asiento Daytona
+8
biker-rock
NACRA1
flamepsp
Bolaocho
wolf
Jose valles
minotauro
DAYTONITA
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- gonzalocatalinoRider Ocasional
RETAPIZAR ASIENTO INDIVIDUAL
02/04/11, 06:08 pm
Estuve buscando un poco pero no encontre nada.
Tengo la Daytona con el asiento individual, y la verdad que es que me resulta durisimo (en ruta uno se acomoda, pero en tramos urbanos me destruye la cintura y el culo!) y quiero retapizarlo. Basicamente cambiar o agregar mas espuma, y cambiar el forro por uno de mejor calidad (voy a mandar a hacerlo). Alguno lo hizo?
Miraba algunas fotos, y lo que mas se parece a lo que quiero es esta, ya parece ser el asiento original, pero mas "gordo":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la mia, la diferencia en la cantidad de espuma creo que es notable a simple vista:
Tengo la Daytona con el asiento individual, y la verdad que es que me resulta durisimo (en ruta uno se acomoda, pero en tramos urbanos me destruye la cintura y el culo!) y quiero retapizarlo. Basicamente cambiar o agregar mas espuma, y cambiar el forro por uno de mejor calidad (voy a mandar a hacerlo). Alguno lo hizo?
Miraba algunas fotos, y lo que mas se parece a lo que quiero es esta, ya parece ser el asiento original, pero mas "gordo":
Esta es la mia, la diferencia en la cantidad de espuma creo que es notable a simple vista:
Re: asiento Daytona
03/04/11, 11:36 am
Aqui tienes un tuto que hice para que te hagas una idea de como hacerlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]