Harley-Davidson XA, cuando los norteamericanos copiaron a los alemanes
+6
teryery
wolf
NACRA1
mayuka
Alucard
ARGON
10 participantes
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Harley-Davidson XA, cuando los norteamericanos copiaron a los alemanes
23/07/13, 12:23 pm
Interesante.
http://www.motorpasionmoto.com/clasicas/harley-davidson-xa-cuando-los-norteamericanos-copiaron-a-los-alemanes
http://www.motorpasionmoto.com/clasicas/harley-davidson-xa-cuando-los-norteamericanos-copiaron-a-los-alemanes
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Buen aporte compañero
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
las motos muy chulas ,pero no me lo he leido todo ja ja ja ja
_________________
"y birras para todos"
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Pues es muy entretenido, y poco que leer jajajjajajajajjaja, donde las dan las toman gri gri que el grillo esta aqui ea. .
Muy buena info
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
- teryeryGurú RRR
- Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Luego se quejan de las copias chinas!
- alanuyAuténtico RRR
- Mensajes : 496
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Una de los datos interesantes del articulo, refiere a que el motor en V a 45º tenia problemas de sobrecalentamiento.
Es muy lógico, ya que el cilindro trasero toma el calor que disipa el delantero.
Seria entonces razonable preguntarse, si este inconveniente aun lo siguen sufriendo este tipo de motores en la actualidad.
Que se sabe al respecto ???
Es muy lógico, ya que el cilindro trasero toma el calor que disipa el delantero.
Seria entonces razonable preguntarse, si este inconveniente aun lo siguen sufriendo este tipo de motores en la actualidad.
Que se sabe al respecto ???
_________________
Alan
Pues Alan, en la mía pasa, y eso que es refrigeración líquida, una honda, y es un motor que está más que probado pero calentarse más el de atrás que el de amante es un hecho
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
- kacharrowsAuténtico RRR
- Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Pues mira que nunca he pensado en eso , pero si que es lógico que el cilindro trasero se caliente mas que el delantero .
- MaranataRRR Legendario
- Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Osea que harley es una copia de BMW? jooder .
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
alanuy escribió:Una de los datos interesantes del articulo, refiere a que el motor en V a 45º tenia problemas de sobrecalentamiento.
Es muy lógico, ya que el cilindro trasero toma el calor que disipa el delantero.
Seria entonces razonable preguntarse, si este inconveniente aun lo siguen sufriendo este tipo de motores en la actualidad.
Que se sabe al respecto ???
A si es tio, recibe todo el aire caliente del delantero, y es mas....es que no recibe nada de aire limpio, y te dire mas aun....cuenta las aletas de refrigeración del trasero de una HD, y veras como lleva mas. .
- MaranataRRR Legendario
- Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Como sabes, eres el yerno que toda suegra querría tener
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Pues no dice eso la mía copon...pero me la pela claro jejejeje, pa las perras que tiene ya ves jejejejejeje...
- Spartan117RRR Legendario
- Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 06/06/2011
buena info,me ha llamado la atención lo de la indian 841 y su V a 45º saliendo los cilindros por fuera, sabía que moto guzzi los llevaba asi, pero no sabia que indian experimentó con ese diseño
_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.