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MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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eliasryva
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17/01/14, 08:14 pm
Saludos desde Extremadura.Mi problema es que no le entran las marchas,solo 1y2 después el resto no entran.En frio cuando meto primera se cala
eliasryva
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no  entran las marchas Empty Re: no entran las marchas

17/01/14, 08:18 pm
si algún miembro sabe como solucionarlo le agradecería su ayuda.Gracias y VSSSS scrr  scrr  dytn
Route77
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17/01/14, 08:28 pm
Se me ocurren dos cosas:

1.  ¿Que aceite usas? ¿Y cuando lo cambiaste por ultima vez?
2.  ¿El cable de embrague esta bien? Quiero decir que cuando pillas la maneta ¿se mueve la palanca en el motor?

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eliasryva
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17/01/14, 10:29 pm
el aceite tiene el de la casa y se lo cambie hace unos 500 km.El cable esta bien,el problema lo tengo con el pedal
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17/01/14, 10:33 pm
Cuando dices de la casa entiendo que es el que recomienda el fabricante, 10W40 API SG?

Con mi moto también tuve problemas con la palanca de cambio, la leva que esta unida a la varilla de cambio estaba reventada, con mucha holgura y no cambiaba bien.

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juanillo
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17/01/14, 10:43 pm
pues si te entran la primera y segunda... puede ser el embrage que este desgastado o el sindronizado de la caja cambios
eliasryva
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17/01/14, 10:44 pm
perdonar por si no me explico bien pero en caliente ya va mejorando,pero en frio en 1a se cala como si metieras la marcha sin el embrague y la 3a y superiores no acaban de entrar hasta que no llevo unos diez minutos callejeando en 2a.Una vez que esta caliente ya funciona bien. scrr  brr1

la  varilla de la palanca estaban los tornillos flojos y los apreté un poco y el aceite me dijeron en el taller que hera el recomendado pero un poco mas denso que el primero que traen de fabrica
eliasryva
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17/01/14, 10:49 pm
la moto solo tiene unos 2000 km .Le hice la revisión a los 1500
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17/01/14, 10:52 pm
En badajoz hace frio tio. me sigue sonando a que puede ser el aceite. No te fies de los talleres, que muchos ponen el que les da la gana. Deberías tener en la panza un 10W40 API SG. Y mas con esos kilometros.

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juanillo
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17/01/14, 11:15 pm
si la tienes en garantia.... no la toques tu ves al taller y que te la arreglen y asta que no te la den en plenas condiciones no dejes de quejarte
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18/01/14, 07:25 am
Como muy bien te dice Juan, si la tienes en garantia tio no te complique la vida y que te solucionen el problema vale.
Por otro lado decirte que la mia mas o menos le pasa lo mismo, pero solo al meter la primera en frio, salta y se cala, como si no pisaras el embrague, pero eso es por que al meter la velocidad nada mas arrancarla no estan los discos aun bañados de aceite tio, lo que tienes que hacer es ponerla en marcha mientras te pones el casco, guantes en fin....
El que las demas velocidades no te entren bien es extraño la verdad, has probado a tensar el cable un poco, la maneta tiene que tener como dos milimetros de holgura, y lo demas de recorrido.. en tension.
Empieza por hay tio es lo mas sencillo, saludos y ya nos contaras compi.  ddrrb2  .
eliasryva
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18/01/14, 01:10 pm
luz al final del pasillo.Me comentan en el taller que el aceite es un 20w50 y que será muy denso para los cuatro días de frio que tenemos en la provincia y también que me van a tensar el cable de embrague y revisar tornillería.le pondrán el 10w40 de serie y haber que resultado da.Asi que el lunes mi moto al taller y yo de peaton  brr1  brr1 VSSSS.YA CONTARE.GRACIAS
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NACRA1
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18/01/14, 01:13 pm
Jodo...mas frio que hace en Cuenca, y me entran bien...en fin, me alegra oirlo tio, a darle caña pues ea.  glln  .
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18/01/14, 01:28 pm
Mira bien el enganche de la palanca del embrague, que yo a veces cuando desmontaba para mirar cualquier cosa, al recolocarlo, como el eje va dentado, movia la palanca un diente más para adelante, y al ir a cambiar, en efecto la primera y la segunda medio entraban, pero no mas, porque la palanca daba con el cubrepiñon.
Otsobeltz.
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18/01/14, 06:54 pm
20w50 es una burrada de denso para la moto. ¿Es un taller de motos o de tractores?

Que te pongan un 10w40 API SG como dice Route y empieza por ahí. No es como un coche, aquí todo vá bañado en el mismo aceite y tiene que ayudar al correcto funcionamiento de motor, embrague y cambios...si es muy denso y está frio simplemente las piezas no se mueven...

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