, que sera el viernes.muchas graciasminotauro escribió:felicidades compañero por tu nueva adquisicion, espero que nos pases fotos cuanto antes.
- MartianoNew Rider
28/02/13, 09:05 pm
Yeahhhh, hermanos de vulcan , aver esas foticoooos
- teryeryGurú RRR
28/02/13, 09:11 pm
toti escribió:chicos he vendido la spyder, bueno vendido no, la he cambiado a pelo por una vulcan 500, ya os pondre fotos, por que si me dais permiso seguire por esta nuestra casa, ya que me encanta estar con unos peazos de riders y mejores personas!!!!!! que ya no tenga una leonart no quiere decir que os abandone,pues gracias a vosotros descubri un mundillo desconocido para mi, vosotros teneis la culpa de mi adiccion!!!!!! por cierto la vulcan seguro os gustara, os adelante que esta completamente transformada, estilo bobber, con un cuelgamonos inmenso. lo dicho, ya os las pondre,un saludo
toti, te damos permiso para que te quedes aun siendo un hereje! :joker: :D :P
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
01/03/13, 01:34 am
suerte y felicitaciones hereje
- BolaochoV.I.P.
01/03/13, 09:18 am
Bueno Toti suerte con la venta y enhorabuena por la Vulcan. sabes que aquí serás siempre bienvenido aunque seas un hereje... jajaja
01/03/13, 10:18 am
Y parecia que teniamos toti para rato, no te jode.......so hereje.....jajajajaja........Suerte cacho hereje jejejeje. :P :D .
- mayukaEmbajadora RRR
01/03/13, 11:29 am
bienvenido a mi zona de herejes je je otro mas que ha caido ,pero tu te quedas je je :D