Estatura para llevar Bobber
+11
jimmy_jones
Jacky81
luiyi
Kaiser
Apocalipsis
neo_hsk
NACRA1
mayuka
wolf
xacarrere
rorops
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Estatura para llevar Bobber
04/12/12, 01:20 am
1,91 y lleve mas atras el asiento para estar mas estirado jajajajaja
Estoy en el otro extremo
Estoy en el otro extremo
- roropsTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
04/12/12, 01:28 pm
uffff 1,69 y llegas justo....quizas no alcance o es posible regular el asiento o los pedales...por que no es muy comodo andar con los pies estirado al maximo,ademas de peligroso!! :/
04/12/12, 02:35 pm
el asiento no se puede regular
los mandos algo se puede hacer pero te cargas la moto... ajaj
miratelo yo tengo las patas mas bien cortas, pero lo mismo tu no
los mandos algo se puede hacer pero te cargas la moto... ajaj
miratelo yo tengo las patas mas bien cortas, pero lo mismo tu no
- xacarrereAdministrador RRR
04/12/12, 03:57 pm
Puedes llamar a leonart y preguntarles si hay alguna opción en relación a eso, igual un manillar tipo cuelgamonos y no se si habrá algún kit para acercar los mandos de los pies, no se si la bobber los lleva como la daytona o como la spyder.
Si los lleva como la spyder, pues creo que se podrán poner como los de la daytona, pero si ya los lleva como esta última mas o menos.... pues ahi ya no se que decirte, creo que en leonart podrian decirte algo.
Si los lleva como la spyder, pues creo que se podrán poner como los de la daytona, pero si ya los lleva como esta última mas o menos.... pues ahi ya no se que decirte, creo que en leonart podrian decirte algo.
04/12/12, 04:04 pm
los lleva como la Spyder, es mas, son las mismas referencias.
El cuelgamonos no modifica nada la postura de cintura para abajo...
04/12/12, 04:21 pm
xacarrere escribió:Puedes llamar a leonart y preguntarles si hay alguna opción en relación a eso, igual un manillar tipo cuelgamonos y no se si habrá algún kit para acercar los mandos de los pies, no se si la bobber los lleva como la daytona o como la spyder.
xaca creo que leonart no distribuye en chile.
Vamos a ver eso es como todo, yo soy pequeñajo pero mi proporcion es pe pata mas larga que neo que somos mas o menos de la misma estatura, de hecho neo en mi spyder casi no llegaba a los estribos por la posicion del asiento y por los filtracos laterales, asi que de verdad pillatela y disfruta, ademas la bobber es super manejable, no pesa na de na es mas recortadita y va muy suave :D
04/12/12, 04:36 pm
Pues puede ir al distribuidor oficial de regal raptor en Chile y preguntarlo. :D
- roropsTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
04/12/12, 07:18 pm
AHHHHH COMPAÑEROS ESTOY DE MUERTE, me acaba de llegar un correo del distribuidor de regal raptor en chile, que me dice que la fabrica paro de hacerlas por un tiempo :/ una verdadera pena :/
04/12/12, 07:37 pm
¿La fábrica paró de hacerlas o han parado de importarlas a Chile?
Lo digo porque aquí en España hasta donde yo se, se siguen vendiendo
Neo, si lleva los mandos como la spyder, se pueden retrasar y ponerlos como la daytona, eso pueden ser unas 10 cm aproximadamente.
El cuelgamonos evidentemente no modifica nada la postura de cintura para abajo, pero también es cierto que si con los pies le cuesta llegar a los mandos, con las manos también irá con una posición forzada, yo por ejemplo mido 1,62 y las veces que me he sentado en una spyder, he visto que con los pies superjusto, vamos que no podria llevarla y los brazos más de lo mismo, si eres de baja estatura.... no llegas ni con los pies, ni con las manos jeje
Lo digo porque aquí en España hasta donde yo se, se siguen vendiendo
Neo, si lleva los mandos como la spyder, se pueden retrasar y ponerlos como la daytona, eso pueden ser unas 10 cm aproximadamente.
El cuelgamonos evidentemente no modifica nada la postura de cintura para abajo, pero también es cierto que si con los pies le cuesta llegar a los mandos, con las manos también irá con una posición forzada, yo por ejemplo mido 1,62 y las veces que me he sentado en una spyder, he visto que con los pies superjusto, vamos que no podria llevarla y los brazos más de lo mismo, si eres de baja estatura.... no llegas ni con los pies, ni con las manos jeje
neo_hsk escribió:los lleva como la Spyder, es mas, son las mismas referencias.
- KaiserGurú RRR
05/12/12, 11:21 am
yo creo que los mandos se pueden retrasar,como la daytona,o se tendra que soldar alguna pieza.
05/12/12, 12:34 pm
Que yo sepa hay un kit para eso.
- KaiserGurú RRR
05/12/12, 08:22 pm
decia yo.xacarrere escribió:Que yo sepa hay un kit para eso.
12/12/12, 05:19 pm
yo mido 1,65 y no llegaba bien.le puse un amortiguador de asiento mas corto,para bajarlo y pedi los acoples de estriberas de la daitona a leonart,para retrasarlas.hay que instalarlos con unos casquillos` que hagan de separadores para que no peguen en el escape y modificar la varilla del cambio
- Jacky81Rider Ocasional
08/02/13, 09:39 pm
Buenas comapañeros... este era uno de los dilemas que me hace devanarme los sesos, porque mi caso es que soy 190 cm de largo y pensando en la Bobber no quiero llevarme la desilusión de que no puedo cabalgarla por ser tan alto. No sé, alguno grandote por ahí que mida lo que yo y tenga ya una Bobber? Para contrastar!!!
Graaaacias!!!! :D
Graaaacias!!!! :D
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4