4ª kedada RRR Valencia
+18
chopperjul
Capitán Trueno
kaik666
ARGON
juanillo
kisko
Logar 69
jordi iglesias
wolf
XERUX
mayuka
campanilla
Bolaocho
NACRA1
nuvol
abejas
Alucard
xacarrere
22 participantes
- BolaochoV.I.P.
Re: 4ª kedada RRR Valencia
28/01/14, 10:35 am
Logar no desesperes que pronto los detalles de la quedada tendrás.
28/01/14, 01:13 pm
Parece que hablas como Yoda, jajaja.
Un abrazo campeón..
Un abrazo campeón..
- BolaochoV.I.P.
28/01/14, 01:29 pm
jejeje
28/01/14, 01:36 pm
Es están poniendo la saga completa en la tele y too se pega jajaja
28/01/14, 02:49 pm
ARGON escribió:Parece que hablas como Yoda, jajaja.
Un abrazo campeón..
Jajaja te juro que lo pensé igual cuando lo vi hace un rato, iba a ponerlo pero no lo puse.
- InvitadoInvitado
28/01/14, 09:06 pm
Tito logar yoda?.... Bueno en estaura da el pego lo pintamos de verde y a correr jajajaja
Ansias!! que eres un Ansias!! ya nos informaran cabrilla loka
jajajaja
Ansias!! que eres un Ansias!! ya nos informaran cabrilla loka
jajajaja
- Logar 69Capitán de Rutas
30/01/14, 07:38 am
jajajaja.iros a tomal pol..... Saco.pues naaa!! A seguir comiendo palomitas. ke la fuerza os acompañe en el wc..ea
30/01/14, 09:29 am
JAJAJAJAJAJAA , de mayor quiero ser como tu!!Logar 69 escribió:jajajaja.iros a tomal pol..... Saco.pues naaa!! A seguir comiendo palomitas. ke la fuerza os acompañe en el wc..ea
- ARGONCapitán de Rutas
03/02/14, 10:25 am
Ya estamos dándole el punto de sal al "potaje".
En breve os iremos contando.
Disculpad la demora.
En breve os iremos contando.
Disculpad la demora.
- TinoNew Rider
15/02/14, 11:25 am
Me iré organizando, pero si es en Junio yo creo que no habrá ningún problema, y lo más seguro que asista. Un saludo riders.
- afectadoAuténtico RRR
18/02/14, 08:56 pm
haber afectado esta interesado en la quedada, os comento.
1. necesito me asegureis fechas . para solicitar vacaciones.
2. no tengo moto todavia aunque mi intencion seria ir con una daytona 125 hasta sueca teniendo en cuenta vivo en logrono . ¿ no serian muchos kilometros para una 125 y mas teniendo en cuenta que si me la compro en marzo apenas tendria dos meses en carretera ?
3. si me dieran las vacaciones me podria permitir todo un dia para ir tranquilo en la moto, es decir a 80 km/hora y parando cada hora y media otra media horita. o sea 120 km cada 2 horas vaya que en 8 horas me plantaria alli ¿ como lo veis ?
4. de mi zona solo veo a bolaocho para poder hipoteticamente ir juntos si las circunstancias acompanaran el poder coincidir. hay alguien mas ?
5. tambien aprovechando tengo vacaciones incluso valoraria salir el jueves y asi aprovechar la playita de sueca.
6. de poder ir en moto para mi seria una aventura en vez de en coche, mi otra opcion . ¿ que me aconsejarias llevar en las alforjas ??
2. no tengo moto todavia aunque mi intencion seria ir con una daytona 125 hasta sueca teniendo en cuenta vivo en logrono . ¿ no serian muchos kilometros para una 125 y mas teniendo en cuenta que si me la compro en marzo apenas tendria dos meses en carretera ?
3. si me dieran las vacaciones me podria permitir todo un dia para ir tranquilo en la moto, es decir a 80 km/hora y parando cada hora y media otra media horita. o sea 120 km cada 2 horas vaya que en 8 horas me plantaria alli ¿ como lo veis ?
4. de mi zona solo veo a bolaocho para poder hipoteticamente ir juntos si las circunstancias acompanaran el poder coincidir. hay alguien mas ?
5. tambien aprovechando tengo vacaciones incluso valoraria salir el jueves y asi aprovechar la playita de sueca.
6. de poder ir en moto para mi seria una aventura en vez de en coche, mi otra opcion . ¿ que me aconsejarias llevar en las alforjas ??
18/02/14, 09:46 pm
afectado escribió:haber afectado esta interesado en la quedada, os comento.
Joder, pues no preguntas tu nada;
Punto por punto:
1; Las fechas las tienes en el hilo :
https://regalraptor.superforo.net/t7819-4-kdd-valencia-2014-informacion-de-interes
Seguras a no ser que ocurra algún acontecimiento cataclismico.
2;, Pues depende, hacerte esa ruta con una moto poco rodada, menos de 1000 Km, tiene su aquel. Tu decides.
3; Pues muy bien.
4; Que yo sepa no. Por ahora.
5; Buena idea.
6; Unos gallumbos y ropa de agua. Nunca se sabe.
- afectadoAuténtico RRR
18/02/14, 09:51 pm
gracias argon por tu ayuda. una cosilla
¿ropa de agua ??? de que tipo ??? por si llueve te refieres ???
¿ropa de agua ??? de que tipo ??? por si llueve te refieres ???
18/02/14, 09:52 pm
Claro, nunca se sabe y ocupa poco. Yo no creo que llueva, pero unos pantalones de agua no sobran nunca.
A nosotros nos ha caído agua por toda España y por eso somos bastantes sensibles a este tema.
A nosotros nos ha caído agua por toda España y por eso somos bastantes sensibles a este tema.
- xacarrereAdministrador RRR
18/02/14, 11:54 pm
Recuerdo que en la 1ª kedada que la hicimos en castellón, vino logar con su daytona que apenas tenía un mes y con apenas el rodaje hecho desde barcelona, que ya es tela.