no tengo presion en freno delantero
+8
ESKORBUTIN
Edragon
juanillo
wolf
ARGON
NACRA1
cornelio
maky79
12 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ESKORBUTINNew Rider
Re: no tengo presion en freno delantero
21/05/14, 05:44 pm
si compa te entiendo, pero no pierde nada de liquido. me tiro mas para el lado de la bomba, no debe mandar mucha presion.
Pregunta.(sacando el caliper)
tirando los pistones bien atras y luego pisando el freno a fondo cuantos cm trendrian que salir
aproximadamente?
es normal que salga primero uno?
Esta pregunta es mas que nada para sacarme la duda de la presion que manda mi bomba
Pregunta.(sacando el caliper)
tirando los pistones bien atras y luego pisando el freno a fondo cuantos cm trendrian que salir
aproximadamente?
es normal que salga primero uno?
Esta pregunta es mas que nada para sacarme la duda de la presion que manda mi bomba
- NACRA1V.I.P.
21/05/14, 08:09 pm
Los cm que tienen que salir no te puedo decir compi, no lo se, en cuanto a que sale un piston antes que el otro, quizas el que este mas cerca del latiguillo salga antes, pero inmediatamente el otro y ejerciendo la misma presion tio.
Quizas la bomba del freno no mande la suficiente presion de frenada compi.
Quizas la bomba del freno no mande la suficiente presion de frenada compi.
- ESKORBUTINNew Rider
21/05/14, 11:42 pm
y en ese caso tendre que cambiar la bomba entera o sera que se la puede reparar?
Disculpen por tantas preguntas jaja
Disculpen por tantas preguntas jaja
- ESKORBUTINNew Rider
22/05/14, 05:06 am
Voy a volver a desarmar, pero esta vez completo con bomba y circuito, quizas tenga alguna basurita que obstruya o no se jaja
- ESKORBUTINNew Rider
22/05/14, 05:07 am
me pasaron esto, quiza a alguien tambien le sirva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
22/05/14, 11:37 am
Pues si tienes ya todo mirado tio...pastillas nuevas, purgado el circuito, todo revisado,
( por que es a si no ? ), me temo que el final sera cambiar la pieza Nº 16 tio.
( por que es a si no ? ), me temo que el final sera cambiar la pieza Nº 16 tio.
- NACRA1V.I.P.
24/05/14, 01:09 pm
Como va la ñapa ESKO tio ?... .
- ESKORBUTINNew Rider
25/05/14, 01:43 am
Ya esta compañero, estoy aliviado ja. Hoy desarme y limpie todo, esta vez incluyendo el circuito . No encontre nada a simple vista pero quizas tenia alguna basurita que jodia. Ahora por suerte me funciona todo bien.
Les agradezco por la ayuda que brindaron.
Les agradezco por la ayuda que brindaron.
- NACRA1V.I.P.
25/05/14, 04:05 pm
Me alegro mucho tio que se solucionara el problema compi... ya vuelves a tener moto jejejejeje...saludos tio. .
- NACRA1V.I.P.
25/05/14, 08:16 pm
Ahora me toca a mi con una puta perdida de aceite que tengo por el cuello de la bomba del agua, y ya la he desmontado con mañana tres veces, haber cuando me alivio yo jejejeje. .
25/05/14, 11:14 pm
Iba a aportar mi sabiduria, pero ya veo que está todo solucionado xD. Igualmente queria comentar sobre el tema de los centimetros que se desplazan las pastillas. Según tengo entendido, depende de la pinza. Tengo aqui en el libro de transmisiones y copio textualmente lo que pone:
"Freno de disco con pinza flotante.
Funcionamiento; El pistón aprieta la pastilla de freno interior contra el disco. La fuerza de reaccion del disco de freno mueve la caja (caja en forma de puño que va en la mordaza) hacia adentro y de esta forma la segunda pastilla de freno se desplaza hacia el disco."
Espero que sirva de ayuda, creo que viendolo se entenderia algo mas.
"Freno de disco con pinza flotante.
Funcionamiento; El pistón aprieta la pastilla de freno interior contra el disco. La fuerza de reaccion del disco de freno mueve la caja (caja en forma de puño que va en la mordaza) hacia adentro y de esta forma la segunda pastilla de freno se desplaza hacia el disco."
Espero que sirva de ayuda, creo que viendolo se entenderia algo mas.
- ESKORBUTINNew Rider
26/05/14, 02:05 am
Gracias sebis por la data. si no entendi mal, explicaste el funcionamiento del caliper en general. Mi duda era, con el caliper fuera del disco y sin las pastillas. Corri los dos pistones hacia atras y queria saber cuanto salian con una bombeada del pedal de freno, mas que nada era para saber si tenia la presion de bombeo adecuada.
Por las dudas les comento que salieron aproximadamente 1cm con una pisada a fondo.
Por las dudas les comento que salieron aproximadamente 1cm con una pisada a fondo.
- ESKORBUTINNew Rider
26/05/14, 02:10 am
Que mala suerte nacra, Sera alguna junta, fisura o ya tenes claro lo que puede ser?
Cuando desarmas varias veces lo mismo, despues lo haces un poco de malas ganas jaja
Cuando desarmas varias veces lo mismo, despues lo haces un poco de malas ganas jaja
- NACRA1V.I.P.
26/05/14, 06:51 am
Pues monta una junta torica en elacuello, la cual ya la he cambiado tio, la primera vez le di al montarla grasa consistente, y solo resudaba un poco, pero muy poco , casi nada, pero como soy un ansias jeje, la segunda un producto especial para juntas toricas, y ahora pierde mas jejeje, a si que hoy la quirate, le pondre otra junta nueva, y le dare grasa haber que pasa... ya te contare tio...saludos.
- ESKORBUTINNew Rider
27/05/14, 12:05 am
Capaz que la junta sea unos mm mas chica, con pasta de junta sobre el alojamiento probaste?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4