Se acelera sola o se para en seco
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Re: Se acelera sola o se para en seco
12/11/13, 07:17 pm
Asustalo mas tio. .
Re: Se acelera sola o se para en seco
12/11/13, 08:07 pm
Bueno, el hombre se la lleva con los siguientes fallos reconocidos.
1. Revisara lo de ese aceite porque es "demasiado", ha planteado varias hipótesis, desde aceite de la cadena (¿tanto?) hasta aceite del motor que tire fuera (esta perfecto de aceite, igual que ayer, obvio), a vete a saber...
2. Me ajustara los faros.
3. Me pondrá los tornillos que se han caído (por ahora, contados unos 8 tornillos perdidos, incluido uno que bailaba en el momento que la ha probado) y me los apretara debidamente.
4. No se le ha acelerado, pero ha bajado el ralentí a niveles que en el garaje se paraba sola, así que revisara las bujías no sea que estén algo sueltas (que puede ser) o que una de las pletinas del starter que se quede en mala posición al moverlo (que también puede ser y por lo que me ha contado es un fallo que le sucedía a las anteriores)
5. Me va a ajustar el mando del acelerador que esta suelto (eso lo he notado) por si también el problema viene de ahí
6. Revisara la cadena que no tenia buena pinta, parecía algo des-tensada.
Os seguiré contando, porque me llamara y estaré sin moto un tiempo.
1. Revisara lo de ese aceite porque es "demasiado", ha planteado varias hipótesis, desde aceite de la cadena (¿tanto?) hasta aceite del motor que tire fuera (esta perfecto de aceite, igual que ayer, obvio), a vete a saber...
2. Me ajustara los faros.
3. Me pondrá los tornillos que se han caído (por ahora, contados unos 8 tornillos perdidos, incluido uno que bailaba en el momento que la ha probado) y me los apretara debidamente.
4. No se le ha acelerado, pero ha bajado el ralentí a niveles que en el garaje se paraba sola, así que revisara las bujías no sea que estén algo sueltas (que puede ser) o que una de las pletinas del starter que se quede en mala posición al moverlo (que también puede ser y por lo que me ha contado es un fallo que le sucedía a las anteriores)
5. Me va a ajustar el mando del acelerador que esta suelto (eso lo he notado) por si también el problema viene de ahí
6. Revisara la cadena que no tenia buena pinta, parecía algo des-tensada.
Os seguiré contando, porque me llamara y estaré sin moto un tiempo.
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Tuti
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Re: Se acelera sola o se para en seco
12/11/13, 08:11 pm
Y no les saldria mas barato traerte otra nueva jejejejejje....
Re: Se acelera sola o se para en seco
12/11/13, 08:15 pm
Si esta como esta, casi que paso.NACRA1 escribió:Y no les saldria mas barato traerte otra nueva jejejejejje....
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Tuti
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Re: Se acelera sola o se para en seco
12/11/13, 08:26 pm
No hombre no..es que te ha tocado a ti la china jajajajjaja nunca mejor dicho verdad jejejejje....
- Capitán TruenoRRR Legendario
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Re: Se acelera sola o se para en seco
14/11/13, 10:14 pm
tuti escribió:Bueno, el hombre se la lleva con los siguientes fallos reconocidos.
1. Revisara lo de ese aceite porque es "demasiado", ha planteado varias hipótesis, desde aceite de la cadena (¿tanto?) hasta aceite del motor que tire fuera (esta perfecto de aceite, igual que ayer, obvio), a vete a saber...
2. Me ajustara los faros.
3. Me pondrá los tornillos que se han caído (por ahora, contados unos 8 tornillos perdidos, incluido uno que bailaba en el momento que la ha probado) y me los apretara debidamente.
4. No se le ha acelerado, pero ha bajado el ralentí a niveles que en el garaje se paraba sola, así que revisara las bujías no sea que estén algo sueltas (que puede ser) o que una de las pletinas del starter que se quede en mala posición al moverlo (que también puede ser y por lo que me ha contado es un fallo que le sucedía a las anteriores)
5. Me va a ajustar el mando del acelerador que esta suelto (eso lo he notado) por si también el problema viene de ahí
6. Revisara la cadena que no tenia buena pinta, parecía algo des-tensada.
Os seguiré contando, porque me llamara y estaré sin moto un tiempo.
Tuti, compi, creo que lo del aceite en los amortiguadores puede ser por el exceso de aceite en el cárter el cual te retorna por un tubo de goma que viene de la parte superior del bloque a la entrada de aire de los carburadores. En teoría por ese tubo solo tendrían que volver gases sobrantes en la combustión, pero si tienes exceso de aceite o si tiene algún reten defectuoso, te retorna aceite mezclado con gases, se te empapa el filtro del carburador y de rebote te mancha los amortiguadores.
La caja del filtro lo tienes debajo del asiento y la goma que te comento está sujeta a esa caja por una brida metálica fácil de desmontar y comprobar si gotea aceite.
Todo esto te lo comento por propia experiencia compi.........
Re: Se acelera sola o se para en seco
19/11/13, 08:54 pm
Hola,
Hoy me la han traido y, como dice Capitan Trueno, era justamente ese aceite.
Me han cambiado el carburador y la toma del aire. Apretado diversos tornillos y colocadas tuercas y tornillos nuevos. Ajustada la luz, la maneta del acelerador y el embrague (la tenia a mi tamaño, pero estaba tan al borde de la rosca que daba miedo, asi que la han bajado un poco... me cuesta cambiar un poco por los barcos que tengo, pero ya me acosumbrare). Ajustado y apretado la tuerca del freno trasero... y creo que no me he dejado nada.
Me la ha traido el representante de Leonart a la puerta de mi casa, con lo que les agradezco la atención.
Pero por desgracia sigue teniendo el mismo problema de cuando la compre... es demasiado bonita y giran demasiadas cabezas cuando voy con ella. No me importaria si fuera para tirarme los tejos (sobre todo mujeres pechugonas), pero parece ser que lo que atrae es la moto... en fin... que le vamos a hacer.
Hoy me la han traido y, como dice Capitan Trueno, era justamente ese aceite.
Me han cambiado el carburador y la toma del aire. Apretado diversos tornillos y colocadas tuercas y tornillos nuevos. Ajustada la luz, la maneta del acelerador y el embrague (la tenia a mi tamaño, pero estaba tan al borde de la rosca que daba miedo, asi que la han bajado un poco... me cuesta cambiar un poco por los barcos que tengo, pero ya me acosumbrare). Ajustado y apretado la tuerca del freno trasero... y creo que no me he dejado nada.
Me la ha traido el representante de Leonart a la puerta de mi casa, con lo que les agradezco la atención.
Pero por desgracia sigue teniendo el mismo problema de cuando la compre... es demasiado bonita y giran demasiadas cabezas cuando voy con ella. No me importaria si fuera para tirarme los tejos (sobre todo mujeres pechugonas), pero parece ser que lo que atrae es la moto... en fin... que le vamos a hacer.
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Tuti
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- jordi iglesiasGurú RRR
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Re: Se acelera sola o se para en seco
19/11/13, 09:17 pm
Es lo que tiene la DAY, ES UNA ROMPECUELLOS, JEJEJE
Que la disfrutes. .
Que la disfrutes. .
Re: Se acelera sola o se para en seco
05/01/14, 01:25 pm
Bueno, que mis problemas con la moto no acaban aquí, pero esta vez no es problema de la moto sino de mucho hijo puta suelto por la vida.
El 29, tras dejarla aparcadita en la calle e irme a comer (como la gente normal), algun tio muy majete se dedico a cortarme TODOS los cables de la moto (que hay que ir con unas cinchas, no con unas tijeras, ósea que fue a drede).
Entre que es muy cantona y que antes, que tenia una moto más pequeña, al aparcar ocupa ya un sitio en batería... me imagino que algun majetón la tenia echada el guante.
Denuncia, seguro y repuesto del cableado... y de paso cargar la batería que el frío se las come solas (y ya veréis los que vengáis a pingüinos).
El del taller local me comento un par de cosas:
1. Si alguien sabe una batería similar de gel (paso de llevar la de liquido) porque no hay modelo igual en gel.
2. Existen protectores de cableado de metal que no se pueden cortar. Y esto ahora me interesa mas.
El caso es que de 2 (lo de metal) no lo he visto en ninguna y no se se me estaba tomando el pelo o que. ¿Alguien lo ha puesto o sabe algo?.
Saludos,
El 29, tras dejarla aparcadita en la calle e irme a comer (como la gente normal), algun tio muy majete se dedico a cortarme TODOS los cables de la moto (que hay que ir con unas cinchas, no con unas tijeras, ósea que fue a drede).
Entre que es muy cantona y que antes, que tenia una moto más pequeña, al aparcar ocupa ya un sitio en batería... me imagino que algun majetón la tenia echada el guante.
Denuncia, seguro y repuesto del cableado... y de paso cargar la batería que el frío se las come solas (y ya veréis los que vengáis a pingüinos).
El del taller local me comento un par de cosas:
1. Si alguien sabe una batería similar de gel (paso de llevar la de liquido) porque no hay modelo igual en gel.
2. Existen protectores de cableado de metal que no se pueden cortar. Y esto ahora me interesa mas.
El caso es que de 2 (lo de metal) no lo he visto en ninguna y no se se me estaba tomando el pelo o que. ¿Alguien lo ha puesto o sabe algo?.
Saludos,
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Tuti
Piaggio MP3 500 Business
- Route77RRR Legendario
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Re: Se acelera sola o se para en seco
05/01/14, 01:46 pm
Lo del protector de metal no lo había escuchado nunca, pero si lo piensas, el que quiera cortarte a caso hecho los cables no le impedirá el hacerlo una cubierta metálica. Solo tiene que usar unas tenazas mas grandes.
Supongo que esa protección esta pensada para evitar roces y posteriores cortes y puestas a masa de algunos cables.
Para evitar que te saboteen la moto quizás sea mejor una alarma.
Lo de la batería de gel, si la encuentras pasate la info de marca, distribuidor y tal...
Supongo que esa protección esta pensada para evitar roces y posteriores cortes y puestas a masa de algunos cables.
Para evitar que te saboteen la moto quizás sea mejor una alarma.
Lo de la batería de gel, si la encuentras pasate la info de marca, distribuidor y tal...
- ARGONCapitán de Rutas
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Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Se acelera sola o se para en seco
05/01/14, 06:41 pm
Cuanto cabrón hay por el mundo.
Re: Se acelera sola o se para en seco
05/01/14, 09:54 pm
Route77 escribió:Lo del protector de metal no lo había escuchado nunca, pero si lo piensas, el que quiera cortarte a caso hecho los cables no le impedirá el hacerlo una cubierta metálica. Solo tiene que usar unas tenazas mas grandes.
Supongo que esa protección esta pensada para evitar roces y posteriores cortes y puestas a masa de algunos cables.
Para evitar que te saboteen la moto quizás sea mejor una alarma.
Lo de la batería de gel, si la encuentras pasate la info de marca, distribuidor y tal...
Dalo por hecho, voy a buscar una con las medidas iguales, mismo voltaje y amperaje (o quizas un poco mas de amperaje para que aguante más y tal... por el tema del frio) y os cuento.
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Tuti
Piaggio MP3 500 Business
Re: Se acelera sola o se para en seco
02/06/14, 04:13 pm
como fue al final tuti?
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Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.
Re: Se acelera sola o se para en seco
05/06/14, 01:16 pm
Voy a llevarla a hacer la revisión de los 1000 km (que ya os contare, porque 3 talleres me han dicho que no me la quieren hacer por la moto que es y he encontrado uno que si "encuentra el filtro del aceite" me la hace). Cuando salga, le cambio la luz, por ahora no salgo a carretera de noche, las largas no me hacen falta.
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Tuti
Piaggio MP3 500 Business
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Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Se acelera sola o se para en seco
05/06/14, 08:16 pm
3 talleres te han dicho que no tio ?, y son servicios oficiales de Leonart ?... .
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