Escape artesanal Daytona 350i
+9
bazwally
chan
xacarrere
chopperjul
NACRA1
gonzo
gericó
Kaiser
Carlos
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- bazwallyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: Escape artesanal Daytona 350i
04/02/13, 03:57 pm
Se le podra hacer algo parecido a la spt 350 , me dijeron que viene media estrangulado en la union con el escape y se podia asi mejorar e ir un poco mas rapido.
- xacarrereAdministrador RRR
04/02/13, 05:18 pm
bazwally, el escape apenas es un tubo estrecho por dentro, todo lo demás es embellecedor, si hicieras un escape modificado, desahogaría mucho más.
- bazwallyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
04/02/13, 05:23 pm
ok gracias por la ayuda
- davidfg87Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
27/08/14, 03:27 pm
Me lo anoto en cosas pendientes. Gracias
- marceloTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
consulta a Carlos
09/10/14, 12:24 am
Ante todo buenas tardes , mi nombre es Marcelo ,soy de Argentina,Buenos Aires, quería saber si podrían llegar a pasarme el mail de carlos el que reformo la Daytona por la bobber con los escapes artesanales, ya que me gusta mucho por fotos que he visto como le a quedado y la verdad es preciosa.....tengo una Daytona también 2013, aca se importan con el nombre de Jawa, uds con el nombre de regal raptor, pero son lo mismo unos fierros muy lindos, me interesa saber como reformo la moto sobre todo si tuvo muchos inconvenientes en cambiar el rodado delantero por la misma medida que la trasera y saber que medida de neumático utilizo para que no roce en los barrales ....bueno varias consultas mas ...jaja , me despido con un cordial saludo y muchas gracias por dejarme ingresar al foro...buenas rutas a todos!!! Marcelo.
09/10/14, 02:34 pm
Hola compañero, en primer lugar decirte, que segun las normas del foro, lo primero al llegar debe ser abrir un tema en la seccion de presentaciones para darte a conocer y asi poder darte la bienvenida como debe ser.
Tambien decirte que lo mejor es que le mandes un mensaje privado a Carlos y seguro que te responde.
Puedes mirar tambien en su perfil y si ves que tiene el email visible le mandas mensaje y si no lo tiene, pues lo siento pero yo aunque tengo acceso a su email como administrador del foro que soy, pues no puedo dartelo sin su consentimiento, no obstante, hare todo lo que este en mi mano para que ponerte en contacto con él.
Saludos.
Tambien decirte que lo mejor es que le mandes un mensaje privado a Carlos y seguro que te responde.
Puedes mirar tambien en su perfil y si ves que tiene el email visible le mandas mensaje y si no lo tiene, pues lo siento pero yo aunque tengo acceso a su email como administrador del foro que soy, pues no puedo dartelo sin su consentimiento, no obstante, hare todo lo que este en mi mano para que ponerte en contacto con él.
Saludos.
- CarlosAuténtico RRR
13/10/14, 06:50 pm
xacarrere escribió:Hola compañero, en primer lugar decirte, que segun las normas del foro, lo primero al llegar debe ser abrir un tema en la seccion de presentaciones para darte a conocer y asi poder darte la bienvenida como debe ser.
Saludos.
Hola Xaca.... he contactado con él por privado. Muchas gracias por todo.
Abrazo y birras!!
28/09/16, 12:01 pm
Buenas noticias compañer@s, Carlos me ha pasado un archivo del tuto que hizo en este tema, así que he extraido las fotos y ya teneis este tema operativo.
Id al primer mensaje y lo comprobareis, entre tanto estoy haciendo un PDF para que lo podais descargar desde aquí y así no se pierdan más las fotos.
Id al primer mensaje y lo comprobareis, entre tanto estoy haciendo un PDF para que lo podais descargar desde aquí y así no se pierdan más las fotos.
- Alex DiazTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
21/04/18, 04:14 pm
24/04/18, 08:49 am
Hola a tod@s
Joder tio que maravilla! Chapeu Carlos!
Menudo conejo sacaste de la chistera, how!
¡Enhorabuena!
Joder tio que maravilla! Chapeu Carlos!
Menudo conejo sacaste de la chistera, how!
¡Enhorabuena!