Sigo Para adelante!
+14
teryery
xacarrere
Aury
rocabezon
fitalg
jordi iglesias
neo_hsk
ARGON
Pocho 66
minotauro
NACRA1
Alucard
mayuka
cpetit
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- cpetitNew Rider
Re: Sigo Para adelante!
23/05/13, 05:03 pm
Hola Rocabezón,
Pues oferta, lo que se dice oferta, la que ponen en la Web, no me digas q a ti te sale más barata que me echo a llorar jejejeje, me puso un casco y un antirrobo de regalo, pero poco más...
Básicamente fui a ese sitio porque me pilla al lado del curro (que no de casa) y el tipo (aunq era del Atleti :p) me pareció majete y me atendió bien.
Al único sitio que fui antes fue a uno cerca de Francos Rodriguez, pero no tenían la moto y me dijeron que si la quería tenía que comprarla sin verla y que me la traian...
Pues oferta, lo que se dice oferta, la que ponen en la Web, no me digas q a ti te sale más barata que me echo a llorar jejejeje, me puso un casco y un antirrobo de regalo, pero poco más...
Básicamente fui a ese sitio porque me pilla al lado del curro (que no de casa) y el tipo (aunq era del Atleti :p) me pareció majete y me atendió bien.
Al único sitio que fui antes fue a uno cerca de Francos Rodriguez, pero no tenían la moto y me dijeron que si la quería tenía que comprarla sin verla y que me la traian...
- rocabezonNew Rider
24/05/13, 12:18 am
cpetit escribió:Hola Rocabezón,
OK tio... no te preocupes, me hacen la misma oferta, me refería a lo de si te daban casco y esas cosas (me expresé mal) Me decantaré por Codismoto que ya me conocen. Pues nada tio, disfrutala mucho y ya nos contarás. Yo espero contar en pocas semanas lo mismo que tu ahora. Un saludo!
- xacarrereAdministrador RRR
24/05/13, 12:54 am
cpetit te comento que ARGON también lleva su daytona a chattering Motor y dice que es un buén taller.
- teryeryGurú RRR
24/05/13, 08:23 am
Ahora a disfrutarla! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27/05/13, 09:41 pm
mira informacion de como se lleva una moto, como se frena, como se acelera y con tiento y mucha calma veras que poco a poco va todo como la seda.
Mientras que sepas que maneta es para el freno y cual es del embrague, ira todo bien, ten cuidado con apretar sin querer el freno trasero.
Mientras que sepas que maneta es para el freno y cual es del embrague, ira todo bien, ten cuidado con apretar sin querer el freno trasero.
- cpetitNew Rider
15/07/13, 10:15 am
Hola a todos de nuevo,
Ya me dieron la daytona hace cosa de un mes, pero para la época que me la entregaron ha coincidido con las fechas más amargas de mi vida en relación a otro suceso que pasó y que ahora mismo intento superar. Creo que escribir aquí, ya es uno de mis primeros pasos, en cuanto tenga un poquito de ganas le hago una foto a la moto para que la veáis.
Un saludo a todos.
Ya me dieron la daytona hace cosa de un mes, pero para la época que me la entregaron ha coincidido con las fechas más amargas de mi vida en relación a otro suceso que pasó y que ahora mismo intento superar. Creo que escribir aquí, ya es uno de mis primeros pasos, en cuanto tenga un poquito de ganas le hago una foto a la moto para que la veáis.
Un saludo a todos.
- NACRA1V.I.P.
15/07/13, 11:39 am
Vaya.....ya lo siento compañero, mucho animo tio de verdad, veras como todo en esta vida se supera, unas cosas cuestan mas que otras pero al final todo se supera compi, a si que te deseo muchisima suerte y sobre todo mucho animo tio, ya veras como al final, todo vuelve a funcionar, un abrazo tio. .
- BolaochoV.I.P.
15/07/13, 01:13 pm
Pa´lante compañero!
15/07/13, 01:27 pm
cpetit lo mismo digo animo y para adelante que todo se supera aunque duela mucho ,tienes nuestro apoyo y nuestro cariño,intenta ser fuerte e intenta distraerte con la moto ,veras como te ayuda ....un abrazo compi;)
- AlucardGurú RRR
16/07/13, 09:21 am
Animos compañero y se fuerte que en lo que se te pueda ayudar se te hecha una mano y si necesitas desfogarte, aqui estamos un abrazo compañero
16/07/13, 11:16 am
Gracias a todos, se agradece el apoyo, de veras.
- ARGONCapitán de Rutas
17/07/13, 11:57 am
Hay que seguir compi. Si necesitas algo ya sabes que aquí nos tienes.
- Hunter88Rider Ocasional
18/07/13, 10:40 am
Hasta los nuevos estamos aqui para lo que sea! cultura RRR! La familia está para eso! un abrazo compi y para alante que donde nos toca vivir es en el Hoy, no en el ayer!
- cetreroRider Ocasional
23/07/13, 09:21 am
Asi estoy yo tambien. En cuando pille una Daytona voy a tener que practicar bastante porque no he llevado una de marchas en la vida y la ultima vez que llevé una scooter fue hace...mmm...14 años? jajaja. Lo que tengo claro es que cuando tenga la oportunidad de comprarla me voy a hacer un par de clases practicas en una autoescuela antes.
Página 2 de 2. • 1, 2