Se me paró el motor en una subida
+3
mayuka
NACRA1
LastSunrise
7 participantes
- LastSunriseRider Ocasional
Se me paró el motor en una subida
30/05/13, 11:32 pm
Pues lo dicho compañeros, me acojoné y me tiene rallado. La moto solo tiene un día en mis manos y ayer viniendo hacia mi casa (la primera vez que la usaba) empezó a perder fuerza, reducí a 1ª y se me paró el motor. Me pareció super extraño pero no recuerdo si tenia, por descuido está claro, el starter metido.
¿Os ha pasado algo de esto alguna vez? ¿Es normal si está fria que pase esto? Necesito consejos.
Gracias!
¿Os ha pasado algo de esto alguna vez? ¿Es normal si está fria que pase esto? Necesito consejos.
Gracias!
- NACRA1V.I.P.
Re: Se me paró el motor en una subida
30/05/13, 11:43 pm
Si tenias tio el aire, medio cerrado, no le des mas vueltas ehhhh, se te ahogo el motor, tienes que coger por costumbre, no circular con el semi cerrado, ya que se te puede olvidar , y para cuando te acuerdas se te paro, mientras te pones el casco, lo abrochas los guante en fin....mas que suficiente compi....saludos.
Ahh y por muy fria que este, no tiene por que hacerlo ehhhh....
Ahh y por muy fria que este, no tiene por que hacerlo ehhhh....
- mayukaEmbajadora RRR
30/05/13, 11:48 pm
a mi me parece lo mismo que se te ahogo ,una vez casi me paso ,pero me di cuenta y le dio tiempo a reacionar
31/05/13, 01:24 am
Pues mañana os lo digo porque quiero probarlo bien en subida. Además, de fábrica me ha venido con el cable del velocimetro suelto y no me funciona, y es un follon saber a cuanto voy, asi que voy con miedo mas que por la velocidad por las posibles multas de radares.
Lo dicho, seguiré haciendo pruebas y os comento
Lo dicho, seguiré haciendo pruebas y os comento
31/05/13, 01:37 am
pues a tirar de garantia que para eso esta :)
- xacarrereAdministrador RRR
31/05/13, 01:38 am
Otra cosa, si la moto es nueva, no esperes milagros hasta no hacerle más km, he leido cosas como esta en motos nuevas en subidas.
Estas motos se sueltan y van finas finas a partir de los 3000-4000 km, ahora la notaras algo perra y no te andará mucho pero todo es cuestión de hacerle km, según le vayas haciendo km irá mejorando, te lo digo para que no te lleves una decepción, ya que muchos tienen al principio la impresion de que la moto no anda.
Estas motos se sueltan y van finas finas a partir de los 3000-4000 km, ahora la notaras algo perra y no te andará mucho pero todo es cuestión de hacerle km, según le vayas haciendo km irá mejorando, te lo digo para que no te lleves una decepción, ya que muchos tienen al principio la impresion de que la moto no anda.
- costtaAuténtico RRR
31/05/13, 02:28 pm
no te apures LastSunrise
yo le llevo hecho a mi daytona 600 km, y cada dia va mejor
no te dejes impresionar por la mala propaganda
es mi cuarta moto, y esta va como fueron las otras, ni mas ni menos
que conste que estaba preparado para una avería por día, y al final resulta que es es como las anteriores ..... eso si diez veces mas bonita ¡¡¡
yo le llevo hecho a mi daytona 600 km, y cada dia va mejor
no te dejes impresionar por la mala propaganda
es mi cuarta moto, y esta va como fueron las otras, ni mas ni menos
que conste que estaba preparado para una avería por día, y al final resulta que es es como las anteriores ..... eso si diez veces mas bonita ¡¡¡
01/06/13, 12:36 am
Gracias tios!
La verdad que hoy me he puesto con valor y he vuelto por el punto negro de ayer, la pillé más decidido y no me paso nada, seguramente tenía el starter metido y no me di ni cuenta.
Eso si, he notado que he perdido velocidad/revoluciones gradualmente en esa subida y en un par más no muy pronunciadas. La verdad que lo unico que me consuela y mucho la verdad es que si le hago km irá mucho mejor y no se "ahogará" en estos puntos. Así que le voy a dar caña y dejarme el sueldo en depósitos XD
Por cierto, ya tengo reparado lo del cuenta-kilometros, me lo han hecho en media hora y nada, estaba unicamente suelto.
Solo tengo ganas de que sea mañana para ir a trabajar y cogerla otra vez, son los 30 minutos más felices del dia para mi XD
La verdad que hoy me he puesto con valor y he vuelto por el punto negro de ayer, la pillé más decidido y no me paso nada, seguramente tenía el starter metido y no me di ni cuenta.
Eso si, he notado que he perdido velocidad/revoluciones gradualmente en esa subida y en un par más no muy pronunciadas. La verdad que lo unico que me consuela y mucho la verdad es que si le hago km irá mucho mejor y no se "ahogará" en estos puntos. Así que le voy a dar caña y dejarme el sueldo en depósitos XD
Por cierto, ya tengo reparado lo del cuenta-kilometros, me lo han hecho en media hora y nada, estaba unicamente suelto.
Solo tengo ganas de que sea mañana para ir a trabajar y cogerla otra vez, son los 30 minutos más felices del dia para mi XD
- EdragonAuténtico RRR
18/06/13, 02:18 am
hola ,pues a mi me paso algo parecido y como siempre le he metido mano a mis anteriores motos pues a esta tambien y resultó que se me habia soltado una ficha metalica por debajo del deposito que va anclada a una cajita negra ( hay 2 , son las que dan corriente a las bujias ) y fue encajarla y voilá a correr kilometros, mi moto aun es nueva y claro esta supuse que seria por las vibraciones pero nada mas, revisa por esos lugares puede que tengas alguna a punto de soltarse y por eso se apago.
PD: tambien me puse negro cuando me paso ,es lógico jeje
PD: tambien me puse negro cuando me paso ,es lógico jeje