- ESKORBUTINNew Rider
cubierta negra ubicada de bajo del radiador
05/10/12, 06:41 pm
Hola comunidad. tengo una inquietud.
Al comprar la moto me vino sin la cubierta negra(plastica) que se encuentra ubicada por debajo del radiador. Despues de darme cuenta y reclamar, me entregaron una pero al parecer es mas chica, ya que los orificios de este no coinciden con los del cuadro. Ahora no se si me dieron uno mas chico o lleva algun tipo de anclaje o suplemento para sostenerlo.
Gracias
Al comprar la moto me vino sin la cubierta negra(plastica) que se encuentra ubicada por debajo del radiador. Despues de darme cuenta y reclamar, me entregaron una pero al parecer es mas chica, ya que los orificios de este no coinciden con los del cuadro. Ahora no se si me dieron uno mas chico o lleva algun tipo de anclaje o suplemento para sostenerlo.
Gracias
- PendeviejoGurú RRR
Re: cubierta negra ubicada de bajo del radiador
05/10/12, 08:04 pm
Como nos garcan por acá, no?
Sincermente no se bien como está anclado el coso ese, aparentemente dos tornillos debajo del radiador y calculo otros dos debajo del chasis... suplementos no he visto pero certezas no tengo, tendria que ir a tirarme debajo de la moto, pero ahora mismo toy haciendo que trabajo y me está saliendo bien
Sincermente no se bien como está anclado el coso ese, aparentemente dos tornillos debajo del radiador y calculo otros dos debajo del chasis... suplementos no he visto pero certezas no tengo, tendria que ir a tirarme debajo de la moto, pero ahora mismo toy haciendo que trabajo y me está saliendo bien
- gonzaRider Ocasional
06/10/12, 05:54 pm
Jaaa jjajaja la mia tampoco coincide uno de los tornillos de abajo, pero no creo que sea taan preocupante, ya que con los otros 3 alcanza....
La mia la saque para dejarla asi....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mia la saque para dejarla asi....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ESKORBUTINNew Rider
08/10/12, 03:55 am
gracias gente por las respuestas gente.
Gonza, que bueno te quedo. Te felicito!!! A mi no me coincide ninguno de los 4 jaja, por eso preguntaba, pero viendo el tuyo ya me doy cuenta de que es chico, ya que el "plano" que va hacia arriba me vino muy corto. Cuando pueda se lo devuelvo. Mientras tanto seguire esperando.
Gonza, que bueno te quedo. Te felicito!!! A mi no me coincide ninguno de los 4 jaja, por eso preguntaba, pero viendo el tuyo ya me doy cuenta de que es chico, ya que el "plano" que va hacia arriba me vino muy corto. Cuando pueda se lo devuelvo. Mientras tanto seguire esperando.
- gonzaRider Ocasional
08/10/12, 06:44 am
Llama a Lugano, que seguro te lo solucionan!! quizás sea de la Spyder
Suerte!
Suerte!
- ESKORBUTINNew Rider
08/10/12, 11:36 pm
el 24 tengo turno para el service, la llevo directamente y de paso que lo coloquen ellos, cosa de que no me den ningun otro jaja