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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 01:07 am
No puedes compi, a no ser que te hicieran uno aposta, ya que ese tiene su propio anclaje, y dos tornillos que cuando los apretas lo llevan a su ser, tendrian que hacerte uno de sobremedida tio.
De todos modos, seria probar andes con esa llanta haber si te rozaba o no ehhh, que quien sabe.... nose .
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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 04:51 am
Siii eso se me ocurre, quizas el porder mandar a construir la pieza que sostiene el piñon (No se como se llama) con 2 pulg. más pero no se como es y ni como se pueda extraer...
Bolaocho
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 11:55 am
Para poder tener el piñón 2" extendido lo ideal sería mecanizar un nuevo eje motriz que enganche con la transmisión, la pieza sería la nº 10 del siguiente diagrama. En las 125cc mide 147mm y me parece que en las 250cc, 300cc o 350cc es el mismo.

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armao350
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 07:30 pm
Buenas tardes sres.
Por lo que leído este tema esta muy interesante, lo del motor definitivamente queda descartado, no por el peso porque esa moto soporta 2 personas de 170 libras, en tal caso sería solo si la usas con un asiento monoplaza, además queda el tema de la vibración, un motor harley en un marco daytona? Es como tomar champaña en una vaso de foam.
Me gusto mucho la respuesta de nacra1, se nota que conoce mucho del tema.
Lo de la rueda trasera, es verdad que el roce sería inevitable.
Mi opinión es que lo que tu quieres es una moto totalmente opuesta a la daytona, si ya tienes el motor, te recomiendo vender la daytona y armar una moto a tu medida, a la larga te saldra mas barato.

_________________
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NACRA1
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

16/05/13, 07:43 pm
armao tio, gracias por lo que me toca compi, ojala supiera yo mucho del tema tio, podria ayudar mas, pero solo es mi humilde opinion compi, nada mas.
A si es tio, ahora si que has dicho la verdad, si quieres mas moto, lo suyo y para que te salga mas barato y sin complicaciones de vida, es cambiar de cilindrada por una mas superior compi, de acuerdo totalmente. ddrrb2 .
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El-Fuerte
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

17/05/13, 02:37 am
Excelente gráfica y aporte hermano "Bolaocho" esa es la solución dilema "Mandar a hacer un nuevo eje motriz" Ahora la Pregunta es: ¿Es muy complicado extraer dicha pieza (La Nro. 10)?


Última edición por El-Fuerte el 17/05/13, 03:09 am, editado 1 vez
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El-Fuerte
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Fecha de inscripción : 14/05/2013

Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

17/05/13, 03:00 am
Amigo "armao350" me agrada que te parezca interesante este tema, excelente tu aporte y me gusta tu criterio, al parecer tu también tienes mucho conocimiento de las mismas quisiera consultarte;
La idea del cambio de motor a un 883 es mía, el punto es que me gusta el estilo de Spyder realmente es única, cómoda y económica, tiene una excelente presentación y performance no quisiera cambiarla sino mejorarla considero que es muy pesada para el motor que tiene porque y que necesita más potencia, no crean que aquí es muy cara la mia en el estado en que esta andará alrededor de los $2,000 si disidiera venderla y por $3 mil aquí no te compras una Harley Davidson, así que prefiero modificarla y personalizarla, mi idea es comprar una moto destruida en subasta a un precio cómodo de unos $600-800 o menos para extraerle el motor e implementarlo en la spyder, de ser así, creo que tendría una excelente maquina y para rato.

Armao350; Tu dices que: no miras inconveniente de ese motor en la spyder, consideras que lo soportaría y sin inconveniente alguno...?

En mi vana opinión considero que si podría soportarlo veo el marco fuerte, rígido, y muy bien soldado, muy poca diferencia con el de la HD pero mmm es solo la opinión de lo que puedo observar y comparar a simple vista, no tengo una consideración técnica o metalúrgica, por ello lo he sometido a consulta para conocer la opinión de personas con mayor conocimientos, experiencia y fundamentos...

Slds a todos Amigos. Wink
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Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.  - Página 2 Empty Re: Modificación de Rueda Trasera y Motor en Spyder.

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