Estatura para llevar Bobber
+11
jimmy_jones
Jacky81
luiyi
Kaiser
Apocalipsis
neo_hsk
NACRA1
mayuka
wolf
xacarrere
rorops
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NACRA1V.I.P.
Re: Estatura para llevar Bobber
08/02/13, 09:52 pm
Jjejejejejejeje, menos mal compi que son 1,90 de largo que si fueran de ancho.... , jejejejeje no me hagas caso tio, es broma.
Hablando en serio, yo no tengo una Bobber, pero la conozco, y no tienes ningun problema para llevarla, como so lo tendrías seria si fueras bajio, entonces si, pero con tu estatura nada de nada, claro...os empeñais en crecer y crecer......Saludos compañero, y perdona por la broma jeje. :D .
Hablando en serio, yo no tengo una Bobber, pero la conozco, y no tienes ningun problema para llevarla, como so lo tendrías seria si fueras bajio, entonces si, pero con tu estatura nada de nada, claro...os empeñais en crecer y crecer......Saludos compañero, y perdona por la broma jeje. :D .
- Jacky81Rider Ocasional
08/02/13, 09:57 pm
Nacra1 gracias por la info!!!! Me has quitado un peso de encima jajaja, y sumado ganas para ir a por ella.
No hay que perdonar nada socio, estamos aquí por camaradería y para ayudarnos y disfrutar de lo que nos mola.
No hay que perdonar nada socio, estamos aquí por camaradería y para ayudarnos y disfrutar de lo que nos mola.
- NACRA1V.I.P.
08/02/13, 10:02 pm
Muy bien dicho Jacky tio, totalmente deacuerdo. .
- xacarrereAdministrador RRR
08/02/13, 11:07 pm
Jacky, se nota que no has visto la bobber, es una moto grande, nadie diría que es de 125, te quedará bién.
- KaiserGurú RRR
09/02/13, 01:27 pm
con 1,90 le queda pequeña cualquier moto
09/02/13, 04:03 pm
Pero una bobber o spyder no tanto :D
- KaiserGurú RRR
09/02/13, 07:52 pm
sabes lo que es,que con el tiempo,te haces tanto a la conducción de la spyder,que no notas que sea tan grande,por eso digo. :)
10/02/13, 09:00 pm
Kaiser escribió:con 1,90 le queda pequeña cualquier moto
Sí bueno, eso es algo que tengo asumido... tampoco pretendo ir sobre una jaca que se ajuste 100% a mis medidas.
Habrá que catarla antes de la compra!!!
10/02/13, 11:02 pm
jjaja si no eres ancho te va a quedar bien, si eres ancho con esa medida va a parecer de FisherPrice
- jimmy_jonesNew Rider
12/02/13, 12:34 pm
yo mido 1,65...y los mandos quedan lejos. Yo al menos tenia que apurar el asiento para cambiar comodamente.
- NACRA1V.I.P.
12/02/13, 02:37 pm
Pues yo mido 1,82, me queda perfecta...la Spyder claro, y es mas larga, ademas el que no lleguéis bien , subiros al deposito no ?, jejejeje, es broma, no os enfadeis ehhhh, ya me conoceis como soy. :D .
- Jacky81Rider Ocasional
12/02/13, 03:51 pm
Bueno, yo como aún estoy en proyecto de compra... espero quedar con alguno de vosotros y así, a ser posible algún usuario mandrileño de la zona sur ejem ejem neo... y así poder contrastar y charlar. Evidentemente con unas birras de por medio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ermitañoRider Ocasional
11/03/13, 11:53 pm
Aquí estoy de nuevo!! este tema me interesa y lo estaba siguiendo, yo no subo del 1,65 tampoco...he encontrado una daytona y una bobber, y el caso es que a los estribos de la daytona llego de sobra, pero al manillar me da que voy justo jaja el asiento me pareció bajo, igual por eso se me hacía lejos o quizás sea la postura, que no estoy acostumbrado.
En cambio en la bobber iba suuuper, el asiento está un poco más alto, a los estribos creo que llego estirao..y digo creo porque me tuve que hacer una idea porque estaban desmontados...la bobber es la que me flipa, pero lo de no poder llevar a nadie...:scratch:
En cambio en la bobber iba suuuper, el asiento está un poco más alto, a los estribos creo que llego estirao..y digo creo porque me tuve que hacer una idea porque estaban desmontados...la bobber es la que me flipa, pero lo de no poder llevar a nadie...:scratch:
- ARGONCapitán de Rutas
12/03/13, 11:50 am
El manillar de la Daytona lo puedes tirar hacia atrás. Aflojar 4 tornillos tienen la culpa.ermitaño escribió:Aquí estoy de nuevo!! este tema me interesa y lo estaba siguiendo, yo no subo del 1,65 tampoco...he encontrado una daytona y una bobber, y el caso es que a los estribos de la daytona llego de sobra, pero al manillar me da que voy justo jaja el asiento me pareció bajo, igual por eso se me hacía lejos o quizás sea la postura, que no estoy acostumbrado.
- ermitañoRider Ocasional
12/03/13, 12:11 pm
La historia de mi vida...4 tornillos flojos tienen la culpa jajaja...gracias ARGON!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4