La Moto Se Me PARA!!
+9
Axel
josema
xacarrere
Alpinne01
NACRA1
Len7
javi
blaquesmith
DAYnena
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- DAYnenaNew Rider
Re: La Moto Se Me PARA!!
16/01/11, 09:22 pm
SOLUCIONADO!! :)
problema: tapon del tanque de gasolina:
se cerraba hermmeticamente y no dejaba entrar aire con lo cual no bajaba gasofa... yo creo que los de leonart han olvidado que la 125 es de carburacion jejejej y han dejado ese tapon, porque en la 350 es de injeccion y no necesita agujero. a mi me han hecho un agujero en el tapon con una broca pequeña...
os ha pasado eso a vosotros??? hare el rodaje hasta los 1000KM despues me cambiaran el tapon a ver...
pq lo que han hecho no puede ser definitivo ya que si llueve, entrara agua por ese agujerito no?
problema: tapon del tanque de gasolina:
se cerraba hermmeticamente y no dejaba entrar aire con lo cual no bajaba gasofa... yo creo que los de leonart han olvidado que la 125 es de carburacion jejejej y han dejado ese tapon, porque en la 350 es de injeccion y no necesita agujero. a mi me han hecho un agujero en el tapon con una broca pequeña...
os ha pasado eso a vosotros??? hare el rodaje hasta los 1000KM despues me cambiaran el tapon a ver...
pq lo que han hecho no puede ser definitivo ya que si llueve, entrara agua por ese agujerito no?
- javiRRR Legendario
16/01/11, 09:56 pm
malegro mucho ke tu poblema se aya solucionao daynena no ves como era lo ke yo te decia de la bateria jajajajajajaja bueno bromas a parte de verdad ke malegro y nada chika a disfrutarla
16/01/11, 10:05 pm
pues nada, ahora a hacer kilometros.
17/01/11, 01:06 pm
Nos alegramos un montonazo DAYnena, ahora a disfrutar de tu montura.........te lo has ganado. Saludos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3