si alguien encuentra una tapa lateral ¡¡¡¡¡¡ ES MIA !!!!!
+8
Alpinne01
josema
El Corsario
Jose valles
NACRA1
Bolaocho
Makinavaja
wolf
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: si alguien encuentra una tapa lateral ¡¡¡¡¡¡ ES MIA !!!!!
25/01/11, 10:36 am
El Corsario escribió:a unas malas o buenas le podemos hacer unas tapas de cuero, y no es broma.
ya lo habia pensado, pero no sabia como hacerlo, no me acordaba de tus manitas . Hombre mas practico va a ser sobretodo por que asi cada vez que haya que hacerloe algo a la moto no hay que desmontarla entera. lo unico el tema de la proteccion si me diluvia que ahí esta toa la chicha. despues de que vuelvas de llunatica lo vemos.
25/01/11, 11:22 am
wolf569 escribió:que no que los escapes que llevo tampoco son pa tanto es heavy sinfónico na mas.
Es el sonido del METAL. xD
- javiRRR Legendario
25/01/11, 01:48 pm
alpine yo estoy con tigo a mi tambien se me han jodido los enganches de abajo solo van cogidas por los tornillos de debajo del asiento y ekilikua brida al canto ahora ni se menean
25/01/11, 01:56 pm
yo pienso que los escapes no son pero averlos una foto de la chapa y los escapes :Dwolf569 escribió:que no que los escapes que llevo tampoco son pa tanto es heavy sinfónico na mas.
- minotauroV.I.P.
28/01/11, 07:54 pm
si es la caja de herramientas, a mi me paso lo mismo en la autopista y por la noche me pase 1 hora buscandola, la encontre y le puse cerradura buzon y bisagras. hasta ahora funciona, tengo mas seguridad.
28/01/11, 08:11 pm
minotauro escribió:si es la caja de herramientas, a mi me paso lo mismo en la autopista y por la noche me pase 1 hora buscandola, la encontre y le puse cerradura buzon y bisagras. hasta ahora funciona, tengo mas seguridad.
No lo que perdio el fue,la tapa lateral, donde se alojan el sistema electrico,
y el filtro del aire.......lo que no le pase a el, jejeje :D :D
- minotauroV.I.P.
28/01/11, 08:16 pm
pues al no ser que se le haya roto algun teton de la parte de abajo es facil que lo pierda ahora bien la parte interior tiene un tornillo, que si esta bien apretado no creo que sea facil de romperse,ahora bien todo puede ser.desde luego mala suerte si que has tenido, a buscar la tapza toca.jejeje
28/01/11, 08:33 pm
Ya te digo, se le rompieron los dos tetones, como dice el, y se desgarro la tapa del tornillo........una averia poco frecuente, pero esta claro que pasa, !!una putada!!. :x
28/01/11, 10:19 pm
la tapa que se ha roto es la segunda que me ponen. las primeras esban a punto de salir volando tambien, la del lado derecho actual va por el mismo camino, el tema es que los acoples de los tornillos, se parte, con lo cual ya no ajustan bien y con las vibraciones, y la holgura en cuanto voy un rato a cien, pos hala a tomar vientos tapa lateral.
mas vale que entre en garantia, por que yo esa tapa no la he tocado, solo la han tocado en taller, y esta rota y perdida.
mas vale que entre en garantia, por que yo esa tapa no la he tocado, solo la han tocado en taller, y esta rota y perdida.
- IzaakAuténtico RRR
28/01/11, 11:24 pm
minotauro escribió:si es la caja de herramientas, a mi me paso lo mismo en la autopista y por la noche me pase 1 hora buscandola, la encontre y le puse cerradura buzon y bisagras. hasta ahora funciona, tengo mas seguridad.
que suertes tuvistes, yo tambien la perdi y se quedo chafadita en el asfalto, aun tengo que pedir otra.
Página 2 de 2. • 1, 2