Ideas hueco motor
+24
Jorgel
joseramoncs
logon
minotauro
sumiciu
Jose Luis Pardo
Pendeviejo
kisko
Edragon
reddragon
Alucard
Tama
Pocho 66
Leonidas
turko 79
Espumin
ARGON
mayuka
pizarrocabrera
juanillo
NACRA1
wolf
xacarrere
Axel
28 participantes
- EdragonAuténtico RRR
Re: Ideas hueco motor
11/09/13, 01:37 am
eso eso que som esos tubos que le tienes montaos ( es que nunca lo he visto )
- Pocho 66Gurú RRR
11/09/13, 10:35 am
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 9:47 am
Eso es para llevar la pepsi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 12:29 pm
Es para cuando tiene el análisis de orina........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 1:12 pm
para la prostata ja ja ja ja ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me parto
Eso es para llevar la pepsi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 12:29 pm
Es para cuando tiene el análisis de orina........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 1:12 pm
para la prostata ja ja ja ja ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me parto
11/09/13, 11:33 am
cualquier dia pocho te encontramos partido en dos ja ja ja ja ,ya veremos para que lado cae la careta ja ja ja ja
- ajsNew Rider
11/09/13, 03:35 pm
Y mi daytona, un filtro de aire funcional :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me inspire en esta spyder (mas o menos):
Me inspire en esta spyder (mas o menos):
- ARGONCapitán de Rutas
11/09/13, 04:19 pm
Que motor es ????
11/09/13, 07:35 pm
Valgame Dios que motoraco, no se que motor es pers es similar al que calzan las dynas una pasada quien lo pillara, ainsss
- PendeviejoGurú RRR
11/09/13, 08:10 pm
No era el motor de una sporter? no se si lo lei aqui o en el facebook de jawa, creo que solo fue montado para la foto.
En cambio la "spider" azul esa... tiene solo un aire lejano a spider... ese motor no solo es mas grande que el nuestro si no que no es de refrigeracion liquida y el cuadro ese no se de que es... pareciera un hardtail no?
Lo que sea, ese parallel-twin me gusta!
En cambio la "spider" azul esa... tiene solo un aire lejano a spider... ese motor no solo es mas grande que el nuestro si no que no es de refrigeracion liquida y el cuadro ese no se de que es... pareciera un hardtail no?
Lo que sea, ese parallel-twin me gusta!
11/09/13, 08:34 pm
Cierto es un motor sporster y la moto azul es un diseño por ordenador, no existe.
Para poder meter el motor sporster han cortado las columnas que dividen el cuadro en dos hará el basculante
Para poder meter el motor sporster han cortado las columnas que dividen el cuadro en dos hará el basculante
- EdragonAuténtico RRR
12/09/13, 12:09 am
Pues que guapa la spyder asi en la foto , porque no saldran asi de fabrica?
- ajsNew Rider
12/09/13, 10:24 am
La azul es la JP Spyder 250 cc (Modificada por computador, pienso...). El motor es de refrig. aire. La 250 cc todavia se vende en alguns estados de Australia (Hunter Motorcycles), para seren "Learner legal", pero con refrig. líquida .
- CrazyRiderAuténtico RRR
09/10/16, 10:12 am
[size=31]Bump... podeis postear todas esas fotos otra vez? Parece que han caducado? Por lo que "leo" unos tubos y unos filtros de aire llenan mucho. Pero que tal falsos que no hayq ue andar con cosas del motor? [/size]
- xacarrereAdministrador RRR
09/10/16, 02:40 pm
Las borró imageshack cuando se hizo de pago.
Si no las repone cada uno...mal lo veo.
He visto fotos por ahi llenando huecos, ya las pondré esta tarde si me acuerdo.
Si no las repone cada uno...mal lo veo.
He visto fotos por ahi llenando huecos, ya las pondré esta tarde si me acuerdo.
- xacarrereAdministrador RRR
09/10/16, 05:16 pm
Bueno, tal como te dije antes, te paso fotos de gente que se las ha ingeniado para disimular el hueco del motor tanto de daytona como de spyder que para el caso es lo mismo ya que es el mismo chasis y motor, por lo cual mismo hueco.
Se puede poner un filtro gordo aunque no sea funcional de manera que para la ITV lo quitas y listo o algo que de el efecto de filtro sin serlo.
También se le puede poner un embellecedor como el que lleva la keeway superlight, de hecho una de las fotos de arriba lo lleva, miralo en la foto de abajo, eso tipo cromado:
Se puede poner un filtro gordo aunque no sea funcional de manera que para la ITV lo quitas y listo o algo que de el efecto de filtro sin serlo.
También se le puede poner un embellecedor como el que lleva la keeway superlight, de hecho una de las fotos de arriba lo lleva, miralo en la foto de abajo, eso tipo cromado:
- CrazyRiderAuténtico RRR
09/10/16, 05:21 pm
Es increible... la gente tiene una imaginación tremenda. La que me me gusta, filtros de aire.... increible