Ideas hueco motor
+24
Jorgel
joseramoncs
logon
minotauro
sumiciu
Jose Luis Pardo
Pendeviejo
kisko
Edragon
reddragon
Alucard
Tama
Pocho 66
Leonidas
turko 79
Espumin
ARGON
mayuka
pizarrocabrera
juanillo
NACRA1
wolf
xacarrere
Axel
28 participantes
Re: Ideas hueco motor
05/09/13, 03:25 pm
Q buena idea, eres un genio... paténtalo colega, si un tio se forró al inventar la fregona, tú lo petas...Edragon escribió:pues nada yo me hare una brico ñapa y le meto una nevera pa las birras , jajajaja
- PendeviejoGurú RRR
05/09/13, 05:47 pm
Pues como todo, hay huecos lindos y huecos feos, yo creo que los nuestros no son tan feos, hay muchos peores!
Como este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que le queda lugar para ponerle uno de nuestros motores todavia!
Como este:
Que le queda lugar para ponerle uno de nuestros motores todavia!
- EspuminAuténtico RRR
06/09/13, 10:13 am
Ya me gustaria a mi tener ese hueco.jeje
06/09/13, 11:18 am
Ese hueco es una pasada, una chopper debe tener hueco, no digo que para otros tipos de custom tenga que estar lleno, pero una chopper sin hueco, es como que le falta algo, por su forma es casi imposible que no tengan hueco:
Esto no es una chopper, pero las bobber están en el mismo caso.
Esto no es una chopper, pero las bobber están en el mismo caso.
06/09/13, 12:26 pm
una choper sin hueco es como un donut sin agujero, no es mal pero no es lo mismo, y a la de la segunda foto esta para rellenarle el hueco
- EspuminAuténtico RRR
06/09/13, 03:17 pm
guarron.to el dia igual.
06/09/13, 03:59 pm
si al final el tema se va desviar y alguno se fijara en los huecos que no debe,jejejejeje
- PendeviejoGurú RRR
06/09/13, 04:09 pm
Jajajaja! Muy bueno lo tuyo!
- Jose Luis PardoSuper Rider
06/09/13, 04:45 pm
Yo tambien pienso que las Chopper tienen que tener hueco , no entiendo eso de poner un plastico para taparlo la verdad
- sumiciuAuténtico RRR
06/09/13, 05:57 pm
yo estoy de acuerdo con los que defendeis el hueco. No me parece que quede nada mal, e incluso (por lo poco que se de motos o lo que he visto) está dentro del estilo de la moto...
Sin embargo, el "problema" de nuestras motos no lo veo en el hueco en sí, sino en el tamaño de nuestro motor. El hueco resalta lo pequeño que es comparado con todas estas fotos que estáis poniendo ahora y por eso creo que no queda tan bien.
Si la daytona llevara un pedazo de motor como estos en v y de ese tamaño....ya sería para mear y no echar gota!!
Sin embargo, el "problema" de nuestras motos no lo veo en el hueco en sí, sino en el tamaño de nuestro motor. El hueco resalta lo pequeño que es comparado con todas estas fotos que estáis poniendo ahora y por eso creo que no queda tan bien.
Si la daytona llevara un pedazo de motor como estos en v y de ese tamaño....ya sería para mear y no echar gota!!
06/09/13, 07:28 pm
a esta tambien le hacia un buen enfoscado para que no se viese tanto hueco :rsa:que barbaridad jejejeje veis como hay huecos para enseñar con orgullo, pues el de vuestras motos tambien, a la mia estoy viendo como hacerle para que se vea el poquito hueco que tieney mas o menos lo tengo vistoEdragon escribió:si al final el tema se va desviar y alguno se fijara en los huecos que no debe,jejejejeje
- xacarrereAdministrador RRR
06/09/13, 08:11 pm
Sereis cochinos jejeje
Volviendo al tema, lo de la daytona es otra historia porque la daytona no es chopper y a esa un buén relleno no le quedaría mal, es otro tipo de moto, en cualquier caso el motor es pequeño porque es de baja cilindrada, aun así es mucho más grande que el de muchas 125.
Volviendo al tema, lo de la daytona es otra historia porque la daytona no es chopper y a esa un buén relleno no le quedaría mal, es otro tipo de moto, en cualquier caso el motor es pequeño porque es de baja cilindrada, aun así es mucho más grande que el de muchas 125.
- mayukaEmbajadora RRR
06/09/13, 08:21 pm
y la daytona en si es muy grande para ser una 125cc y tiene el motor que le corresponde .pero incluso asi a mi me encanta su hueco le da ese aspecto esqueletico que tanto me gusta,pero claro para gustos los colores ....