Mi Daytona y sus turn out
+9
xacarrere
Kaiser
marco_antonio
NACRA1
minotauro
Alucard
mayuka
teryery
k0nd0r
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Mi Daytona y sus turn out
26/12/12, 11:07 pm
xaca eso ya se lo habia puesto yo je je je ,pero la verdad que asi es .saludos :D :D
- michisayAuténtico RRR
27/12/12, 01:59 am
Yo tengo unos pocos kilometros mas que tu pero los 100 los cojo sin problema cuando voy solo. que es ir lento para ti osea que le notas muy recogida muy ahogada quizas si no es por velocidad punta a lo que te refieres, y por lo que eh leido siempre que se le colocan escapes como los turn out de salida libre suele haber que recarburar, igual puede ser eso tambien y si es como dices que estaba parada y demas igual le falte una pequeña puesta apunto a la moto.
Un Saludo
Un Saludo
- ARGONCapitán de Rutas
27/12/12, 01:34 pm
Paciencia que es la madre de todas las Ciencias.
Tranqui Compi, no es que sea un misil, pero ya veras como se suelta y vas mas a gusto.
Hacerle kilómetros a las burras,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tranqui Compi, no es que sea un misil, pero ya veras como se suelta y vas mas a gusto.
Hacerle kilómetros a las burras,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
27/12/12, 07:11 pm
mayuka escribió:puede ser que los kilometros sean reales ,lo digo porque al principio van lentorras hasta que se sueltan hacia los 4000 kilometros nos ha pasado a todos saludos :D
Mi motera favorita tiene mas razón que el Santo copón jeje, eso es verdad.
El otro día cuando vinieron los compis a Tarancon a verme, se lo comente a ellos, mi moto para coger los 110, tela, cuesta abajo y larga la cuesta, peeeeeero, el día que digo se soltó, no se por que, pero ahora los 110, con la gorra.
Llaneando 110 120, no me lo puede de creer, pero es así.
Ahh, y ahora tiene 4800 Km. .
- ARGONCapitán de Rutas
27/12/12, 09:53 pm
NACRA1 escribió:mayuka escribió:puede ser que los kilometros sean reales ,lo digo porque al principio van lentorras hasta que se sueltan hacia los 4000 kilometros nos ha pasado a todos saludos :D
El otro día cuando vinieron los compis a Tarancon a verme, se lo comente a ellos, mi moto para coger los 110, tela, cuesta abajo y larga la cuesta, peeeeeero, el día que digo se soltó, no se por que, pero ahora los 110, con la gorra.
Ahh, y ahora tiene 4800 Km. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Pero si es que la tienes todavía con las etiquetas originales en "CHINO".........:lol::lol::lol:
28/12/12, 01:19 am
y despues de casi 4 años todavia tiene los pelitos en las ruedas de serie :P :P :PARGON escribió:NACRA1 escribió:mayuka escribió:puede ser que los kilometros sean reales ,lo digo porque al principio van lentorras hasta que se sueltan hacia los 4000 kilometros nos ha pasado a todos saludos :D
Ahh, y ahora tiene 4800 Km. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Pero si es que la tienes todavía con las etiquetas originales en "CHINO".........:lol::lol::lol:
- NACRA1V.I.P.
28/12/12, 11:49 am
Es que la cuido mucho. .
28/12/12, 02:08 pm
eso es cierto, la vi arropadita, vamos que si tu mujer te dice tiene frio que si vas a por una mantita le dices que seguro que ella tambien tiene piernas :P :P
- NACRA1V.I.P.
28/12/12, 07:35 pm
Como me conoces tito, jajajajajaja. :P .
- TylerDurdenRider Ocasional
09/03/13, 01:48 pm
que guapa!
Página 2 de 2. • 1, 2