Consulta. Las estriberas se rompen?
+14
paosam
tuti
Edragon
mecasoft
iruña
Bolz
Sebastián vignole
xacarrere
ARGON
mayuka
Capitán Trueno
NACRA1
Bolaocho
vega650
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Consulta. Las estriberas se rompen?
02/06/14, 04:27 pm
Shovelhead escribió:paosam les puedes mandar un email, te contestan muy deprisa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
emnviado muchas gracias Shovelhead :)
fabrico estriberas
02/04/19, 04:02 am
buenas tardes con el tema de las estriberas os diré que estando mi Daytona parada se me cayó al suelo Y se me partió la estribera. Como vivo en Canarias.( ya sabeis todos los problemas que hay con el envío de repuestos) Y aprovechando que soy joyero Y tengo una fresadora CNC Y una marcadora láser para metal me puse manos a la obra Y me fabrique mi estribera exactamente igual Y de la misma medida que la original ( también cuento con un scanner 3D) con la única modificación, es que en vez de usar colamina, me la he fabricado de aluminio, la verdad es que me ha quedado genial y es mucho más resistente Y ligera Y lo mejor de todo es que se puede personalizar añadiéndole un texto o una foto, aprovechando el software que tengo para joyería que me permite grabar foto a una gran resolución mediante el láser sobre cualqier superficie de metal...tambien es posible hacerla en cobre, latón,zinc,acero inoxidable, teflon o nylon
- RAKSO///Auténtico RRR
02/04/19, 10:50 pm
Salomon, gracias por comentar, pero podías pasar por presentaciones primero y contarnos algo sobre ti, que tipo de motos tienes y sobre todo si lo haces con foto de la moto ya sería de 10.
Por cierto por qué vives lejos, pero sino, te pido unas estriberas personalizadas. Eso sí... Pon cómo han quedado las tuyas.
Por cierto por qué vives lejos, pero sino, te pido unas estriberas personalizadas. Eso sí... Pon cómo han quedado las tuyas.
- gummyway100% rutero
07/04/19, 12:39 am
Interesante lo de las estriberas!!!!!!!!!!.....las de origen son una mierda....si tuviese la day todavía...no me lo pensaba y las cambiaba
Página 3 de 3. • 1, 2, 3