Regular aguja del carburador de daytona
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- xacarrereAdministrador RRR
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Re: Regular aguja del carburador de daytona
15/06/15, 07:32 pm
Por cierto esas explicaciones para carburar a pelo ¿realmente son válidas?
La gente se está haciendo vacuómetros caseros ya que sincronizar un doble carburador a pelo.... es muy complicado, de hecho conozco alguna persona que lo hace de oido porque es mecánico, pero si no lo eres, no es cosa tan fácil.
La gente se está haciendo vacuómetros caseros ya que sincronizar un doble carburador a pelo.... es muy complicado, de hecho conozco alguna persona que lo hace de oido porque es mecánico, pero si no lo eres, no es cosa tan fácil.
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Regular aguja del carburador de daytona
15/06/15, 07:38 pm
Para no editar por si ya has leido los mensajes y asegurarme que lees este, pongo otro mensaje.
Más que nada para aclarar cosas, tu dices:
no me fio ni un pelo de estos de Leonart.... vete a saber que "mecanicos" tienen ahi en la fabrica....
Las motos de la generación de la tuya, no se hacian en su planta de ensamblaje de Barcelona, sino que las bicilindricas son importadas, por lo tanto de quién no te tienes que fiar es de los chinos de turno jejeje, no de leonart, ya que las que se están haciendo en Barcelona desde hace año y medio más o menos, son otro cantar....
Más que nada para aclarar cosas, tu dices:
no me fio ni un pelo de estos de Leonart.... vete a saber que "mecanicos" tienen ahi en la fabrica....
Las motos de la generación de la tuya, no se hacian en su planta de ensamblaje de Barcelona, sino que las bicilindricas son importadas, por lo tanto de quién no te tienes que fiar es de los chinos de turno jejeje, no de leonart, ya que las que se están haciendo en Barcelona desde hace año y medio más o menos, son otro cantar....
Re: Regular aguja del carburador de daytona
15/06/15, 08:32 pm
Es nueva! estuve a punto de comprar una Daytona de segunda mano, pero cuando mi mujer vio la Spyder se enamoro aun mas.... dijo que se parecia mas a mi K9! jajajaxacarrere escribió:Una cosa, dices que tu moto tiene 1000 km.
¿Te refieres a que le has hecho 1000 km desde que la tienes o son el total de los que tiene la moto?
Lo digo porque creía que la habias comprado de segunda mano y no me cuadra que siendo así tenga tan pocos.
Es totalmente nueva, recien salida de fabrica.... con mil Kms ya tendria que notarse algo.... va como el primer dia..... no tira ni a patadas, al principio pense que mi mujer no le daba la suficiente caña... pero la he intentado "desahogar" un poquitn mas y no.... eso si... cuando va lata de vueltas si que coje ... y una vez lanzada 120 de marcador facil y sin costarle nada en las cuestas.... es solo a bajas revoluciones.... NO COJE!!!
Re: Regular aguja del carburador de daytona
15/06/15, 08:34 pm
A eso precisamente me referia!!! gracias por dejar esto claro je je je je.xacarrere escribió:Para no editar por si ya has leido los mensajes y asegurarme que lees este, pongo otro mensaje.
Más que nada para aclarar cosas, tu dices:
no me fio ni un pelo de estos de Leonart.... vete a saber que "mecanicos" tienen ahi en la fabrica....
Las motos de la generación de la tuya, no se hacian en su planta de ensamblaje de Barcelona, sino que las bicilindricas son importadas, por lo tanto de quién no te tienes que fiar es de los chinos de turno jejeje, no de leonart, ya que las que se están haciendo en Barcelona desde hace año y medio más o menos, son otro cantar....
- xacarrereAdministrador RRR
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Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Regular aguja del carburador de daytona
15/06/15, 11:28 pm
No entiendo lo de no coje, en bajas no puedes esperar que corra en marchas cortas.
Con 1000 km la mia no creas que daba mucho de si, lo que si noté una vez que con casi 1000 no andaba mucho y le cambié el aceite, le puse un repsol y el cambio fué espectacular, no entiendo mucho de mecánica, pero si me han dicho que la moto al principio suelta mucha ferralla y que se nota con los cambios de aceite que evoluciona.
Con 1000 km la mia no creas que daba mucho de si, lo que si noté una vez que con casi 1000 no andaba mucho y le cambié el aceite, le puse un repsol y el cambio fué espectacular, no entiendo mucho de mecánica, pero si me han dicho que la moto al principio suelta mucha ferralla y que se nota con los cambios de aceite que evoluciona.
Re: Regular aguja del carburador de daytona
12/03/22, 02:21 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las fotos desaparecieron, mira a ver si las tienes aún y las repones, sería útil para la gente, gracias.
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