- ozkrdaytonaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
2 dudas!!
24/05/13, 09:13 pm
1- si libero el escape se "desinfla"? un conocido me dijo que un amigo tenía una regal 300 tipo naker, le liberaron el escape y la moto no pasaba de 80.
2- me gusta la idea de los filtros cónicos, pero cuando llueve estoy arruinado con el agua o es solo un divague que se me ocurrió a mí?
gracias.
2- me gusta la idea de los filtros cónicos, pero cuando llueve estoy arruinado con el agua o es solo un divague que se me ocurrió a mí?
gracias.
- PendeviejoGurú RRR
Re: 2 dudas!!
27/05/13, 07:37 pm
Que tal ozkrdaytona, lo de los filtros si, es así con lluvia vas a tener un problema, así que a decidir, facha o funcionalidad! jajaja!
Y lo del escape, nada que ver, la mia vino con escape libre de fabrica y nunca un problema en cuanto a desempeño del motor/velocidad o potencia!
Y lo del escape, nada que ver, la mia vino con escape libre de fabrica y nunca un problema en cuanto a desempeño del motor/velocidad o potencia!
- ozkrdaytonaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Re: 2 dudas!!
27/05/13, 09:22 pm
Pendeviejo escribió:Que tal ozkrdaytona, lo de los filtros si, es así con lluvia vas a tener un problema, así que a decidir, facha o funcionalidad! jajaja!
gracias Pendeviejo, terrible decision , nah, tengo que optar por funcionalidad ya que la uso para ir a laburar todos los días también o sea, chau a la idea de los filtros. Eso si, me quedo con la idea del escape, algo es algo, así que ....a meter ruido se ha dicho.