rateo en baja
+4
neo_hsk
abejas
minotauro
josele custom
8 participantes
- josele customSuper Rider
rateo en baja
12/12/12, 02:51 pm
Buenas sres k tal os va? Pues nada como dice el tema mi moto lleva tiempo rateando en baja pero solamente cuando esta caliente
Alguien sabria decirme k puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
Alguien sabria decirme k puedo hacer para solucionarlo?
Gracias
- minotauroV.I.P.
Re: rateo en baja
12/12/12, 02:58 pm
rateo, te refieres al petardeo no.
12/12/12, 03:24 pm
a que te refieres con ratear??
12/12/12, 03:37 pm
Perdon por la expresion
La verdad es k se ahoga e incluso si la acelero poco llega a parase y me cuesta horrores arrancarla las bujias estan negras y creo k es por mucha gasolina
Ya le he cerrado los tornillos de debajo de los carburadores bueno creo k los he cerrado se cierran en wl sentido de las agujas del reloj no?
Y sigue entrando mazo de gasofa kisiera saber si alguien tiene el eskema de como se desmontan los carburadores para limpiarlos pues ya no se k hacerles o komo los regulo por k le tengo sueltas las mangueras de la admision de aire para intentar compensar el exceso de gasofa . Aver si me pueden ayudar. La verdad es k solo falla en caliente y nose k puede ser.gracias de antemano
La verdad es k se ahoga e incluso si la acelero poco llega a parase y me cuesta horrores arrancarla las bujias estan negras y creo k es por mucha gasolina
Ya le he cerrado los tornillos de debajo de los carburadores bueno creo k los he cerrado se cierran en wl sentido de las agujas del reloj no?
Y sigue entrando mazo de gasofa kisiera saber si alguien tiene el eskema de como se desmontan los carburadores para limpiarlos pues ya no se k hacerles o komo los regulo por k le tengo sueltas las mangueras de la admision de aire para intentar compensar el exceso de gasofa . Aver si me pueden ayudar. La verdad es k solo falla en caliente y nose k puede ser.gracias de antemano
- NACRA1V.I.P.
12/12/12, 06:04 pm
Te paso el hilo aquí compañero que es su sitio .Saludos. :D .
- NACRA1V.I.P.
12/12/12, 06:09 pm
Josele compi, para tocar los tornillos que lleva debajo de los carburadores, tiene que ser para carburarla, es decir, con un vacuómetro......creo.
- mayukaEmbajadora RRR
12/12/12, 09:57 pm
como dice neo llevala ha carburar ,al menos es lo que yo haria y que te la pongan bien para seguir disfrutando :D
- minotauroV.I.P.
12/12/12, 10:31 pm
vamos a ver, creo recordar que tienes que cerrar los dos tornillos en el sentido contrario de las agujas del reloj y abrile vuelta y media, y para calibrar los carburadores debes tener que hacerlo con vacuometro y se regula con el tornillo que hay entre medias de los dos carbu, saludo compañero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13/12/12, 11:41 am
has comprobado que tienes el starter cerrado,que la palanca del carburador esta cerrada.? :D
13/12/12, 11:43 am
Kaiser escribió:has comprobado que tienes el starter cerrado,que la palanca del carburador esta cerrada.? :D
Buenooooooooo..... :lol: :D
- KaiserGurú RRR
13/12/12, 11:48 am
jajajajajajaja,ya te digo fue con esa intencion,jajajajaja :D
13/12/12, 12:05 pm
Kaiser escribió:jajajajajajaja,ya te digo fue con esa intencion,jajajajaja :D
:P :P
16/12/12, 03:37 pm
gracias kaiser pero siendo canario creo ke deberias saber k no soy tan torpe chaval pero gracias de todas formas por la sugerencia
16/12/12, 10:31 pm
josele,mi consejo lo primero es limpiar los carburadores,hay un producto que se llama nural 5000 que para eso es perfecto y ademas no necesitas desarmar los carburadores solo se lo hechas por el tubo que esta justo por delante del filtro de aire con la moto en marcha y te le deja como de fabrica, y luego carburala porque como dices que las bujías dan síntoma de que entra mucha gasolina.saludos