Mi gozo en un pozo: Adiós Spyder
+15
David el Yankee
SoulFury
Len7
xacarrere
wolf
Jose Luis Pardo
Espumin
Gonzalo
mayuka
Spartan117
ARGON
minotauro
Illegal Motorcycles
Alucard
Kabuki
19 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- KabukiRider Ocasional
Mi gozo en un pozo: Adiós Spyder
07/09/13, 08:53 pm
Buenas chicos,
Escribo estás lineas desde el dolor y la rabia. La diversión me ha durado escasamente un mes. Ayer viernes iba al trabajo como cada día, por la autopista, y de repente la moto me dejó tirado. Iba a 100 km/h y empezó a decelerar de forma paulatina, casi como si se hubiera parado el motor en marcha. Después de esto ya no arrancó. Presionaba el botón de encendido eléctrico y no respondía, daba la sensación que el motor de arranque funcionaba bien pero allí no pasaba nada. Llamo a la grúa y la llevo al taller. Al cabo de las horas me llama el mécanico y me da la triste noticia: la moto ha muerto. Sí, sí, muerta porqué se ve que se rompió el cigüeñal a pedazos. No hay posible reparación a no ser que cambie el motor entero, claro. Compré la moto a un particular con 13.200 km y ahora tiene 14.000 recién hechos.
Ahí lo dejo. No me ha dado tiempo ni de conocerla.