Consulta. Las estriberas se rompen?
+14
paosam
tuti
Edragon
mecasoft
iruña
Bolz
Sebastián vignole
xacarrere
ARGON
mayuka
Capitán Trueno
NACRA1
Bolaocho
vega650
18 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- NACRA1V.I.P.
Re: Consulta. Las estriberas se rompen?
19/02/14, 05:32 pm
A mandar hermano...no hay por que darlas
- iruñaAuténtico RRR
19/02/14, 11:23 pm
Lo que se rompe por la mitad cuando te caes es el soporte sobre el que van montadas....te lo digo por experiencia......
- BolzRider Ocasional
20/02/14, 04:03 pm
A mi por suerte eso aún no se me ha roto.
Ayer fui a Iguana Custom a por una estriberas nuevas y el soporte de Leonart es igual que el de HD, la única diferencia es que el tornillo es medio milímetro más ancho. Lo harán precisamente para que compres los "oficiales" de Leonart. Pero la diferencia en cuanto a calidad... no hay color! Sólo una de las estriberas nuevas pesa igual o más que las de Leonart. Y otra diferencia está en el precio... UNA estribera Leonart 36-38€; DOS estriberas para HD 25€.
El problema de que sea medio milímetro mas pequeña la apertura me lo ha solucionado rápidamente el tipo del taller al que suelo ir, abriendo lo justo el agujero con un taladro y listo! Por 25€ tengo unas estriberas nuevas y de calidad!
Gracias por recomendarme la tienda Iguana Custom, un gran descubrimiento!
Ayer fui a Iguana Custom a por una estriberas nuevas y el soporte de Leonart es igual que el de HD, la única diferencia es que el tornillo es medio milímetro más ancho. Lo harán precisamente para que compres los "oficiales" de Leonart. Pero la diferencia en cuanto a calidad... no hay color! Sólo una de las estriberas nuevas pesa igual o más que las de Leonart. Y otra diferencia está en el precio... UNA estribera Leonart 36-38€; DOS estriberas para HD 25€.
El problema de que sea medio milímetro mas pequeña la apertura me lo ha solucionado rápidamente el tipo del taller al que suelo ir, abriendo lo justo el agujero con un taladro y listo! Por 25€ tengo unas estriberas nuevas y de calidad!
Gracias por recomendarme la tienda Iguana Custom, un gran descubrimiento!
- ARGONCapitán de Rutas
20/02/14, 04:13 pm
Enhorabuena compi.
- NACRA1V.I.P.
20/02/14, 11:39 pm
Nos alegramos mucho tio. .
21/02/14, 04:43 pm
Mi pelirroja ya se ha caído conmigo (y una sin mi :-( ) varias veces. En el viaje por la costa atlántica al ir por una carretera sin asfalto con mucha arena mi mujer se cayo en su moto y unos metros mas atrás vole al piso yo también. De la caída el soporte derecho del posapie (estribera) se partió. Para llegar al pueblo mas cerca subí el posapie por un lado, después cortamos y atornillamos directo el posapie en lugar del soporte.
Con ello pude continuar viaje sin problemas.
A mi lo que si me ha tocado cambiar varias veces es los espejos, al caerse la moto, siempre salen volando.
Saludos,
Con ello pude continuar viaje sin problemas.
A mi lo que si me ha tocado cambiar varias veces es los espejos, al caerse la moto, siempre salen volando.
Saludos,
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- EdragonAuténtico RRR
22/02/14, 10:44 pm
pues algun hijo de ....... a mi me tiro la spyder en el garaje ( aparte de ensañarse con ella ) y del lado que cayo ni la estribera ni la palanca de freno partieron , si unos rascacitos pero naaa mas,
- iruñaAuténtico RRR
25/02/14, 01:14 pm
¿ y no hay peligro de torcer el chasis en una caida ?
25/02/14, 01:42 pm
El chasis, creería que debe ser muuuuuuuuy duro el golpe para que se llegue a torcer, eso si, se puede torcer el manubrio, ya también lo cambie una vez por eso. Las Regal son duras, como los que las montamos, jejeje.
Saludos,
Saludos,
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- ARGONCapitán de Rutas
25/02/14, 02:00 pm
mecasoft escribió:El chasis, creería que debe ser muuuuuuuuy duro el golpe para que se llegue a torcer, eso si, se puede torcer el manubrio, ya también lo cambie una vez por eso. Las Regal son duras, como los que las montamos, jejeje.
Saludos,
- NACRA1V.I.P.
25/02/14, 08:08 pm
iruña escribió:¿ y no hay peligro de torcer el chasis en una caida ?
En una caida que golpe el chasis contra algo, ( quita miedos, piedra ), es mas factible, pero en un arrastron casi imposible tio...eso si..mejor no te caigas vale jejejejje.
27/02/14, 01:32 pm
Para romper el chasis (o doblarlo) ha de ser un golpe de aupa. Doblar un chasis no es tan sencillo y partirle menos. Otra historia es por los puntos de soldadura si están mal hechos, es justamente la única "zona frágil" de cualquier tipo de chasis.
Creo que si te das un golpe "rompe chasis", al final acabas tu mas roto que la propia moto.
Creo que si te das un golpe "rompe chasis", al final acabas tu mas roto que la propia moto.
- BolaochoV.I.P.
27/02/14, 03:55 pm
Como dicen los compañeros, para doblar un chasis necesitas un impacto muy fuerte y si por desgracia sufres un impacto así tu última preocupación va a ser lo que le ha pasado a tu moto
02/06/14, 03:23 pm
estoy chusmeando ese iguana custon los precios estan espectaculares!
sdi alguna tiene que ir para ahi, podria preguntar si hacen envios a Argentina :)
gracias de antemano!
sdi alguna tiene que ir para ahi, podria preguntar si hacen envios a Argentina :)
gracias de antemano!
02/06/14, 03:58 pm
paosam les puedes mandar un email, te contestan muy deprisa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3