El nuevo modelo de Johnny pag ya en Francia
+12
Alucard
teryery
Bolaocho
neo_hsk
jordi iglesias
Pendeviejo
NACRA1
xacarrere
Lorac caladon
mayuka
reddragon
alexvic
16 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- NACRA1V.I.P.
Re: El nuevo modelo de Johnny pag ya en Francia
22/03/13, 11:36 pm
neo_hsk escribió:joder que cagada la bobber, que la han hecho ¿?¿? ese chasis que feo la delantera, y lo de la bateria y el filtro¿? ae mae
:D .
- xacarrereAdministrador RRR
22/03/13, 11:49 pm
Macho tomais como patron a la bobber de leonart.... ni que fuera la que tiene las medidas justas, al fin y al cabo es una tecnobobber.
- NACRA1V.I.P.
23/03/13, 12:00 am
De todas maneras xaca, la moto no se pasa ehhh, es algo pobre creo yo no se. :D .
23/03/13, 12:07 am
A mi si me gusta, es una bobber tal cual, lo que pasa es que la comparais con la de leonart, que no es ni de lejos una bobber de toda la vida, es una bobber moderna, pero no es la que marca como deben ser las bobbers para nada, hay bobber por ahi de varios diseños pero parece ser que si no es la de leonart no valen.
No tiene porque tener una ruedaca exagerada de 160", esta la tiene de 140", tiene ruedas de radios, tiene más o menos las mismas medidas que la de leonart, que pequeña no es para nada, a mi me gusta, y seguro que el precio es mejor.
No tiene porque tener una ruedaca exagerada de 160", esta la tiene de 140", tiene ruedas de radios, tiene más o menos las mismas medidas que la de leonart, que pequeña no es para nada, a mi me gusta, y seguro que el precio es mejor.
23/03/13, 12:18 am
160 rueda exagerada??? para 125 esta bien, pero una rueda bonita tiene que estar el 200.
Yo no pongo la Leonart como ejemplo, ni digo que sean mejores, pero cuando veo que son peores lo digo, igual que cuando las hay mejores lo digo.
Yo no pongo la Leonart como ejemplo, ni digo que sean mejores, pero cuando veo que son peores lo digo, igual que cuando las hay mejores lo digo.
23/03/13, 12:21 am
supongo que no se trata de convencer o gusta o no gusta y a mi me encanta :D
23/03/13, 12:54 am
160" para una 125 superexagerada y lo sabes, pregunta a quién quieras, no hay nada similar por ahi así, enga hombre jeje :D que todas las 125 llevan una 130.
Cuando ves que son peores o mejores lo dices pero desde tu punto de vista personal, ni mas ni menos, no quiere decir que sea peor en general, que no creo que seas tu el juez sobre eso jejejeje anda ya :D , es solo tu opinión como la mia es otra y yo la veo que está muy bién.
Cuando ves que son peores o mejores lo dices pero desde tu punto de vista personal, ni mas ni menos, no quiere decir que sea peor en general, que no creo que seas tu el juez sobre eso jejejeje anda ya :D , es solo tu opinión como la mia es otra y yo la veo que está muy bién.
23/03/13, 12:56 am
mayuka escribió:supongo que no se trata de convencer o gusta o no gusta y a mi me encanta :D
Ahi voy yo, no se trata de dar sentencias sino os gusta pues no os gusta, pero nada más, puntos de vista :D :D :D :D
- BolaochoV.I.P.
23/03/13, 01:34 am
En general no me gusta ninguna. A nivel de "carrocería" no están mal, no son la panacea, pero aceptables. A nivel de rellenar el chasis y acabados en esa zona... uffff, horrible. Las tapas parecen puestas sin ton ni son y el motor parece de juguete. Mi opinion.... decepcionantes para ser creaciones de Johnny Pag, padre de la Spyder.
23/03/13, 02:24 am
El motor es un monocilindrico de toda la vida, tipo honda.
Además son de 125 y una 125 es lo que es, otra cosa es querer aparentar, las 320 ya aparentan otra cosa pero es normal, yo creo que cada cosa debe estar en su sitio, carroceria grande y motor de 125....es todo decorado, yo prefiero una 125 con apariencia de 125 y si un dia quiero una grande, me sacaré el A2 jeje :D :D
Además son de 125 y una 125 es lo que es, otra cosa es querer aparentar, las 320 ya aparentan otra cosa pero es normal, yo creo que cada cosa debe estar en su sitio, carroceria grande y motor de 125....es todo decorado, yo prefiero una 125 con apariencia de 125 y si un dia quiero una grande, me sacaré el A2 jeje :D :D
- BolaochoV.I.P.
23/03/13, 03:04 am
No es cuestion de aparentar. Me da igual si es un 125 como si es un 1800 pero el tema es q quede equilibrado visualmente. Hay choppers con unos bicharracos de motores y tienen huecos entre el chasis y motor que entra una persona, pero el resultado es que están bien diseñadas. Hay muchas motos que parecen un lego... que han cogido una pieza por alli, otra por aqui sin pararse a darle un par de vueltas y no todo siempre encaja entre si. Asi es como lo veo.
23/03/13, 11:42 am
Mi opinion.... decepcionantes para ser creaciones de Johnny Pag, padre de la Spyder......no puedo estar mas de acuerdo Bola tio. .
- teryeryGurú RRR
23/03/13, 11:56 am
Muy guapos estos modelos!!!
- AlucardGurú RRR
24/03/13, 07:33 am
No me gustan ademas con un solo escape parece que le falta algo y algo en cromado porque son todo mate y no se parece que les falta algo son como ir a un entierro
24/03/13, 06:13 pm
Bolaocho escribió:No es cuestion de aparentar. Me da igual si es un 125 como si es un 1800 pero el tema es q quede equilibrado visualmente. Hay choppers con unos bicharracos de motores y tienen huecos entre el chasis y motor que entra una persona, pero el resultado es que están bien diseñadas. Hay muchas motos que parecen un lego... que han cogido una pieza por alli, otra por aqui sin pararse a darle un par de vueltas y no todo siempre encaja entre si. Asi es como lo veo.
ME GUSTA