Alojamiento para 1ª kedada
+18
flamepsp
Eagle
leonart rr 125
josema
blaquesmith
Makinavaja
rikimartini
Gonzalo
josele56
Bolaocho
El Corsario
SKULL
wolf
Izaak
dennisma
El_Alba
xacarrere
Ximarreta
22 participantes
- GonzaloV.I.P.
Re: Alojamiento para 1ª kedada
18/01/11, 07:11 pm
Hombre dennisma, no me hago mala sangre.
Por un lado, ir con la familia mola, (lo pagas con VISA)
Ir con la parienta solos es ¡LUJO ORIENTAL! (No tiene precio)
...creo que me voy a replantear lo de los pitufines.
Por un lado, ir con la familia mola, (lo pagas con VISA)
Ir con la parienta solos es ¡LUJO ORIENTAL! (No tiene precio)
...creo que me voy a replantear lo de los pitufines.
- XimarretaCapitán de Rutas
18/01/11, 09:00 pm
Tiene estilo el chaval, el mio va más a lo custom.
Me parece buena idea el subir las fotos de los peques sin que se les vea la cara como apunta dennisma.
:D
Me parece buena idea el subir las fotos de los peques sin que se les vea la cara como apunta dennisma.
:D
18/01/11, 09:18 pm
pues nada abrimos el tema, yo mañana tengo que llevar a la niña en la moto saldré con la cámara para sacarle algunas fotos y colgarlas.
- IzaakAuténtico RRR
18/01/11, 09:58 pm
Joder!!!!!! os estoy leyendo y viendo el buen royo que llevais aqui,la kedada tiene que ser la bomba, de divertida!!!
Vereis, hoy me han dado una mala noticia, ( en el buen sentido, claro ),
me han dado el calendario de curro de todo el año y ZAAASSSS!!! me toca currar esos dias, osea que lo tengo complicado.
Voy a intentar a ver si algun compañero me trabaja esos dias, pero no lo se, intentare agotar hasta el ultimo dia de fecha para la confirmacion de las plazas a ver si tengo suerte, y si no llego al plazo reservais sin mi que si por esas casualidades pudiera cambiar los dias, me pueden prestar una furgoneta camper y a las malas dormiria en ella, a ver si me tocan con la barita magica y me libro de currar.
Vereis, hoy me han dado una mala noticia, ( en el buen sentido, claro ),
me han dado el calendario de curro de todo el año y ZAAASSSS!!! me toca currar esos dias, osea que lo tengo complicado.
Voy a intentar a ver si algun compañero me trabaja esos dias, pero no lo se, intentare agotar hasta el ultimo dia de fecha para la confirmacion de las plazas a ver si tengo suerte, y si no llego al plazo reservais sin mi que si por esas casualidades pudiera cambiar los dias, me pueden prestar una furgoneta camper y a las malas dormiria en ella, a ver si me tocan con la barita magica y me libro de currar.
18/01/11, 10:04 pm
tu trankilo izaak que si nos tenemos que apretar nos apretamos que aqui somos todos muy machootes!! jajajajajaj
18/01/11, 10:10 pm
wolf569 escribió:tu trankilo izaak que si nos tenemos que apretar nos apretamos que aqui somos todos muy machootes!! jajajajajaj
A ver si consigo engañar a alguien, jejejeje
- rikimartiniCapitán de Rutas
18/01/11, 11:05 pm
Yo los sabados de 5,30 a 21 doy clases y estoy ocupado, pero voy hacer lo posible para que ese dia las de mi parienta ya que ella no va a venir y asi poder estar yo libre, y el tema de los niños no tengo problema ya que los mios tienen 22 y 26 años y pasan de esta historia, asi que si todo me cuadra voy yo solo
18/01/11, 11:41 pm
Buenas noches compañeros, después de haberme cogido el día semi-libre y he podido disfrutar de vuestra compañía todo el día, y siguiendo muy de cerca es tema en concreto, creo por los comentarios generales se da por hecho que este va a ser el sitio oficial para la I KEDADA REGAL RAPTOR RIDERS. Y si nadie pone objeción pasaríamos a cerrar el tema, reservarlo, ver como hacemos el tema de la pasta, en invitar a Xima a un barril de cerveza, que se lo ha ganado con creces.
(que nadie me tome a mal, que es por ir cerrando temas, que nos liamos y nos liamos y se os pira la pinza mogollón)
un saludo
(que nadie me tome a mal, que es por ir cerrando temas, que nos liamos y nos liamos y se os pira la pinza mogollón)
un saludo
18/01/11, 11:55 pm
Tienes razón wolf, mejor sitio que este, es dificil encontrar, así que demos un paso adelante y reservemos, así que a ver que hacemos, o abrimos una cuenta o que la señora paquita nos dé una cuenta y se lo ingresamos a ella como señal para que reserve para X personas , no se cuantos somos ahora pero yo reservaría la totalidad de las plazas del hostal, ya que aunque ahora no lleguemos creo que entre las parientas (el que la lleve) y alguno más que se nos una en estos meses, lo completaremos bién.
A ver Ximarreta y los demás, vosotros que opinais ¿le ingresamos a la señora paquita directamente en alguna cuenta que nos dé, o abrimos una cuenta nosotros y depositamos primero el dinero allí? se que lo normal en estos casos es abrir una cuenta, pero yo casi preferiría ingresarle directamente a la dueña
A ver Ximarreta y los demás, vosotros que opinais ¿le ingresamos a la señora paquita directamente en alguna cuenta que nos dé, o abrimos una cuenta nosotros y depositamos primero el dinero allí? se que lo normal en estos casos es abrir una cuenta, pero yo casi preferiría ingresarle directamente a la dueña
19/01/11, 12:23 am
vale por lo que yo he entendido, solo alquilan a grupos es decir queramos o no, hay que reservar la totalidad, de momento estamos confirmados 15, que aunque esta lista pueda variar de aquí a finales de abril, no creo que halla espantada, y tampoco creo que seamos muchos mas de 24, que es el aforo completo del hostal. Por otro lado tendríamos que saber cuanto necesita Pakita de deposito, y en función a eso coordinar un ingreso, que a su vez hace que la gente se lo tome mas en serio, y habría que ver si se necesita mas dinerito para todas esa cosillas que había pensadas.
VENGA XAVALES QUE ESTO YA ESTA A TOPE, K´EL 2011 ES NUESTRO AÑO
VENGA XAVALES QUE ESTO YA ESTA A TOPE, K´EL 2011 ES NUESTRO AÑO
19/01/11, 12:25 am
A partir de ya, abro otro tema para diseñar un parche para la kedada y enseguida los pido y los tenemos prontito.
Saludos.
Saludos.
- XimarretaCapitán de Rutas
19/01/11, 07:21 am
Ya la llamo yo y confirmo la reserva, le dire que seremos 20 y asi solo estaremos nosotros, no creo que lo alquile a más gente aunque fueramos solo 10 y sobraran plazas, le preguntare sobre la señal a darle y lo del nº de cuenta. ya os comento a la tarde.
19/01/11, 11:49 am
realmente me estais animando a ir !!!! Estais oganizandolo de puta madre, el sitio parece realmente precioso y el alojamiento mola!!!
Yo el problema que tengo es que por razones de curro no puedo hacer planes a tan largo plazo.................. pero querer quiero ir, otra cosa es que pueda.
Os digo algo lo antes posible si os parece bien.
Yo el problema que tengo es que por razones de curro no puedo hacer planes a tan largo plazo.................. pero querer quiero ir, otra cosa es que pueda.
Os digo algo lo antes posible si os parece bien.
19/01/11, 02:20 pm
Reservado!!!, ya he hablado con Paquita y está reservado para las noches del 20 y 21 de Mayo, nos ha reservado todo el alojamiento a falta de confirmarle las plazas la quinzena antes, no quiere nada a cuenta por la reserva, asi que solo me falta preparar las rutas y las vamos viendo.
19/01/11, 02:32 pm
YUJU YA TENEMOS KDD 2011.
Vamos maki animate, que con "la gorda intrusa" hasta puedes ir y volver en el dia.
Xima, haber como transporto el barril prometido hasta alli, va a llegar un poco agitado, eso si, jajajaja
Vamos maki animate, que con "la gorda intrusa" hasta puedes ir y volver en el dia.
Xima, haber como transporto el barril prometido hasta alli, va a llegar un poco agitado, eso si, jajajaja