hasta donde se llena el agua del radiador?
+3
NACRA1
wolf
switchmind
7 participantes
- switchmindV.I.P.
hasta donde se llena el agua del radiador?
06/07/13, 08:45 am
Pues eso, tengo la duda pues no veo marca ninguna, le veo un deposito grande para lo que tiene, que no llega a medio dedo y no se..., le pregunté al mecánico y me dijo que eso es asi... pero claro está que después de lo que me ha pasado no me fio un pelo de los mios jeje
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: hasta donde se llena el agua del radiador?
06/07/13, 12:07 pm
swicht tio,mi dayton tiene 3 semanas y cuando me la dieron el deposito de expansion no llega el liquido a un tercio,eso es en frio,por eso se le llama botella de expansion,para que cuando se caliente y aumente su volumen tenga espacio......pues eso que con dos tres dedos es correcto,por lo menos la mia esta asi.
Un saludo tio y espero que al final la moto te de muchas alegrias tio,veras como si
Un saludo tio y espero que al final la moto te de muchas alegrias tio,veras como si
06/07/13, 12:20 pm
Eso es una cosa muy seria, en el depósito de expansión tienes una marca de máximo y mínimo, pues ni más ni menos
- NACRA1V.I.P.
06/07/13, 01:39 pm
Que tenga dos dedos en frio tio, que cuando se caliente tendras mas de tres, la pones recta y si le hace falta le echas, por el tapon de la izquierda negro, con dos dedos perfecto compi.
- juanilloAuténtico RRR
06/07/13, 03:00 pm
haber si le llenas de mas te la tirara asi que no valla asta arriba el baso de espnsion y el radiador asta arriba
- Capitán TruenoRRR Legendario
06/07/13, 05:13 pm
juanillo escribió:haber si le llenas de mas te la tirara asi que no valla asta arriba el baso de espnsion y el radiador asta arriba
Juanillo, cuanta razón llevas. Yo me pasé echándole y cuando salí de la autovía después de 50km dándole vara, de repente la moto me dió una ducha de agua calentita que salía por el aliviadero del tapón del depósito de expansión. Vamos que el chorro me llegó hasta la visera del casco sin exajerar jajajajaja........
- Alpinne01Gurú RRR
06/07/13, 05:17 pm
El radiador a tope, hasta la boca, el depósito de expasion un par de dedos solo, en el lateral derecho tienes unas marcas en relieve de min y max.
- switchmindV.I.P.
06/07/13, 08:52 pm
gracias, miraré mejor a ver si veo la señal de maximo y minimo, aunque pienso que tiene poco ya que tiene medio dedo
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
06/07/13, 10:35 pm
Medio dedo es poco tio,por lo menos un par de dedos
Rellenale y ves controlandolo,no sea que la tire por algun sitio y sobre todo no se te ocurra abrir el tapon en caliente que te puedes abrasar tio
Un saludo
Rellenale y ves controlandolo,no sea que la tire por algun sitio y sobre todo no se te ocurra abrir el tapon en caliente que te puedes abrasar tio
Un saludo
- gines.32Auténtico RRR
08/07/13, 01:39 am
mejor al mecanico y ke el te diga por si tubieras fuga ,es mi consejo