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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Toberas

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Capitán Trueno
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07/04/13, 06:43 pm
Hola a tod@s,

Hace algun tiempo encontre una fuga de gasolina en una de las toberas que va al motor. En el taller me comentaron que las toberas no son de una calidad "espectacular" y que es una cosa que puede pasar.

He encontrado una solucion económica para que las toberas de la moto nos duren mas. Compre en la ferreteria una cinta que se usa para tuberias de agua, algo así como una conta aislante pero mas gorda, sin pegamentos, y que al amasarla un poco se vuelve una pasta solida.

Esta cinta se la lleve al mecanico y cuando me cambio las toberas le dije que pusiera esta cinta.

Espero que os sirva este pequeño apaño.

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Edgar Rodriguez
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07/04/13, 07:26 pm
No sera algo asi compañero ?, es negra ?.

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EdgarRodriguez
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07/04/13, 07:30 pm
Hola Nacra,

No es esa, la que encontré parece una cinta asilante normal. La vas moldeando y se le da forma sobre la tobera

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Edgar Rodriguez
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07/04/13, 07:40 pm
O teflon ?, es que ahora mismo no caigo que puede ser, por que las toberas mias ya estan para darles un repaso tio.

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EdgarRodriguez
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10/04/13, 02:02 am
Buscare la caja y te digo :D

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Edgar Rodriguez
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10/04/13, 11:09 pm
Las mias estaban bastante agrietadas y se me ocurrio ponerle parches de bicicleta con su solución. Y de momento mano de santo.

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10/04/13, 11:30 pm
Y que notabas monbi tio de antes a ahora, me refiero de llevarlas agrietadas a cuando le pusiste los parches, lo digo por que yo tambien las tengo agrietadas pero no no to nada de momento...... :scratch: .
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10/04/13, 11:51 pm
Pa las grietas y a ciertas edades lo mejor nivea..........jajajajajaj
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11/04/13, 01:23 am
Notas que corre menos (si es la del aire) y que pierde gasolina si son las del motor. Encontre manchas en la moto, y olor fuerte a gasolina. En marcha vi que la moto escupia gasolina por las toberas al acelerar.

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Edgar Rodriguez
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11/04/13, 02:01 am
Eso es, yo me refiero a las toberas de la culata a los carburadores. :D .
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11/04/13, 12:15 pm
Hola de nuevo chatos!!!


NACRA, cuando las toberas que llevan la mezcla de los carburadores a los cilindros se rajan (o existe cualquier entrada de aire no deseada), el motor no retiene apenas. Le das un golpe de gas y tarda muuuuucho en bajar de vueltas. Además, el ralentí se vuelve bastante inestable y lo normal es que termine calándose la moto. A mí me ocurrió en la tobera izquierda, una pequeña raja, y lo solucioné con una vuelta a la tobera con recámara de bici y un par de bridas (también valdría nuestro amigo el alambre... jejjejjjeeee...).
Ahora tengo en casa un par de toberas nuevas para cambiar cuando tenga un ratillo.


Saludos a todos!!!!

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11/04/13, 12:29 pm
Hola Jazzman tio, entonces, las mias aunque esten agrietadas todavía no han llegado a tener toma de aire, ya que la moto no me hace nada de eso...de momento, esta muy bien de ralenti, de vueltas, en fin, que va bien tio, gracias compañero. ddrrb2 .
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ARGON
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11/04/13, 01:14 pm
Como dice Jazzman, eso es lo que pasa.

Me las cambiaron a los 20.000 Km's porque estaban echas una mierda. Muy mala calidad.
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11/04/13, 08:45 pm
NACRA1 escribió:Y que notabas monbi tio de antes a ahora, me refiero de llevarlas agrietadas a cuando le pusiste los parches, lo digo por que yo tambien las tengo agrietadas pero no no to nada de momento...... :scratch: .
Pues el ralentí mucho mas estable y ya no se tira pedetes al reducir, antes era insoportable y a cualquier velocidad. Estaban con bastantes grietas y le entraba aire a tope. Desde que llevo los parches, no he tenido que ajustar el ralenti, antes era constante (semaforos, principio del dia...).
Nacra, hay un spray que se rocia por la zona con la moto en marcha y depende del comportamiento del motor, canta si hay fuga o no. Pero no me acuerdo como se llama. Si me acuerdo, te lo hago saber.

Un saludo a todos ddrrb2

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NACRA1
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11/04/13, 08:51 pm
Gracias monbi tio, se ve que las grietas mias no han calado todavía , ya que a mi todo eso no me lo hace de momento claro... :D .
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