Daytona 125 tiene 7 meses
+2
EquisDe
Pocho 66
6 participantes
- Pocho 66Gurú RRR
Daytona 125 tiene 7 meses
05/01/11, 10:55 am
Mi daytona tiene 7 meses, y no para de sortasele todas las piezas, lo ultimo fue el electro ventilador, el mecánico lo que dice es que no le pasa a nadie que soy el único que le pasa y que mientras allá de eso que se echa a las tuercas para que se queden pegas no pasa nada, pero es que me tiene muy harto.
E tomado la decisión de cambiar de taller por que solo tiene 5000 Km. la moto y no me gusta las maneras de este mecánico.
Vosotros que opináis ¿es normal que se suerte todo?
Unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias.
E tomado la decisión de cambiar de taller por que solo tiene 5000 Km. la moto y no me gusta las maneras de este mecánico.
Vosotros que opináis ¿es normal que se suerte todo?
Unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias.
Re: Daytona 125 tiene 7 meses
05/01/11, 11:53 am
Hombre pues eso de que se suelte todo es muy general. Sería interesante saber que piezas se te están soltando y cuantas veces. También habría que ver el uso que le das a la moto. Por que tipo de carreteras vas y como la llevas de revolucionada. Pero vamos que con 5000 no debería darte demasiados problemas ¿no?
- Pocho 66Gurú RRR
05/01/11, 01:14 pm
Pues se perdió la parte que tocas con la bota cuando cambias de velocidad a la semana la varilla que une la palanca de cambio con el motor etc. claro todo lo que se suelta cuando lo monta, lo pega y ya no se suelta.
Y andar la mayoría de los km. son hechos en autovía.
05/01/11, 02:03 pm
Pochomovil escribió:Pues se perdió la parte que tocas con la bota cuando cambias de velocidad a la semana la varilla que une la palanca de cambio con el motor etc. claro todo lo que se suelta cuando lo monta, lo pega y ya no se suelta.
Puedes poner una foto de la moto y marcar con flechas todos las piezas que te han dado problemas? Así sabremos cuales son exactamente y te podremos ayudar mejor.
05/01/11, 04:29 pm
Pensar que este tipo de moto ademas de para pasearse es para estar entrenenido reapretando de vez en cuando. osea no es moto para echar gasofa y olvidarse de ella, el que la compra para dar vueltas y pasar de ella la cagao, el que la compra, se pasea y hoobytea con ella disfruta de su moto
- flamepspGurú RRR
06/01/11, 08:40 am
Muy normal no es, Yo creo que la mejor opción la has dado tu mismo, cambia de mecánico y o tu o el mecánico que te busques darle un repaso general a toda la tornilleria.
- xacarrereAdministrador RRR
13/01/11, 07:34 pm
Paso el tema a la sección de mecánica, la sección de averias donde lo habias puesto, requiere otro formato para el mensaje.
Saludos.
Saludos.