Cierre de Motorcicles
+13
drnachete
nuvol
Makinavaja
josema
minotauro
Len7
Jose valles
blaquesmith
Gonzalo
xacarrere
wolf
SKULL
El Corsario
17 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- minotauroV.I.P.
Re: Cierre de Motorcicles
13/01/11, 08:12 pm
si cada vez hay mas motos en la calle, y pocos profesionales en el tema
y que los precios de revisiones por apenas hacer algo a la moto y las reparaciones correspondientes son caras, no entiendo como puede quebrar esta empresa, es mas factible una mala gestion economica que otra causa.espero que no sea contagioso y queden algunos en pie,
y que los precios de revisiones por apenas hacer algo a la moto y las reparaciones correspondientes son caras, no entiendo como puede quebrar esta empresa, es mas factible una mala gestion economica que otra causa.espero que no sea contagioso y queden algunos en pie,
13/01/11, 08:18 pm
xacarrere,de la lista que as adjuntado el unico inconveniente que le veo,es que si tengo que pedirle unas piezas me va a costar mas el porte que la dichosa pieza, no te parece
13/01/11, 10:22 pm
Hombre esa lista no es para pedir nada, es para que veais en cuantos sitios se venden estas motos.
Para pedir cosas si leonart cerrará, lo mas cercano que tenemos es Portugal y no es tan lejos ni es tanto el porte, ten en cuenta que hay zonas de españa mucho más lejanas entre ellas que Portugal y es un sitio a tener en cuenta.
Saludos.
Para pedir cosas si leonart cerrará, lo mas cercano que tenemos es Portugal y no es tan lejos ni es tanto el porte, ten en cuenta que hay zonas de españa mucho más lejanas entre ellas que Portugal y es un sitio a tener en cuenta.
Saludos.
- josemaRRR Legendario
13/01/11, 10:26 pm
pues es una pena,les compre algunas cosas y de lujo,incluso les comente cosas por telefono y sin problemas,consejos de todo tipo.
- xacarrereAdministrador RRR
13/01/11, 10:31 pm
Quizá hicieron demasiado despliegue de medios, hacian buenas promociones a precios de lujo, y luego no han salido las cuentas.
- MakinavajaRRR Legendario
14/01/11, 01:04 am
joer con el descuelgue que tengo no había leido este hilo!
Pues yo llevaba 3 meses sin pasarme por motorcycles y hoy he llamado a David para saludarle y decirle lo de la moto nueva y me lo ha dicho y he flipado, que la cosa no iba bien y ha tenido que dejarlo.
Tenían trayectoria ya de tiempo.... y son buenos tíos, espero volver a encontrarmelos más adelante con otro taller nuevo cuando la crisis no apriete tanto, pero para pasar el rato a ver si quedo con David a tomar una birra que me da una pena esto...
Pues yo llevaba 3 meses sin pasarme por motorcycles y hoy he llamado a David para saludarle y decirle lo de la moto nueva y me lo ha dicho y he flipado, que la cosa no iba bien y ha tenido que dejarlo.
Tenían trayectoria ya de tiempo.... y son buenos tíos, espero volver a encontrarmelos más adelante con otro taller nuevo cuando la crisis no apriete tanto, pero para pasar el rato a ver si quedo con David a tomar una birra que me da una pena esto...
14/01/11, 08:02 pm
habeis llamado por casualidad al telefono de la pagina tomoka custom, lo digo porque ahora me he metido y efectivamente estan de reforma,saludo
14/01/11, 08:09 pm
minotauro llevan en reforma lo menos dos meses yo pienso que a cerrado.minotauro escribió:habeis llamado por casualidad al telefono de la pagina tomoka custom, lo digo porque ahora me he metido y efectivamente estan de reforma,saludo
- minotauroV.I.P.
14/01/11, 10:02 pm
es igual que la pagina de descarga DAMEDIX, dice que dateerror pero estoy convencido que han cerrado, lastima porque van cayendo uno detras de otro,si no me puedo descargar nada, y todo va ser de pago para que quiero pagar 5o euros en internet, que les cobran a movistar, orange, ono etc que bastante se lucran con la porqueria de adsl y lo caro que son
cierre de motorcicles
14/01/11, 10:42 pm
...chicos que yo sepa tomoka no ha cerrado solo estan reestructurando la pagina, esta gente son de aqui de calpe, y de momento continuan, un saludo
- Jose vallesAuténtico RRR
14/01/11, 10:53 pm
gracias nuvol compi yo los vi en la matinal de ondara y ya no sabia nada de ellos es muy buena noticia. yo soy de moraira compi ahora vivo en valencia. :cheers:
- nuvolCapitán de Rutas
cierre de motorcicles
14/01/11, 11:34 pm
hay un bar en la carretera general al lado de la gasolinera de calpe el ROCK Y TAPAS alli estan los de tomoka todas las tardes, jose
bueno a ver si aparece alguno mas de x aqui i hacemos nosotros tambien un censo como los madrileños y catalanes, el nuestro pues de Alacant y Valencia, un saludo
bueno a ver si aparece alguno mas de x aqui i hacemos nosotros tambien un censo como los madrileños y catalanes, el nuestro pues de Alacant y Valencia, un saludo
- Jose vallesAuténtico RRR
14/01/11, 11:46 pm
claro que si compi :D aver si voy al chalet de benisa y me paso por calpe.¿telefono mi caso?jajajajaja :lol: mi telefono es 6xxXXXxxx.
Editado a petición del propietario (la próxima lo puedes editar tú mismo con el botón editar que sale en la parte superior) Len7
Editado a petición del propietario (la próxima lo puedes editar tú mismo con el botón editar que sale en la parte superior) Len7
- xacarrereAdministrador RRR
15/01/11, 12:58 am
Compi sería recomendable que los datos personales como telefonos, os los paseis por mensaje privado, es más que nada por seguridad vuestra, no creais que lo digo por poneros pegas.
Saludos.
Saludos.
15/01/11, 12:54 pm
vaya he hablado con david hoy y me cuenta esto que han cerrado.... bien ahora que? Madrileños donde llevamos nuestra Leonart????
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5