Página 2 de 2. • 1, 2
Re: de cordoba a sevilla a llevarla a puerto libre
28/10/13, 02:53 pm
Tienes razon box77 aunque ponga que son consecionario no lo son desde hace 1 año y a salvi ya sabes ni pensa.............
Lo unico que puedes hacer es que la compres en cordoba a ese personaje y como tienes 2 años de garantia , sabes que en 2 años no te puede timar a partir de esos 2 años como yo buscandome la vida pero te recomiendo puerto libre y en moto esta a 1 y media de cordoba no se hace largo para un cigarro un cafe y estas alli.
Un saludo paisano y cuando quieras quedamos y te enseño la spyder mia a ver como se me queda que me la estan pintando
Lo unico que puedes hacer es que la compres en cordoba a ese personaje y como tienes 2 años de garantia , sabes que en 2 años no te puede timar a partir de esos 2 años como yo buscandome la vida pero te recomiendo puerto libre y en moto esta a 1 y media de cordoba no se hace largo para un cigarro un cafe y estas alli.
Un saludo paisano y cuando quieras quedamos y te enseño la spyder mia a ver como se me queda que me la estan pintando
- FrankmanuRider Ocasional
Re: de cordoba a sevilla a llevarla a puerto libre
28/10/13, 04:10 pm
De acuerdo cuando quieras nos vemos! :Djosedecordoba77 escribió:Tienes razon box77 aunque ponga que son consecionario no lo son desde hace 1 año y a salvi ya sabes ni pensa.............
Página 2 de 2. • 1, 2