Mi gozo en un pozo: Adiós Spyder
+15
David el Yankee
SoulFury
Len7
xacarrere
wolf
Jose Luis Pardo
Espumin
Gonzalo
mayuka
Spartan117
ARGON
minotauro
Illegal Motorcycles
Alucard
Kabuki
19 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- KabukiRider Ocasional
Mi gozo en un pozo: Adiós Spyder
07/09/13, 08:53 pm
Buenas chicos,
Escribo estás lineas desde el dolor y la rabia. La diversión me ha durado escasamente un mes. Ayer viernes iba al trabajo como cada día, por la autopista, y de repente la moto me dejó tirado. Iba a 100 km/h y empezó a decelerar de forma paulatina, casi como si se hubiera parado el motor en marcha. Después de esto ya no arrancó. Presionaba el botón de encendido eléctrico y no respondía, daba la sensación que el motor de arranque funcionaba bien pero allí no pasaba nada. Llamo a la grúa y la llevo al taller. Al cabo de las horas me llama el mécanico y me da la triste noticia: la moto ha muerto. Sí, sí, muerta porqué se ve que se rompió el cigüeñal a pedazos. No hay posible reparación a no ser que cambie el motor entero, claro. Compré la moto a un particular con 13.200 km y ahora tiene 14.000 recién hechos.
Ahí lo dejo. No me ha dado tiempo ni de conocerla.
Escribo estás lineas desde el dolor y la rabia. La diversión me ha durado escasamente un mes. Ayer viernes iba al trabajo como cada día, por la autopista, y de repente la moto me dejó tirado. Iba a 100 km/h y empezó a decelerar de forma paulatina, casi como si se hubiera parado el motor en marcha. Después de esto ya no arrancó. Presionaba el botón de encendido eléctrico y no respondía, daba la sensación que el motor de arranque funcionaba bien pero allí no pasaba nada. Llamo a la grúa y la llevo al taller. Al cabo de las horas me llama el mécanico y me da la triste noticia: la moto ha muerto. Sí, sí, muerta porqué se ve que se rompió el cigüeñal a pedazos. No hay posible reparación a no ser que cambie el motor entero, claro. Compré la moto a un particular con 13.200 km y ahora tiene 14.000 recién hechos.
Ahí lo dejo. No me ha dado tiempo ni de conocerla.
- AlucardGurú RRR
Re: Mi gozo en un pozo: Adiós Spyder
07/09/13, 09:18 pm
compañero mira de comprarle el motor a corsario que estaba vendiendo su moto por piezas
07/09/13, 09:40 pm
Estas son las cosas que no llegaré a comprender nunca. Una moto con 14000 con el cigüeñal desmigajao, es que es increíble.
Lo siento mucho compañero.
Lo siento mucho compañero.
Facebook -[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Whatsapp: 671 003 623
- minotauroV.I.P.
07/09/13, 10:36 pm
pues si que es mala suerte compañero, no suele ocurrir, de todas maneras mirate lo que te dice el compañero de lo del corsario,saludos y suerte.
08/09/13, 12:07 am
Busca algún motor por el foro, seguro que alguien tiene algún 125 a buen precio.
A la persona que te la vendió no le vas a decir nada ??? 800 kilómetros y destripar cigüeñal no es normal.
A la persona que te la vendió no le vas a decir nada ??? 800 kilómetros y destripar cigüeñal no es normal.
- KabukiRider Ocasional
08/09/13, 12:17 am
La cuestión es como demuestro yo que tenía un vicio oculto cuando la compré, porqué tenerlo está claro que lo tenía y la legislación me ampara en cuanto a garantía de reparación, pero no sé si merece la pena meterme en tal embrollo de denuncias y tal. De todas maneras miraré que puedo hacer.
- AlucardGurú RRR
08/09/13, 12:22 am
yo de ti denunciaba y si no llega a un trato con el de que la reparacion pague la mayor parte o algo asi
08/09/13, 12:52 am
cosas como estas hacen que me tire para atras la idea de comprar motos de segunda mano a particulares...que mala pata
08/09/13, 07:55 am
es muy mala suerte ,pero no lo veo normal que se rompa tan pronto....suerte compi y espero que encuentres un motor a buen precio para seguir disfrutando
- KabukiRider Ocasional
08/09/13, 12:53 pm
He estado investigando un poco y resulta que una rotura de cigüeñal expresamente se considera vicio oculto en el momento de la compra y es mas, hay jurisprudencia al respecto. Así que esta semana hablo con el que me la vendió y le digo lo que hay y si no quiere entrar en razón ya hablará con él mi abogado.
- mayukaEmbajadora RRR
08/09/13, 01:07 pm
me parece muy bien...habla con el y mucha suerte....
- KabukiRider Ocasional
08/09/13, 02:15 pm
Gracias tío!
- mayukaEmbajadora RRR
08/09/13, 02:32 pm
mejor dicho ,gracias tia je je je
- KabukiRider Ocasional
08/09/13, 04:50 pm
Jejejeje que tonto soy ....