Bujias engrasadas
3 participantes
- vito11New Rider
Bujias engrasadas
01/04/13, 11:05 am
Hola, compañeros. Tengo un problema con las bujias en mi Spyder, y es que de un tiempo a esta parte las 2 bujias se humedecen supongo que con aceite y fallan. Me han dicho de todo: falta de uso (ya sabeis, invierno...), o que en el último cambio de aceite han echado mas cantidad de la cuenta.
Espero vuestros sabios consejos, pues estoy un poco agobiao con el tema.
Saludos y que os vaya bien
Espero vuestros sabios consejos, pues estoy un poco agobiao con el tema.
Saludos y que os vaya bien
Re: Bujias engrasadas
01/04/13, 11:09 am
Te paso el tema aqui compañero que esta mejor, es facil que sea por falta de uso, que la sacas poco, y cuando la sacas no le das un poco de caña, sacala mas a menudo y si no puedes, arrancala de vez en cuando y la tienes un ratillo tio, pero por echarte demasiado aceite no, ya que es un motor de 4 tiempos, si fuera de 2, si, por que la gasolina va mezclada con el aceite compañero. :D .
- vito11New Rider
Gracias compañero
01/04/13, 11:18 am
Ok. Intentaré darle un poco mas de caña como me sugieres. Joé este año con tanta lluvia parece que por fin se acaba. Espero a partir de ya poder cogerla mas frecuentemente. Un saludo
01/04/13, 11:30 am
Yo la mia llevo sin sacarla casi un mes por el tiempo, eso si....muy a menudo la tengo en marcha un rato, mas que nada para que cargue la bateria.
Tu cuando la saques, le das un poco de caña, que el motor lo agradece, es igual que un turismo, si lo llevas siempre como de paseo, la salida de los escapes esta como muy negra, pero si le das alegria te fijas y la salida esta con un negro menos intenso, hay mejor combustión, pues lo mismo. Saludos compi. :D .
Tu cuando la saques, le das un poco de caña, que el motor lo agradece, es igual que un turismo, si lo llevas siempre como de paseo, la salida de los escapes esta como muy negra, pero si le das alegria te fijas y la salida esta con un negro menos intenso, hay mejor combustión, pues lo mismo. Saludos compi. :D .
- minotauroV.I.P.
01/04/13, 04:17 pm
a lo mejor deberia de poner una bujía de grado térmico correcto, yo creo que hay vario factores que intervienen, la entrada de aire, filtros sucios.
02/04/13, 01:45 pm
Ok compañero, les echaré un vistazo a los filtros también. Por cierto, hay algún tutorial en el foro que lo explique o tendré que pasar por el taller?
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
02/04/13, 08:18 pm
Que explique el que ?. limpiar el filtro del aire ?....... :scratch: :D .
- vito11New Rider
02/04/13, 09:16 pm
El del aire concretamente no, jeje. Me referia al del aceite (si lo tiene)