- YoeruNew Rider
Toberas y cable del embrague Leonart Raptor DD125E
28/04/15, 09:47 pm
Acaba de pasar el cacharrete por el taller desde que lo tengo en mis manos, y todo ok salvo esas dos cosas, que me ha recomendado cambiarlas para ayer xD
He leido el post de compatibilidades de la Honda Rebel con la Leonart Raptor pero solo menciona los modelos de 250cc, esas mismas compatibilidades existen con las de 125? Osea puedo pedir esas piezas y me valdran?
Un saludo!
He leido el post de compatibilidades de la Honda Rebel con la Leonart Raptor pero solo menciona los modelos de 250cc, esas mismas compatibilidades existen con las de 125? Osea puedo pedir esas piezas y me valdran?
Un saludo!
- shooter.300cNew Rider
Re: Toberas y cable del embrague Leonart Raptor DD125E
29/04/15, 01:06 am
si claro, todo mietras en motor de tu leonart sea DD125 es igual que sea 250 solo cambia el tamaño de los cilindros, si es motor piaggio (o como se escriba) no te servira...
en cuanto al cable del embrague tienes mucha variedad, basta con mirar que largo tiene y las puntas, y las toberas de honda rebel si que van con tu motor
en cuanto al cable del embrague tienes mucha variedad, basta con mirar que largo tiene y las puntas, y las toberas de honda rebel si que van con tu motor